NARRADO POR ALICE
Bueno Emma ya estamos aquí vamos al área de vestidos quiero uno en color amarillo y yo quiero uno rosa dice Emma. Las chicas entran en la tienda y después de unas horas se fueron a casa. Alice tenía que vestirse para la cita con Sanders así que tomó un camino por donde no habría tráfico. Llegaron a la casa en cuestión de 5 minutos Alice se bañó, se vistió y al terminar bajo. Al bajar a la sala se encontró con Emma muy arreglada y le preguntó que si iba a salir con Evans Emma responde que sí y Emma le devuelve la pregunta y Alice la respuesta mientras las chicas hablaban los chicos llegaron, ellos tenían una cita doble preparada sin que ellas supieran pero las chicas estuvieron muy emocionadas y se fueron al restaurante donde Alice y Evans tuvieron su aniversario de amigos. Los chicos ordenaron y mientras la cena llegaba Sanders le pregunta a Alice de su vida y su infancia Evans regaña a Sanders Pero Alice lo detiene y acepta contarle todo sobre su infancia. Media hora después Alice termina de contar su historia y Sanders la felicita por Ser tan fuerte y seguir adelante. Los chicos siguieron hablando de varios temas Y de pronto Sanders toma una copa de agua y propone un brindis porque Alice va a cumplir años, Alice les dice que no es necesario pero Sanders aun así lo hace.
´´Por la chica más buena dulce y bonita de la Tierra´´
Alice se ríe y hace el brindis, después de unos minutos el mesero les entrega su comida todos empezaron a comer, la verdad la pasaron muy bien, cuando cenaron y pagaron la cuenta los chicos llevaron a las chicas a su casa. Alice estaba muy emocionada porque al día siguiente llegarían Janet y Bryan a los cuales estaba ansiosa de ver así que se despidió de su prima y de sus padres para irse a dormir. Al día siguiente Alice despertó súper temprano ya que era su cumpleaños, era tan temprano que al salir de su habitación no había nadie despierto. Alice no se fijó en qué hora era sólo salió de la casa y se fue al lugar de siempre sólo que al llegar se dio cuenta de que no era igual que en el atardecer así que decidió ponerse un traje de Surf que tenía en el depósito e ir a surfear, para su sorpresa se encontró con Evans el cual se sorprendió mucho al verla, ella no entró al mar ya que él venía saliendo así que se sentó en la arena. Cuando Evans por fin salió corrió hasta ella. Alice se levantó de dónde estaba le dio un fuerte abrazo y le dijo.
EVANS: Felicidades preciosa.
ALICE: Gracias Eva de verdad gracias pero ¿qué haces surfeando tan temprano?
EVANS: Supongo que lo mismo que tú.
ALICE: Y ¿siempre lo haces?
EVANS: Sí, me ocurre muy a menudo.
ALICE: Y aun así vas por mí todos los días a mi casa y nunca llegas tarde.
EVANS: Eso no es nada, aun así tengo que ir, entramos a la misma hora.
ALICE: Porque tú así lo quisiste, tú cambiaste de hospital para estar conmigo.
EVANS: Buen punto Pero bueno ¿vamos a surfear?
ALICE: Claro, hasta la pregunta ofende.
Los chicos pasaron alrededor de una hora surfeando y riendo, Alice lanzó a Evans al mar un par de veces y no podía soportar la risa ella jamás la había pasado tan bien con alguien ni siquiera con Sanders.
Editado: 24.08.2020