Cuando llege a mi casa estaba un tanto extrañada por los sucesos de aquel dia, ya que me parecio algo raro que aquel chico me mirara de esa forma y además sin disimularlo pero sin duda algo que no podia olvidar eran sus preciosos ojos, esa preciosa sonrisa.... Espera no no no, no podia pensar eso el era siete casi ocho años mayor que yo, ademas a mi no me dejaban tener novio, NO, tenia que olvidarme de él.
En los proximos dias intente olvidarme de el (Ya que solo lo veia los Sabados en los entrenamientos) lo intente por todos los medios posibles pero no podia era como si se hubiera instalado en mi cabeza, y era un locura porque solo lo conocia de vista ni siquiera habiamos entrehablado una conversación, el viernes se acercaba y ese dia tenia entrenamiento por la tarde y el dia siguiente por la mañana, y no conseguia quitarme a ese chico de sonrisa perfecta de la cabeza.
Ese dia me dormi pensando en el y me desperte haciendo lo mismo, hasta soñe con él, lo que soñe fue que ibamos a un parque por la noche y andabamos cogidos de la mano y entonces me besaba....
Esto estaba muy mal, yo a él no le gustaba y yo no me lo podia quitar de la cabeza y eso era un grave error.
*Una semana despues*
Hoy me tocaba otra vez Rugby y tenia unas ganas tremendas de que él estuviera ahi pero al mismo tiempo no queria ¿Qué me esta pasado? Cuando me desperte eso fue lo primero que pense y me reprendi mentalmente, cuando mi hermano estuvo listo para irnos, me llego una llamada de mi entrenador diciendo que hoy no tendriamos clase con los pequeños pero que Nico me recogeria en la estacion de siempre ya que tendriamos entrenamiento especial, al oir eso casi pego un salto le dije a mi hermano que el entrenador me dijo de que él no podria venir conmigo y se lo tomo bastante bien ya que quería ir ese dia al parque de atracciones.
Cuando iba a salir de mi casa me mire al espero y subi corriendo a mi habitacion a echarme un poco de colonia, normalmente no hacia eso ya que con los entrenamientos sudaba mucho y por experiencia esos dos olores juntos no resultaban nada agradables. Cuando llegue a la parada no veia ningun coche acercarse asi que me sente y ahi estuve esperando unos 15 minutos aproximadamente asi que estaba por irme cuando un coche paso por mi lado y el conductor me toco el brazo, me di la vuelta bastante asustada pero me relaje al darme cuenta de que era Nico.
- Hola, perdona por la tardanza, estuve esperando en otra parada hasta que comprobe la dirección y me di cuenta de que estaba en el sitio equivocado- Me dijo mientras se rascaba la cabeza, nunca pense que ese simple gesto me pareceria tan adorable en una persona- Pero no te quedes ahí parada, sube que te llevo
Al subir al coche sente unos nervios repentinos, entrehablamos una conversacion hasta que lo llamó alguien y tuvo que responder asi que mientras esperaba que terminara de hablar me puse a observar más detalladamente su coche, era blanco por dentro y por fuera, pero los asientos estaban cubiertos por cuero de color negro, el coche olia a él y eso me encantó por alguna extraña razón, además tenia algunos pequeños detalles, como pegatinas o figuritas infantiles que me encantaron, pero mientras estaba viendo una, Nico entro de repente.
-Perdona pero tenia que salir a atender la llamada, el entrenador me ha dicho que tenemos que ir a otro campo que es más grande y tiene más material para que lo podamos usar.
-De acuerdo, pero está muy lejos?- Dije pero el solo negó asi que apoye mi cabeza en el cristal de la ventana y en un abrir y cerrar de ojos habia caido en un profundo sueño...