Trampa con olor sin salida
13 octubre.
Gia Paris
Nos dirigimos nuevamente al despacho, para proseguir con el trabajo que no habíamos hecho entre explicación más explicación.
__ Entonces, ¿cuál es nuestro objetivo final? __ digo yo intentando ver que él lo que hemos hecho en dos horas de explicaciones.
__ Redactaremos un contrato __ dice él chasqueando sus dedos mientras apoya todo su peso en la silla.
__ ¿Sobre qué? __ digo yo enarcando una ceja.
__ Conseguiremos nuevamente la confianza de los Davis en nuestra empresa, gracias a esto aumentaremos nuestra fama y por supuesto que saldremos en las noticias llamando la atención de todos los paparazzi, la mayoría de personas querrán trabajar con nosotros por nuestra fama __ dice él planificando un millón de ideas.
__ ¿Cómo sabes que conseguiremos eso? __ digo yo muy insegura de su fantástica idea.
__ Recuerda, Kiernistay no es el jefe ahora, sino Lian, él nos confiará __ dice el demasiado seguro.
__ Pues pongámonos a redactar el contrato __ digo yo, sabiendo que no voy a poder hacerle cambiar de opinión.
Sinceramente, para los pocos días que nos quedan creo que estamos desperdiciando nuestro tiempo, pero no tengo otro remedio que aceptar.
Christian Ferrari
Son aproximadamente las dos y media de la mañana y llevamos redactando este contrato e investigando de personas importantes en la empresa toda la tarde, he ido a por un vaso de agua y no hemos comido nada porque según la terca de mi socia no tiene hambre. Cuando entro al despacho con mi vaso de agua, veo a Gia durmiendo frente los papeles que estaba revisando.
__ ¡Joder, Gia! __ insinuó para mí mismo. ¿Y ahora qué hago? Pienso para mí mismo.
La he cogido en brazos, ella adormilada, se cogía de mi cuello y recostaba su cabeza sobre mi pecho, podía oler su aroma dulce, es la mujer más guapa, inteligente y con propio carácter que he conocido, la mayoría de mujeres solo te muestran una personalidad distinta a la de ella para atraerte más, ese tipo de comportamientos nunca han funcionado conmigo. Y esta mujer simplemente tiene un carácter único y fuerte, eso me atrae de ella, pero sé que no podremos nunca ser una pareja, además de que nuestros padres tienen un acuerdo, a ella no le atraigo y nuestros padres tampoco nos aceptarían.
La recuesto sobre la cama y ella se acomoda sin abrir un solo ojo, cierro la habitación y apagó la luz. Voy hacia el despacho y cierro el ordenador y me dirijo a mi vestidor para coger el pijama, me cambio y me duermo en el sofá.
Ada Ashford
Otra vez me encuentro en la habitación de este hombre. Toda su habitación está impregnada de su dichoso perfume. He dormido con la misma ropa que dormí ayer, aunque no entiendo la necesidad de trabajar hasta no poder. Hoy es domingo y tampoco hay que trabajar, pero este hombre seguramente no se cansará de trabajar hasta que nuestros parpados y caigan.
Me levantó y me encuentro a Christian en el despacho, de nuevo trabajando.
__ ¿No te cansas de trabajar? __ le pregunto mientras me froto los ojos del cansancio.
__ Prefiero trabajar y después descansar __ dice él, aunque a mí me suena un poco a la tontería más grande que he escuchado, descansas y te pones a trabajar, ese es mi concepto de vida.
Él no da respuesta y voy hacia la cocina para agarrar la jarra de agua y coger una dichosa fruta. Este hombre únicamente tiene cosas saludables, verduras y fruta que aburrimiento de vida.
Me ubicó en el grande y espacioso sofá para tomarme mi desayuno aburrido y veo a Christian pasar para ir hacia la cocina. Hay que decir que este hombre es demasiado atractivo, lleva un polo blanco y unos pantalones negros, el pelo lo tiene despeinado y sus ojos brillan con la luz del día. Este hombre tiene pinta de ser mujeriego si no lo conoces, pero lo único que piensa es en trabajar, así que dudo mucho que salga con mujeres. Cada vez que voy con él por la calle toda mujer que se le cruza lo mira y él solamente las ignora, cualquiera quisiera pasar una noche con él, además en este país todo el mundo lo ve como el hombre más guapo y no pasa desapercibido en las galas, eventos o incluso locales públicos. Los paparazzi no dudan en sacarle fotos porque saben que las mujeres desearían tener novedades sobre él.
Yo, pues que hay de mí, también tengo paparazzi detrás, pero solamente por la fama de mi familia, tengo que recordar que tenemos una de las empresas de economía más grandes del mundo, también provengo de una familia que se limpia el culo con dinero a decir verdad. Los dos llevamos vidas muy separadas de nuestras familias, ambos somos obligados a estudiar economía y a lo mejor eso no es lo que queremos, yo por ejemplo me hubiera gustado ser arquitecta y tener una empresa reconocida, que sea yo mi propia jefa y que nadie mande en mí. Ahora mismo, soy mi propia jefa, pero una jefa controlada por su familia, he tenido que ir a los mejores centros de educación infantil, primaria, secundaria, bachiller y por último la mejor universidad, siempre he estado fuera de mi país natal, no conozco apenas a mis padres y tampoco podría decir que tengo confianza. Yo he nacido en Chicago, ¿por qué? Si os soy sincero por trabajo, a ver me explico...
Mi padre ..., él también fue a uno de los mejores centros educativos, como yo, sus padres también lo obligaron como a mí, en cambio, él, cayó en la trampa, y llevaba muy buena relación con su padre, ya que a él le lavaron el cerebro o eso parece ser, tuvo que obedecer a su padre y se casó con una mujer que no amaba, mi madre, ella lo ama, pero mi padre por su carácter con ella solo le demuestra afecto, vamos, que le importa más su trabajo, después me tuvo a mí y quiere lavarme el cerebro con sus estúpidas tonterías... Pero no, yo me casaré cuando lo vea conveniente y sobre todo a mis hijos ni de broma les lavaré el cerebro con las tonterías de una empresa, ellos nacerán como unos niños con su madre, si quieren ocuparse de la empresa cuando sean mayores es su decisión, no los obligaré a mantener una empresa la cual no quieren. Total, mi madre cuando quedó embarazada, le dieron la empresa, y antes de que naciera ya era el jefe, y en las últimas semanas de embarazo mi padre quería estar con mi madre solo, para no dañar la imagen pública, así que a los viajes de última hora mi madre viajaba con él, ¡EMBARAZADA! Increíble como mi padre vendía a mi madre como una esclava, como un hombre, ¡PUEDE SER TAN MALA PERSONA!, total, mi madre rompió fuentes en CHICAGO, y por culpa de mi querido padre casi morimos ella y yo, solamente porque había que ir a los mejores hospitales de todo CHICAGO, una completa estupidez.
#12984 en Novela romántica
#1818 en Novela contemporánea
humor romantico, matrimonio celos romance, decepcion familiar y amor prohibido
Editado: 15.10.2023