Al salir del bar él me guio hacia donde se encontraba su auto y luego entramos para tomar rumbo hacia mi hogar. Mientras seguíamos nuestro camino sucumbidos en un silencio para nada incomodo él empezó una conversación.
-Pronto llegan las fiestas de la primavera en la ciudad, ¿has podido conocerlas el año anterior?- él comento y yo negué.- ¿Te gustaría conocerlas?
-No conozco demasiado de la ciudad, antes no vivía aquí, solía viajar demasiado y la casa de mis padres era de mis abuelos, pero cuando empezé a estudiar decidí quedarme, mis padres quisieron que mis hermanos estudiasen en un lugar fijo.- Confesé.- Y me encantaría, pero en estas épocas siempre Julia y Lucas viajan, por lo que este año tampoco podre ir.
-Eso de verdad es una lástima en cierto sentido,-dijo sin dejar de prestar atención al camino.-pero, ¿ya llegamos a tu casa no?- y asentí.
En unos pocos minutos ya estábamos en la esquina de mi casa y en consecuencia me apresure en señalar donde era mi casa. (Vivo en un edificio , noveno piso para ser exactos.)El bajo junto a mí del auto y me acompaño a mi piso.
-Ok, es aquí.- Dije mientras buscaba mi llave en mi bolso y él asintió.- Adiós, gracias por traerme.
-Adiós, no fue nada.-Dijo abrazando mi cintura y acercándome a él, me dio un beso en la sien, por lo que respondí una sonrisa como si no le hubiese dado importancia y me adentre en mi departamento.
Una vez que entre tire mis zapatos, me desmaquille y me di una rápida ducha para después ir a acostarme a descansar. Una vez en mi cama muy calentita no deje de pensar en lista de cosas que ha hecho Axel, pues estaba muy cercano a mí; tener mi numero, disculparse en persona, bailar con migo y traerme a casa, sin mencionar la manera de saludarme y mis cosquilleos.
SABADO EN LA TARDE
Estaba ocupada terminando un corto de terror y suspenso, ya que estudio de Fotografía y las clases de facultad me parecen muy buenas y entretenidas. Tarde toda la tarde en preparar todo, para en la noche dar los últimos detalles.
Decidí darme un descanso y tomar mi celular. Suelo ser algo distraída por lo que me deje lleva y no me di cuenta de que tenía varios mensajes.
SONRIE PARA LA FOTO (INTEGRANTES: Luca- Julia)
Julia: Ya casi terminó mi corto, ¿Qué les tocó? A mí amor y pasión, estoy totalmente enamorada de mi trabajo.
Lucas: Yo estoy en la misma, por poco lo acabo y me tocó fantasía junto a acción.
Alisa: Lo lamento chicos me distraje con el proyecto y creo que con un poco de edición lo finalizo en la noche. Por cierto lo que me tocó fue terror y suspenso.
AXEL
Axel: Hola, ¿Cómo estás?
Axel: Ya salieron las entradas para las fiestas de la primavera, en la noche voy a ir a comprarlas y puedo ir solo o contigo como compañía, algo que me gustaría.
Axel: En serio espero que digas que si, no sabes lo que puedes perder.
Alisa: Lo siento, estuve algo distraída con algunos trabajos, pero si la propuesta sigue en pie no me opongo.
Tras leer mensajes de los grupos del colegio me volví a dedicar a mi cortometraje que al fin termine después de este largo día. Decidí tomarme un té antes de dormir para estar más relajada y cómoda por la noche.