Luego de unos días Alice piensa –(Que habrá pasado con Adam… No he podido ir mas a visitarlo ¿seguirá yendo a aquel lugar?)-
Alice decide ir al risco donde se conocieron para probar suerte y ver si él estaba allí, en el momento en el que va llegando al risco ve a un chico dormido casi a la orilla del mismo, se le acerca sin hacer ruido y al estar cerca se da cuenta de que es Adam, ella se le arrodilla a un costado y lo despierta.
-Adam, Adam, oye, despierta, ¿Adam? Huj (suspiro Alice sin tener repuesta de Adam)-
En el momento que Alice se da la vuelta siente un calor en la espalda y unas manos masculinas que le tapa los ojos, con una voz susurrante y un poco picara le dice.
-Pensé que ya no vendrías más a este sitio (Le dice consternado)- - ¿Que te paso? (Le pregunta a la Rubia mirándola fijamente y con una sonrisa en su cara le dice) ¡Eh! Estabas desaparecida-
-Adam Lo siento es que he estado muy ocupada en estos últimos días, y no he podido venir acá–
-Bueno y, ahora que te ha traído por aquí, ¿Eh?-( le dice sin desviar la mirada del rostro de Alice pero… Se da cuenta de que ella no lo mira fijamente por mucho tiempo)
-Tenía muchas ganas de verte Adam, pero, no sabía si te encontraría aquí-(Lo dice con una voz triste y sonríe pero falsamente)
-Yo he venido todos los días, sin falta, solamente esperándote-
-huj, que lindo- (Sonrió Alice y levanta la mirada)
Adam, se da cuenta de que Alice tiene cara de preocupación
-¿Que tienes? (ADAM pregunto con Preocupación)- ¿Qué pasa? (INSISTIO el CHICO mientras sostenía contacto visual con la RUBIA)
-¿Porque lo preguntas?- cuestiono ALICE notando la intensa mirada preocupada de ADAM que parecía buscar respuestas (.....)
-Porque te noto muy preocupada. (Le dice esperando aun una repuesta de parte de Alice)
-No… eh… no estoy preocupada. (Sorprendida de que él se haya dado cuenta intenta desviarlo del tema) – ¿Y qué has hecho en todo este tiempo? (Pregunta Alice esperando que Adam se desviara del tema)
- Bueno yo en to… Espera… (El se da cuenta de que Alice solo lo quería evitar su pregunta) –No me cambies la conversación y responde mi pregunta- (Dice el chico esperando que Alice responda su pregunta) – Que es lo que te tiene tan preocupada? (Vuelve a preguntar sin tener respuesta, Adam le toma de las manos y la acerca a el ) – Confía en mí- (Adam suspira y sonríe)
Alice lo mira directamente a los ojos y, Ambos están muy cerca, El se acerca lentamente y ella se sonroja se va acercando y lentamente cerrando sus ojos, Alice cada vez se sonroja mas y cierra sus ojos.
-¿Entonces? (Escucha Alice, abre sus ojos y, ve a Adam aun sonriendo y se da cuenta de que era una fantasía que tuvo al momento)
- Eh… Bueno es que… bueno, ( Alice sin saber que decir por la fantasía que tuvo con él) – Esto… (Le dice bajando la mirada, Adam le doma con su mano derecha la barbilla y le levanta la cara) –Bien, Tengo un plan sobre infiltrarme en el reino ``Demonio``-
- ¿Qué?! (El chico todo asombrado se aleja un poco de Alice) – Es muy peligroso, (Dice Adam con una voz un poco molesta) no puedes ir-
-Pero Adam debo hacerlo- (Exclama Alice) –Puede ser la única solución a todo el problema-
-No… sigue siendo muy peligroso- (Lo dice un poco triste) –Puedes… Morir y, ni siquiera sabes como transformarte en demonio completamente-. (Manteniendo una mirada triste hacia Alice)
-Es cierto Adam, pero… La reina de los Elfos me otorgo un poco de su poder- (Alice lo miraba fijamente con lagrimas en sus ojos)
-Espera… la reina de los Elfos, ¿Existen los elfos? (Pregunta Adam un poco consternado)
-Si, existen (Afirmándole su pregunta)
-¿Y, como funciona?... eh, ¿la magia de los elfos?
-No- (Agachando la cabeza y desviando su mirada) -Aun no lo sé debo practicar-
-¿Como lo harás?- (Pregunta esperando respuesta de Alice, y Ambos se sientan en la orilla del risco)
Ambos se quedan en silencio por un rato observando el atardecer y los pocos rayos del sol que aun se podían ver, en un momento Alice se levanto y recordó que la reina de los elfos le dijo ``Debes concentrarte al máximo y pensar en que quieres convertirte o transformarte`` Alice cerro sus ojos y se concentro en ser un ``Demonio`` y lentamente comenzó a cambiar pero era una ilusión solamente estaba disfrazando su apariencia, Adam quedo sorprendido ya que Alice se estaba esforzando mucho y noto que había comenzado a cambiar su apariencia, pero… Alice no pudo soportarlo y de un momento a otro volvió a su forma original.
-¿Qué pasa?- (Exclama Alice un poco enojada) -Debe funcionar-
Alice volvió a intentarlo cerro sus ojos nuevamente y se concentro, nuevamente comenzó a cambiar lentamente sus alas se oscurecieron, su aureola desapareció, el cuerno que tenia a la mitad se completo y su cabello cambio de color a un Marrón Oscuro.
#16028 en Fantasía
#6224 en Personajes sobrenaturales
angeles caidos, angeles y demonios espiritus, hadas y elfos semidemonios
Editado: 03.01.2021