Mi nombre es Estefany Roberts tengo 17 años y soy de nueva jersey
Siempre he tenido todo lo que quiero, o eso era cuando mi padre estaba vivo
El murió cuando yo tenía 12 años. Para mí fue muy dura su muerte pero ya estaba muy enfermo, mi padre siempre fue una persona que pensaba demasiado en el futuro por eso un años antes de su muerte dejo la compañía a mi nombre, por eso nunca hemos tenido problemas económicos desde que ya no está con nosotros.
Y hace un año mi mama se conoció con David Anderson era un socio de la compañía de modas de mi mama y como ya se conocían muy bien comenzaron a tener una relación, yo no sabía que David era viudo igual que mi mama, no me quise oponer en eso pues mi madre merecía ser feliz después de tanto tiempo, hace dos meses me entere que se iban a casar pero eso no está nada mal ya que me he dado cuenta que David en verdad quiere a mi mama.
Lo que aún no me convence de este matrimonio es que el decidió que no íbamos a vivir a nueva york, obvio no quiero pues aquí ya conozco a muchas personas tengo a mis amigos y toda mi vida he vivido en nueva jersey.
Pero los que deciden son ellos, mi mama a tratado de convencerme de que vaya a la mejor universidad en nueva York y que además la compañía de mi padre estaba allá, en ese punto tenía razón por fin podría ver como estaba andando todo en la compañía. Como era menor de edad no podía dirigir la compañía pero en unos años si por eso que el encargado por el momento es socio de mi padre pero claro no cualquier socio él era mi padrino y mejor amigo de mi padre por eso confiaba mucho en él.
Así que acepte mudarme, en una semana tendré casa nueva y un nuevo vecindario.
SEMANAS DESPUESSS………..