Mi pareja secreta
POR UN DÍA EN FINLANDIA
14 octubre.
Mis tacones resuenan por el pasillo. Después de que Giulia se haya ido y hubiera dejado la carpeta, la cojo y reviso que todo esté en orden.
Abro la puerta de la oficina de Christian.
__ Buenos días __ avisó haciéndome presenté.
__ Buenos días, ¿esta lista? __ dice el hombre con mirada de bestia y fijando su atención en mí, este acto de él me pone más nerviosa de lo que estaba.
Siento que mis manos sudan por la tensión de su mirada cargada de todo tipo de sentimientos de una bestia.
__ Sí __ asiento mi cabeza, no sale otra palabra de mi boca, no soy capaz de expresar una oración correctamente.
Él da pasó para que salga yo primero, y me quedo con los ojos de plato, a los pocos segundos recuerdo que esto es una manzana prohibida que nunca probaré, así que salgo antes que él y mis tacones vuelven a resonar por el pasillo haciendo que todo trabajador de la empresa se gire a ver.
Le traen a Christian las llaves de su coche y un trabajador nuevo, me fijo en su pequeño cartel con el nombre de Axel, me abre la puerta de copiloto.
__ Gracias, Axel __ le comunicó al hombre que me abrió la puerta. Él asiente y giró mi cabeza para ver a aquel hombre que parece creado por un Dios Griego, observo que él mira al hombre al que le dirigí la palabra anteriormente.
Da su atención al volante y pisa el acelerador para ir al hotel del Lian Davis.
__ ¿Cómo tienes pensado convencerle? __ expreso interrumpiendo el silencio de este coche.
__ Sinceramente él sabrá lo que le conviene y lo que no __ estas palabras resuenan una y otra vez en mi cabeza, suenan como un hombre inteligente que sabe lo que quiere.
Llegamos al lujoso hotel, un trabajador me abre la puerta y otro a Christian, el cual le entrega las llaves para que aparque su coche en el aparcamiento.
Me acercó a él para seguir su camino rápido y en un movimiento sin pensar me agarra la mano y tira de mí para seguir caminando, yo doy pasos rápidos aún sorprendida por lo sucedido, todo el mundo en el hotel nos mira queriendo hacernos fotos, pero dos guardaespaldas nos atienden para que no nos tomen fotos.
Cuando entramos al ascensor los guardaespaldas se van, Christian sigue sosteniendo mi mano con fuerza, sinceramente si llega apretarme más la mano y no vivo para contarlo.
Se abren las puertas y salimos hacia el restaurante del hotel donde Lian Davis nos espera sentado junto a su mujer.
__ Buenos días, Sr. Lian__ comunica Christian hacia el Sr. Lian el cual estrechan manos.
Yo regalo una sonrisa amable a la mujer del Sr. Lian, Nathaniel Rothschild. Ella devuelve la sonrisa.
__ Tomen asiento __ expresa Lian mostrando nuestros asientos. Christian separa mi silla y yo me siento, un gesto muy amable de una bestia.
__ Ella es mi esposa Nathaniel Rothschild __ nos presenta a la bella mujer con cabello negro y una sonrisa dibujada en su rostro __ Cariño, ellos son el Sr. Christian Ferrari y la Sra. Gia Paris, de los mejores economistas en el país __ vuelve a comunicar el Sr. Lian presentándonos.
__ Encantada __ asiente ella con la cabeza y a la vez con su sonrisa de oreja a oreja.
__ Sr. Lian, estamos muy contentos de poder contactar con usted. Sus antiguos economistas se fueron a la miseria, lamentablemente, y actualmente no tiene economista fijo. __ dice Christian explicando brevemente nuestro motivo de llegada __ Nosotros quisiéramos manejar vuestra economía, para ello hemos redactado un contrato... __ el Sr. Lian interrumpe.
__ Veo que queréis ir al grano, pero ¿por qué no tomarnos primero un café y después hablamos? __ suelta del tirón el hombre llamado Lian, suena más bien como una obligación que una pregunta.
El Sr. Lian hace un gesto para que un camarero venga.
__ Cuatro cafés __ comunica Lian a uno de los camareros.
Observó que Christian resopla, pero ni Nathaniel ni Lian se dan cuenta.
__ Tanto mi esposa y yo, queríamos contactar con ustedes para poder manejar nuestra economía tanto como del hotel como la personal, nosotros ya hemos hablado y estamos de acuerdo en poder trabajar con ustedes __ dice Lian de nuevo.
__ Nosotros hemos redactado un acuerdo __ dice pasándole la carpeta al Sr. Lian. Observo a Christian se ve tan atractivo cuando algo no sale como él planea, él se gira un momento para observarme y nuestros ojos hacen contacto.
__ ¡Hacen linda pareja! __ salta Nathaniel, nosotros nos giramos a verla sorprendidos __ Podrían venir con nosotros este miércoles a Finlandia, allí tenemos un hotel, podrían venir con nosotros y pasar unas vacaciones relajadas como pareja __ dice la mujer sonriente.
Sinceramente, me he quedado sin palabras, ¡la mujer cree que somos pareja!, ahora mismo me quiero desmayar.
__ Nosotros... __ intento negar y decir la verdad, pero el Sr. Lian me interrumpe.
__ Es una gran idea, además allí podríamos acordar el acuerdo y vincularnos más como clientes __ comunica Lian, mis ojos son de piedra, no soy capaz de expresar ninguna palabra __ ¡Que buenas ideas tiene mi esposa! __ expresa el hombre dándole un beso en los labios a su mujer.
__ Lamentablemente tenemos un viaje muy pronto y sería muy precipitado __ giro a observar a Christian, y no había negado de que no somos pareja. ¡Madre mía! Esto se va a poner feo.
#13091 en Novela romántica
#1836 en Novela contemporánea
humor romantico, matrimonio celos romance, decepcion familiar y amor prohibido
Editado: 15.10.2023