Ángel Caido

4- Mentiras & Misterios

-¿Leo que dices?- me pregunto Dany en la cafetería sacándome de mi cabeza.

-¿De?

-De que Santi está más que metido en lo que no debería- me contestó Jesús.

-Lo siento resuman su plática.

-De lo de Franco, tu y tu hermano, etc, el ya no sabe donde mas meter su cuchara- me resumió Dany.

-¿Donde estará nuestra querida reina del drama?- preguntó Jesús a la nada.

-Ni idea, de seguro donde sea que se meta siempre que desaparece, ven que no estuvo ni en artes- admiti.

-¿Hey Leo, ya viste la foto que le tomaron a tu hermano ayer porque…?- idiota quien la tomó?- interrumpí a Santi, que pareció de la nada, más que enojado.

-Fue uno de sus amigos, tranquilo no fuimos nosotros, además si lo hubiésemos hecho será tu espalda no la de Luis, por 2 motivos, el primero es porque nos quedas más cerca y segundo nos das miedo cuando a Luis le pasa algo- dijo con miedo.

-¿Pero porque lo dicen?- les pregunte mas calmado.

-Nosotros tampoco tenemos un celular de última generación de los caros, con camaras buenas y eso, por eso es que tampoco fuimos nosotros- me calmo Jesus.

 

-Por lo que veo creo que necesite mucha ayuda tu hermano, puede lidiar con nosotros, viendo cómo es que el nos habla y cómo lo tratan- me dijo Alex cambiando el tema.

-Te impresionarías si supieras el porqué lo cuidó de más, además él ya está acostumbrado a verlos, así que no cuenta- le dije ya que para Luis es fácil estar con nosotros, a veces más que con sus propios amigos.

-¿No somos malas influencias?- preguntó Jesús extrañado.

-Te diré, para algunos ustedes son la mala influencia y para otros es lo contrario, así que no se quien influye a quién- pero eso sí todos nosotros somos pésimas influencias para Dany y eso lo puedo jurar- continuó Santi.

-¿Porque?- pregunto Alex sin captar bien el punto de Santi.

-Porque, él era uno de los mejores alumnos en la escuela, era un nerd de primera, hasta se llevaba con ellos luego, nos conoció, nos hicimos amigos y miren el resultado, el ya mínimo se sabe medio defender por su cuenta, algo que no sabría hacer sin nosotros- dijo Santi, para despues Jesus sonreír como si algo le causara gracia.

-¿Y esa sonrisa?-le preguntó Santi.

-El practica box desde que tenía no sé cuántos años- dijo Jesús para después reírse.

-¿Qué?- preguntó Santi sin creerlo.

-A ver a ver, déjenme captar lo que oí, ¿Dany prácticas box?- dijo Santi aún con la misma reacción.

-Si practico box o más bien practicaba- dijo Dany algo tímido.

-Explícate- pidió Jesús con una sonrisa de victoria.

-En sí nunca en mi vida he jugado fútbol, sólo me gusta por nomas, el boxeo corre por mis venas porque mi familia paterna lo práctica y hasta han estado en torneos oficiales- dijo aún tímido.

-¿Y porque no lo dijiste nada?- preguntó Santi.

-Yo no quería practicarlo pero mi papá me dijo que me iba a servir de algo tarde o temprano, pero jamás he golpeado a alguien o al menos en público- explicó viendo a la nada del piso.

-¿Y lo de que el accidente que siempre cuentas?- pregunte.

-Nunca he tenido algo así, sólo puse esa excusa para que nadie me molestara por lo del fútbol, fue fácil hacer que todos cayeran ya que sabía mucho de fútbol y esas cosas- respondió Dany.

-Pero antes de que nos volviéramos tus amigos fuiste golpeado varias veces y ni siquiera te defendías- comentó Jesús.

-No quería que nadie se enterara de mi herencia, además de claro no me gusta el box- dijo Dany aún algo tímido.

-¿Jesús cómo te enteraste?- preguntó Dany cambiando el centro de atención.

-Mi papá ve mucho box y te acuerdas de cuando se conocieron, pues ese día me preguntó cuál era tu apellido paterno, se lo dije y me contó que había un boxeador con tu apellido y era muy bueno, también que de seguro era el, además de que me contó que desde siempre esa familia ha estado dentro del box, después me di a la tarea de investigar por todos los lados que pude como... investigar lo que había de tu familia, si te conocía el mundo y cosas así, para ser sincero me impresionó todo lo que encontré de que existías, pero ya no hubo información desde después de 3° de primaria, ni siquiera existía algo pues, útil, además de claro prestar más atención a tu papá cada vez que lo veía- explicó Jesús.

-Sí que lo supiste ocultar, pero ¿porque no quieres hacerte un tatuaje? por tu pasado familiar o porque demonios- preguntó Santi.

-No quiero parecerme a mi papá en nada, por algo se inicia y creo que eso sea un factor para que siga los pasos de mi padre- explicó aun tímido.

-Increíble- dijo Alex.

-Ok, ok dejemos a Dany el pobre ya hasta habló de más- dije ya que esto ya estaba algo incómodo para todos y más para Dany.

-Ok tienes razón Leo- me dio la razón Santi.

-¿Que se ocultan entre ustedes?, lo que sea suena muy interesante- dijo Alex.

-En todos los grupos hay mentiras y misterios, que sirven para ocultar los secretos- nos defendió Dany.

-El lunes eran los tatuajes o eso me entere, ayer era yo, ahora Dany, este grupo me encanta- se defendió Alex y en eso tocaron.

 

-Buenas chicos, ¿cómo están? espero que bien ya que hoy tal vez algunos se envaren mucho de casi todo el cuerpo, lo que vamos a hacer hoy es una hermosa rutina de yoga- dijo muy sarcastico el profe de educacion fisica cuando nos toco.



Ros G

#13554 en Fantasía
#2819 en Magia

En el texto hay: angeles y magia, angeles y demonios

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar