Amor de jóvenes lobos

Capitulo 7- Parque de diversiones

Ludmila°

 

-déjense de juegos y vengan Heinz Sari- grito desde la cocina con mi te, junto a unas salchichas, huevo y al pan... Heinz es muy bueno es estas cosas, oigo unos pasos y Sari quejándose.

-Sueltame, no soy un saco de papas- chillaba Sari, golpeando la espalda de Heinz y pataleando en el estómago de este, la carga como un saco de papas realmente.

-Escuche del parque de diversiones, que recuerdos me traen junto a Sari- Heinz decía mientras dejaba a Sari en el suelo, luego la mira y gruñe- esa falda no cubre nada y menos esa blusa que parece hecha solo para ocultar tus ...

-Y tú no puedes espiarnos las 24 horas del día es un conversación de chicas- gruñe.

- Déjense de tonterias desayunemos chicos- comienzo a tomar mi te y ellos se sirven sentándose juntos muy juntos ¿Serán conscientes?.

-Cuéntenme también soy su amigo igual el tuyo- dice, ruedo los ojos, que más da solo será del parque de diversiones, asiento con mi cabeza.

-... Estaba en mi habitación con todo... un poco desastroso...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Suspiro mi madre me ayuda y mis primas de acompañan pero es la misma respuesta "estas preciosa" de mi mama "te queda bien" de Alisa "me gusta ese" de Sua; no son de mucha ayuda que digamos.

Pero lo que hay en mi armario son vestidos esto no saldrá bien, mi tio Angel y mi tio Louis estran ambos omegas al verme se rien entran con unas bolsas de compras me piden que me cambié, unos pantalones negros una camisa de cuello largo de manga larga azul, un par de tenis color azul y negro suelto mi cabellos liso y unos pendientes color «oro».

Salgo ya vestida y me sonrien, me siento segura ahora, tengo que esperar a que venga a recogerme.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-No tuve que esperar mucho realmente vino antes de la hora- estaba muy nerviosa.

-Te recuerdo que eras una niña- dijo Sari mas cerca de Heinz.

-Lose, continuo- miro a Heinz- será corta - señalando a Heinz y Sari frunce el ceño- ... llegamos al parque de diversiones...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Estoy un poco nerviosa pero me divierto primero un algodón de azucar, el carrusel donde lo veía cuando volvía a girar una y otra vez, los autos chocones, le pedí un peluche y lo gano en el tiro, yo lucho con darle al hombre al agua que no le atino al centro, el sostiene mi mano me lo estira un poco para atrás y me dice que tire, al hacerlo cae la persona abrazo a Alexander y se ríe conmigo, compramos palomitas y entramos al circo es muy entretenida, no podemos subir a la montaña rusa soy una niña aun, comemos unas cosas mas, la caza de los sustos de los espejos, marionetas...

Llegamos a casi el final del cierre y me lleva corriendo a la rueda de la fortuna, no me dice nada solo me mira y yo le regalo una sonrisa respondiéndome con otra.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-Me llevo devuelta a mi casa y así termina

-Aburrido- dijo Sari.

-Pero no que se fue a estudiar al...- lo interrumpo

-Extranjero si se fue pero no me entere- masajeo mi sien.

-Bueno como no se veían mucho realmente- ajusto Heinz tomando su te, es un idiota tambien.

 

 

Alexander°

-...Estaba demasiado nervioso antes de que la fuera a recoger...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Mi hermana me envió al demonio tras comprar ropas para la.. cita, con mi pequeña, Irina en sus palabras me dijo " Que te jod**" y se fue sin más, bueno he estado tres horas buscando cambiando de ropa comparando y me encuentro con unos pantalones negros una camisa blanca una chaqueta color verde y unos zapatos del mismo color tras arreglar otravez mi cabello no resisto más y voy donde mi pequeña.

Oriel llora en su habitación siento pena por el pero yo igual sufro y peor aún que yo me ire mañana en la mañana.

Irina me recibe en la puerta me entrega las llaves pensé que ella me llevaría casi la abrazo hasta que me dijo.

-De todos modos te vigilaran jajajaja- con esa macabra sonrisa se dirige a su habitación- diviértete hermanito- se despide con la mano alzada sin darse vuelta.

Subo al auto y me dirijo donde mi pequeña, esa muy hermosa casi como si un angel estuviera delante mio, reacciono e despido de sus padres y como dijo mi hermana nos siguen mi pequeña no se siente extrañada debe estar acostumbrada, digo sus padres son encargados de una agencia de seguridad.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-No puedo creer que te resistieras a tus instintos- Taylor atacándome con esos ojos azules y unos cabellos castaños que salen de ese exceso de gel, ruedo los ojos



Hamerukiss

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar