Amor de jóvenes lobos

Capitulo 12 - Sospechoso

Alexander°

-... Taylor, ¿por que desapareciste por un tiempo? - lo miro fijamente- desapareciste por mas de un año y a veces hablábamos pero era muy raro- sigo mirando como tensa la mandíbula- Taylor, yo te cuento con lo de mi Ludmila, has lo mismo, somos hermanos, por esa razon tampoco pude presentarte a Samael.

-Tenias que evadir el asunto con esto ahora- se rie suave y de forma nerviosa- Recuerda que como tu hermana no hay nadie, fuerte, vivaz,...celosa..., Alexander eres mi hermano, pero ahora yo te pido paciencia para contarte luego esto- me miro fijo con los ojos determinados ojos azules, solo asentí.

-Te esperare sabes donde encontrarme- sonrio satisfecho.

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Otravez veo si tengo algun mensaje de Taylor pero nada lo que provoca que suspire un poco frustrado, mi hermana no esta con la manada mis padres se encargan por ahora.

-Alexander, estan los los chicos esperándonos vamos- Samael preparado con ropa ajustada para la fiesta de esta noche- termina con lo que sea que este haciendo.

-Me gustaria que conocieras a Taylor- suspiro cogiendo mi chaqueta negra del sofa hacia la puerta del apartamento de Samael.

-Se pondrá en contacto contigo después no te preocupes después nos presentas uno al otro, vamos los chicos no esperan- Samael sale de departamento muy cómodo por decirlo así, Taylor me hablara cuando tenga oportunidad, solo tengo que ser paciente.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-Samael, en ningún momento me contaste de el otra vez ¿por qué?- no quería responder era muy incomodo para mi- Alexander- con voz acusadora y de regaño.

-... me olvide de todo cuando...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

ring-ring-ring

-¿Ludmila?,¿Por qué me llamas, pasa algo?

-Hola!!- me alejo un poco era la voz de un chico

-Devuélvemelo- era ludmila- Cirion suelta mi movil- grita pero un poco más lejos

-¿Quién eres?- digo sombrío- ¿Donde esta Ludmila?- Al escuchar como cierra una puerta salio de donde estaba Ludmila

-Ven si quieres estar seguro- rio a todo pulmon- Ludmila, mi pequeña es muy hermosa ¿no es así?- apreté el celular- Adios.

colgar

Me levanto de mi escritorio dejando mi trabajo de la universidad de lado, si toco de algún modo ese Cirion a mi Ludmila me las pagara muy caro.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-Hmmm creo que para entonces ya estaba de regreso-piensa cerrando los ojos, rio suave- Cirion... primo tio de Ludmila... cual tu- rio un poco y con humor- golpeaste por ver como el le agarro la mano- no aguanto y solto una carcajada cual demonio-JAJAJAJAJAJA

Suspiro, si lo golpee cuando lo tu ve frente mío, no lo conocía.

 

 

Ludmila

-Sari, estoy molesta contigo- digo sin mas

-No me cambies el tema, eres muy impulsiva de vez en cuando, mira ten en cuenta esto, confía en tu alfa...

-Era en ese tiempo tu cumpleaños número 17...- la interrumpo, recuerdo que ella fue a un colegio de humanos...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

-Ludmila déjame, estoy estudiando, mañana tengo que entregar este proyecto lo antes posible- Me bajo de su espalda y veo un montón de hojas dispersas y su computadora encendida con palabras que al parecer es un proyecto- Busca a tus primos ellos no tendrán nada que hacer son muy inteligentes no estarán ocupados.

-¿Por qué vas con los humanos y no te quedas a estudiar en casa como siempre lo hacemos?- Sari solo se rie.

-Recuerda que nosotros solo estudiamos en casa hasta que podemos entender las diferencias humanas, y asi podemos asistir a un colegio humano, son muchos más que nosotros.

- Es injusto, quiero un colegio de solo lobos- rie más fuerte.

-Si puedes una Universidad igual...

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-¡Ludmila!- Chilla, sacándome de mis pensamientos- deja de interrumpir- estaba muy molesta con solo pensar en eso y me enoja un montón recordar a Samel-Ludmila, esta bien se que quieres terminar con esto rápido.



Hamerukiss

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar