Amor Indebido

Capitulo 1 “Mi hermano”

Soy Jesse, una chica que esta en sus últimas vacaciones antes de comenzar el último año de preparatoria, un verano que crei iba a ser igual a todos, solo que un poco mas melancólico, pero nada fuera de lo normal, o eso pensaba yo.

Estoy afuera de la casa de Mandi esperando hace 5 minutos que me abra pero parece que está lejos de hacerlo, seguro esta encerrada en su cueva mirando el décimo capítulo seguido de The Vampire Diaries y ni siquiera se percató de mi mensaje avisándole que estoy abajo.

Sé que tocar timbre sería lo mas normal, pero hoy en dia es algo anticuado con el uso excesivo de celulares. Cuando me canso de esperar y estoy por recurrir a lo "anticuado" la puerta se abre y sale Jack con los ojos metidos en su teléfono sin percatarse de que estoy aquí, el es el hermano mayor de Mandi, prácticamente mi hermano desde pequeña, llevaba un tiempo sin verlo, él está en la universidad, en su tercer año de medicina. Seguro acaba de regresar porque comenzaron las vacaciones de verano, cuando logro llamar su atención y que quite sus ojos del aparato me mira y sonrie.

- Jess, tanto tiempo pequeña ladrona- Jack me llama así desde que éramos niños, porque siempre encontrába la forma de entrar a su habitación y robar los dulces que escondía en sus cajones para comer a escondidas con Mandi.

- Lo mismo digo gran tramposo- del mismo modo, el siempre lograba saber con que chantajearnos a su hermana y a mi para que terminemos haciendo sus deberes, asi fué como descubrimos su escondite de dulces, limpiando su dormitorio.

Luego de nuestro reencuentro, abre nuevamente la puerta para que pueda pasar mientras el se retira.

Subo a buscar a Mandi y tal como lo imaginé, encuentro su habitación a oscuras, las cortinas cerradas y ella tirada en su cama con la computadora en su regazo, los ojos hinchados y rojos de tantos capitulos seguidos y seguro lagrimas derramadas por el drama de su serie favorita.

Prendo la luz porque evidentemente ni cuenta se dió de que entré, en el instante que toco el interruptor, pega un salto y se tapa la cara porque seguro hace horas no ve la luz.

-Ermitaña te vas a volver si no dejas tu obsesión por eso- Bufo mientras me acerco a su cama.

-Es que tu no entiendes, Damon la ama y Elena no se da cuenta- Me habla como si entendiera o me importara algo de lo que dice. Mientras revoleo mis ojos y finjo aflicción por su drama, sigue -Aparte con todo esto de que anoche regresó Jack y sus ruidos duraron hasta altas horas, no podia dormir, entonces no me quedo otra que mirar una temporada casi completa.

-¿Sus ruidos? -Pregunto confundida

-Stella-Dice mientras revolea sus ojos.

-Aaaaah... Que asco-Pronuncio arrugando mi cara

Stella es su novia de 4 años o algo así, es un poco confuso, ya que Jack no es el tipico chico que esta en una relación,el no se mantiene precisamente inactivo en la universidad mientras esta lejos de ella, o cerca cuando regresa a su casa, es que el no es ningun chico que pase desapercibido. Podrá ser el más inteligente y nerd de la clase, pero nadie ignora su fisico privilegiado. Es alto, castaño, con unos hermosos ojos celestes y un muy tonificado cuerpo, todas quieren ser nerd cerca de el.

Jack toma ventaja de eso, cuando iba a preparatoria daba clases de apoyo a los que les cueste, por supuesto la mitad de las chicas de la escuela se anotaban con el. No solo las ayudaba con la escuela, sino que les daba una clase particular de anatomia; la casa de Mandi era un desfiladero de chicas de nuestra escuela que pasaban de la sala de estar, donde tomaban sus clases, al cuarto de su hermano, donde continuaban alegremente.

Cuando comenzó todo con Stella, creímos que se habia enamorado y dejaría al seductor de lado, pero no duró mucho, unos meses después todo siguió igual, es obvio que Stella lo sabe, pero no deciframos si esta muy enamorada como para ignorar eso o simplemente es igual a el. Nos inclinamos por la segunda debido que Stella no es ninguna chica "reservada" digamos que son tal para cual.

-Ya estoy lista- exclama Mandi saliendo del baño después de tomarse todo su tiempo. Le encanta arreglarse, aunque no le hace falta, es de esas chicas que llaman la atención al pasar, sin tener un gran físico, no lo necesita, con su pelo castaño largo, rasgos delicados y ojos celeste, mas de uno se detiene a mirarla.

-Era hora, vamos que ya estan todos allá- suspiro

-Tranquila que Liam no se te va a escapar- ruedo los ojos ignorando su comentario.

Liam es mi mejor amigo, mi amor oculto de toda la vida, jamás tuve el valor de declararme, no solo por miedo al rechazo, sino a perder su amistad que es a lo que me había aferrado en los últimos años, ya que cualquier posibilidad de relación con el estaba totalmente fuera de mi alcance.

En 10 minutos estamos en casa de Viki, ya que hemos venido en el auto de Mandi y no quedaba muy lejos de la suya. Entramos por la puerta que da a su patio y todos se encuentran ya en la piscina. En cuanto nos vé, la dueña de la casa corre a saludarnos con un abrazo, somos muy amigas, pero nada comparado a mi amistad con Mandi desde niñas, gracias a la amistad de nuestros padres; de todo modos Viki es gran amiga nuestra.

-Pense que iban a venir antes- Dice al tiempo que finge un puchero

-Eso íbamos a hacer si no se hubieran quedado mirando toda la temporada de su serie favorita- Espeto rodando los ojos y mirando a Mandi

En ese instante Viki grita de emoción y se ponen a hablar de la serie la cual las hace enloquecer a ambas, pongo mis ojos en blanco y me escabullo de esa conversación en la que estoy totalmente de más.

En cuanto levanto mi mirada lo veo, no puedo evitar quedar sin respiración por un momento cada vez que lo veo, y más aún si se encuentra con su torso desnudo y empapado por el chapuzón que se ha dado en la pileta, son de esas escenas que hacen que el mundo se paralice.

Mi mejor amigo es tan hermoso, su pelo rubio, esos ojos verdes que derriten a cualquiera, ese cuerpo esbelto y entrenado por jugar al fútbol americano, se ha vuelto la estrella de la escuela gracias a eso y para mi desgracia el más codiciado por las chicas, aunque lo peor de todo no es eso, sino que el me contara de cada una de ellas, o me pidiera consejos sobre eso, como que si yo tendría mas experiencia que él en relaciones, en lo que soy totalmente ajena. Lo más cercano que tuve a una fue cuando conocí a un chico en un campamento de verano al que mis padres me habian enviado, mientras afrontaban su separación, y exactamente eso fue lo que duró nuestra por así llamar "relación".



AylenZ

Editado: 22.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar