Cuando Alice se queda a solas piensa otra vez en Sanders y en lo que le diría, pero luego de una hora decidió seguir trabajando y olvidarse de los problemas y pues eso hizo. Todo lo planeado salió perfecto, ella terminó su horario de trabajo tranquila, Evans fue por ella y la llevó a su casa y el llegar se encontró con su prima en su habitación la saluda otra vez Y se retira a su cuarto para cambiarse y almorzar Emma le pregunta a Alice que si quiere ir con ella a la playa Alice le responde que debe descansar y estudiar ya que tiene una exposición el lunes, Emma entiende y pues bajan a almorzar, después del almuerzo Emma va donde Alice para ver si quería ir con ella a surfear ya que se tomó un curso en su pueblo pero ya no recuerda y quiere que Alice la cuide, Alice le repite lo que le dijo y pues Emma se va a la playa. Alice aun estudiando empezó a pensar en lo de Sanders pasan las horas y Alice se empieza a sentir mal así que decide ir a su hermoso atardecer ya es hora. Cuando va saliendo de la casa se encuentra con Emma que viene con una cara como si se hubiera sacado la lotería Alice le pregunta porque está así Emma le contesta que porque no podrá ir con ella a surfear al día siguiente, Alice le pregunta ¿Por qué? Emma no le contesta y entra a la casa. Alice decidió no perseguirla ya que si lo hacía se perdería del atardecer así que corrió hasta su lugar y se sentó allí a pensar y a disfrutar todo lo hermoso que veía cuando ve a Evans llegar.
EVANS: Hola preciosa.
ALICE: Hola Eva ¿cómo estás?
EVANS: Bien ¿y tú?
ALICE: Sigo sin saberlo, ya no me siento tan bien, estoy más confundida que nunca.
EVANS: Bueno si hablo o e aconsejo te voy a confundir más, así que no te voy a molestar.
ALICE: No, si quieres no te vayas tal vez tu presencia me facilite la decisión ya sea buena o mala necesito a un amigo como tú.
EVANS: No, no me iba a ir necesito estar contigo ya que mañana no podré.
ALICE: ¿Qué? Y eso ¿Por qué?
EVANS: Voy a salir con una bonita chica que conocí.
ALICE: Oye que calladito te lo tenías, y lo lamento, en estos días solo hemos hablado de mí y no me ha importado tu vida soy una horrible amiga.
EVANS: No tienes que disculparte por nada preciosa y no eres una amiga horrible, de verdad que le agradezco a dios por ponerme en mi camino a una persona más maravillosa del mundo y todo el universo pero vine a saber si estabas de acuerdo con que salga con otra chica que no seas tú.
ALICE: No me hagas llorar Evans te quiero un montón y claro que no me importa que salgas con otras chicas no soy tu novia no tienes que pedirme permiso para nada.
EVANS: Ya lo sé pero aun así quería preguntarte.
ALICE: Pues en ese caso si claro puedes ir solo que me tienes que llamar para decirme como te fue ¿de acuerdo?
EVANS: Lo prometo.
Al terminar el atardecer Evans acompaño a Alice a su casa y se dirigió a la suya.
Editado: 24.08.2020