Era inicio de semana y me chocaba porque me tenía que levantar temprano para ir a las escuela estaba soñando que yo estaba comprometida con Eduardo pero mi mamá me tenía que despertar arruinando mi sueño perfecto.
Hija levantate que llegarás tarde–me dijo mi mamá entonces me tuve que levantar pero entonces se fue a hacer el desayuno me descuido por 5 minutos y ya estaba dormida otra vez.
Renata ya levantate– entonces tuve que darme una ducha y vestirme decidí ponerme un short de mezclilla y una ombliguera rosa con unos tenis vans mi vestuario era muy sencillo y cómodo decidí dejarme suelto el cabello y baje a desayunar.
Buenos días papa –baje saludando a mi papá el era muy alto y era un empresario pues me pedía mucho en cuastion de la escuela eso me molestaba en cierto punto pero por ser un empresario no significa que sea la niña de papi. Al contrario era muy independiente no le pedía ayuda en casi nada pero seguía viviendo en su casa.
Decidí ayudarle a mi mamá a hacer el desayuno me preparo unos hot cakes con fresas y miel más café con leche estaba delicioso y literalmente lo devore completo.
Me despedí de mis papas para dirigirme a la escuela subí a mi carro para pasar por mi amiga Julieta. A Julieta también lo consideraba como mi hermana lejana siempre me apoyaba en todo me aconsejaba me consolaba sin duda ella era mi hermana nacida de otra madre a pesar de mis locuras y sus locuras nos seguiamos apoyando a pesar de las peleas y todo eso.
Al llegar a la escuela deje mis libros en mi casillero y agarre los libros para la clase de matemáticas era la materia más aburrida que tenía cuando sonó el timbre de salida me encontré con el torpe de Alex mi hermano. El y yo no tenemos una comunicación muy buena literalmente no nos contábamos nada no parecíamos hermanos.
Hola hermanito– le dije sarcásticamente pero a pesar de que no nos hablábamos no lo odiaba.
Hola- me dijo muy cortante, les dije que no teníamos buena comunicación.
Solo quería invitarte a tomar algo con Eduardo por si quieres venir– por supuesto que iba a ir en cuanto dijo Eduardo no le iba a poner ningún pero.
Está bien cancelaré todos mis planes para ir– menti no tenía planes pero iba por Eduardo.
Esa era la oportunidad perfecta para decirle que me gusta o para acercarme más a él y se de cuenta que estoy enamorada de el. Llegué a la cafetería y no había llegado mi hermano solo estaba Eduardo y mi corazón latía demasiado pues por fin le iba a poder decir lo que siento por el.
Hola princesita– me dijo Eduardo ya estaba acostumbrada a que me dijera así pues el me dijo que era un apodo pero quisiera que no solo fuera un apodo pero eso iba a ser imposible.
Hola– fue lo único que logró decir pues llegó el torpe de mi hermano por eso no pude hablar con el.
Estabamos hablando de como nos había ido a todos y tuvo que mencionar a Ximena su novia.
Renata te tengo que confesar algo– me dijo Eduardo sintió como me puse muy nerviosa pensé que se me iba a declarar enfrente de mi hermano pero entonces menciono a esta tal Ximena mi mundo se vino abajo .
Te quería confesar que me voy a casar con Ximena y quería que me ayudarás a sorprenderla con una fiesta o algo así– no le contesté estaba decepcionada y rechazada a la vez no salia nada de mi boca.
Les voy a contar cómo es Ximena. La novia y casi esposa de Eduardo bueno Ximena era la tipica chica que estudiaba tenía una carrera tenía cabello rubio ojos cafés color miel era perfecta no le veia ningún defecto. Pero me parecía absurdo decirle que si lo ayudaba contado en realidad no quería pensar en eso me hacía sentir un hollo en mi estómago que por cierto no sabía que era.
Hey Renata te estoy hablando– hablo mi querido hermano sacándome de mis pensamientos.
Eh perdón no te escuche– dije un poco desanimada por la noticia de Eduardo.
No quería ayudarle en nada no iba a poder ocultar ese sentimiento de tristeza simplemente no podía ni quería intentarlo me sentía fatal en tal momento que sentí como me empeze a marear y me empeze a quedar dormida.