✨✨✨
Hoy empieza las clases en mi preparatoria y estoy muy emocionada de volver a ver a mis amigos, en especial a mis amigas y contarles todo lo que ocurrió en mis vacaciones-ya que estuvieron algo locas- puede que suene algo patético pero con ellas puedo ser yo misma ,sin timidez,sin miedo y sin ser juzgada.Nuestra amistad es especial es única ya que nunca había experimentado algo tan cercano, tal vez algo tan real cómo está amistad.
Me había levantado unas dos horas antes de ir a la preparatoria por que mis pensamientos me atormentaban de como será este año y otras cosas sin importancia , cuando me levanto veo el reloj y solo me faltaba una hora para entrar a estudiar.Corro hacia mi baño para bañarme,peinarme,lavar mis dientes , después salgo del baño para vestirme y escojo lo más cómodo que encuentro en mi armario y todo en tan solo treinta y cinco minutos -chicos no subestimen a las mujeres – Cojo el primer bolso que veo y empaco un cuaderno, un bolígrafo color negro y mi celular , como es el primer día de clase no me preocupo por llevar una maleta grande o más cuadernos.
Después de acomodar unas cosas que tenia tiradas,recojo mi bolso y salgo de mi habitación con esos nervios que uno tiene el primer día de clase;solo que lo normal es sentirlos cuando tienes cinco años y no dieciséis.
En la cocina estaba mi madre y mi padre,ya arreglados pero con cara de cansancio y con sus tazas de café. Estan revisando sus intinerarios en sus iPads ,como los dos son socios y dueños de su empresa se les facilita hacer muchas cosas.Cuando notan mi presencia me saludan con una sonrisa en ambos rostros y se levanta mi madre.
—¿Quieres que te preparen algo de desayunar?—pregunta mi madre tomando una barra de cereal del dispensador.
—No ,tranquila le digo a David que paremos en un starbucks para comprar algo de comer ademas se me hizo algo tarde.—le sonrió a mi madre y me dispongo a salir de la cocina
—Que te vaya bien hija,no olvides disfrutar de tu primer día de clase —me dice mi padre.
—Oh por supuesto,que les vaya bien y tampoco olviden disfrutar—les digo guiñándoles un ojo y una sonrisa de burla en mi rostro.
Salgo de mi casa algo apresura y ahí ya está David el chofer esperándome para llevarme a la preparatoria, lo saludo y me dispongo a subir, no me gusta que sean tan formales conmigo entonces no dejo que me habrá la puerta y me subo en la parte del copiloto rápidamente .Cuando entro puedo escuchar en la radio la canción: love someone de Lukas Graham,esa canción si que me encanta no solo por lo linda que es la letra si no por que habla de lo que más me gusta que es el romance.Nos estábamos acercando al starbucks y hacemos nuestro pedido en el drive thru.
Ya estamos cerca a la preparatoria Belmot ,me veo en el espejo del carro y veo como luzco peino mis cejas con mis dedos ya que no soy de esas chicas que se van súper mega arregladas al colegio escasitamente me coloco pestañina y transparente.Vuelvo a sentir esos nervios que sentí cuando iba saliendo de casa tengo miedo de encontrarme con cierta persona.
Ya enfrente de la preparatoria me despido de David y salgo del carro para dirigirme a mis clases.Mientras camino por los pasillos puedo escuchar a mis amigas llamarme con sus rostros todos felices,no puedo evitar reírme por lo feliz que están al llegar otra vez a la tortura de siempre he notado que algunos nos observan por el ruido que estamos haciendo en medio del pasillo.
—Hola ,locas de mi grandísimo corazón—les digo a mis tres amigas y las tres se abalanzan en hacer un abrazo grupal ,empiezo a toser cuando me empieza faltar el aire y deshacemos el abrazo .
—Hola amiga tenemos que contarte muchas cosas y de algo que ocurrió antes de que llegaras—dice Thea.
—Hola Abbie ,¿Qué tal tus vacaciones? ¿Te gustaron? ¿Conociste a alguien? ¿Cuéntanos todooo?—me siento algo nerviosa con la cantidad de preguntas que me hace Jane ,ella me conoce muy bien y saben que odio que me interroguen ,pero aun así lo hace .
—Eyyyy!,alto ahí vaquera le contaré a todas no solo a ti, pero deja tu de atocigarme por favor ,estas peor que el FBI —digo algo molesta, ya sabe perfectamente que oído que empiece con sus interrogatorios es peor que una niña pequeña .
—Cálmate Abb,solo me gusta molestarte un poco—dice Jane en tono de disculpa, le sonrió para que no se sienta tan mal y me relajo un poco.
—Pero Abby tu sabes como es Jane ,un poco fastidiosa,testaruda,escandalosa,preguntona y hasta de muy mal humor —Jane mira a Brooke con asombro con las palabras que acabada de decir se coloca una mano en el pecho y hace un gesto de dolor.Que hace que me salga una carcajada no puedo evitartar retener por solo ver la expresión que está haciendo ,Brooke vuelve hablar—bueno Jane solo aveces ,ni por que fuera algo que tú no supieras .