Amor de jóvenes lobos

Mi familia 2

Alexanderº

Tengo 5 años si se preguntan por qué puedo extender lo que pasa en mi alrededor es porque soy un alfa, ya los sabían desde el momento que nací, tengo a mi hermano Oriel tiene 6, Irina 8 mi hermana mayor, estamos en un parque donde las sirvientas nos mantienen vigilados sin quitar la mirada de nosotros en ningún momento.

Como no vamos a eso que llaman Escuela o guardería, estamos en el parque donde está vacío a estas horas con unos niños más pero cuales ignoro, no me importan realmente, estoy en la caja de arena, como mis pies son torpes aun por lo que prefiero estar aquí a arriesgarme a caer y lastimarme.

 

 

6años despues

 

 

La manada ha crecido un montón estos ultimos años, estoy con Taylor en una fiesta de cumpleaños de uno de los niños, fui arrastrado a esta fiesta, no tengo opción tengo que conocer a todos los miembros de la manada, aunque no me interesa tengo que influir respeto dicen eso.

Pero hay algo peculiar una Humana, es muy raro llamando la curiosidad de algunos lobos de esta fiesta, Irina esta con ella, se encargara que la humana este cómoda, que ella se haga cargo, como futura alfa de la manada tendrá que mantener la paz de lobos y humanos como parte de su deber.

Junto con Taylor nos escapamos para el patio pero se encontraban todas las madres con sus bebes, que rápidamente se acercan a mi presentándose y a sus bebes también, no se que rayos intentan conseguir con eso, son un dolor de cabeza, al porfin libre salimos al bosque, Taylor agarra una rama dirigiéndose al arrollo, donde cerca hay una cascada, pero escuchamos algo nos ponemos a la defensiva.

Taylor se pone detrás mío, agudizo mis sentidos, era un hombre con una escopeta, un cazador, cual un poco confuso nos dice.

-Niños. ¿Qué hacen aquí, en este lugar? es peligrosos hay lobos en esta zona- dirijo mi mirada en Taylor que esta asustado detrás mio.

-Este lugar es una reserva ecológica, la caza de animales está prohibida es este lugar- hablo con seguridad, ese hombre rie.

-Eres muy inteligente niño pero aun así váyanse, mi asunto no es con ustedes- intenta acercarse, pero nos alejamos, el frunce el ceño.

Un lobo negro Gris y otro café aparecen, atacan al hombre que intenta defenderse pero es destrozado, unos hombres vestidos de negro con una gran presencia aparecen, el alfa de alfas Jared Cervenka…

 

 

7 años despues

 

Estos en mi habitación sufriendo como siempre por no estar con Ludmila, aprendí a soportar este dolor, y mi celo no ayuda en nada, los medicamentes me hacen enfermar, no quiero traicionar a Ludmila por lo que no me junto con otra persona, nunca la traicionaría, nunca.

 

1 año despues

 

Sigo aburrido por este idiota de Samael, es todo un caso a pesar no ser bueno en la bebida sigue con eso, como si estuviera frustrado, parece joven, pero tiene 27 el sigue estudiando y trabaja en las noches por lo que cuando tiene oportunidad, vamos a beber con los chicos.

Ya está graduado de administrador de empresas, pero está en arquitectura, lo otro le fue obligado por su familia, la arquitectura es su sueño, lo que me conto, pero esa noche fue algo sorprendente para mí.

Un aroma a omega invadía la Habitación de Samael, era de un Omega pero solo me aturde un poco, mi ya tengo a mi pareja, Samael era un Hombre lobo a pesar de todo, nunca lo toque seguimos siendo amigos solo lo ayude a que tomara su medicina, y me fui, todos tenemos secretos y lo sé muy bien.

 

 

 

 

GRACIAS POR LEER ESTOY MUY FELIZ

MIS AMORES BESOS

Y ABRAZOS



Hamerukiss

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar