*****
Mi instinto no me mentía. ¡Estaba en problemas!. El muro de llamas que me encierra en la cueva es un claro ejemplo de ello. Sigo escuchando como los demonios vienen curiosos a verme. A lo lejos escucho una voz que los regaña y trata de mantenerlos lejos de mí. ¡Ordenes de el jefe mayor! No hay que ser inteligente para entender que se refiere al que manda en este reino.
¡Bien hecho Elea!. Me siento en el piso y pienso en mi pobre abuela. Ella estara triste de que nunca regrese; ni del trabajo ni de ningún lugar. Tal vez la vecina tenga piedad de ella y la acoja...
Mis lágrimas empiezan a salir de mis ojos y no puedo parar, todo esto ha sido una odisea... ¿Estoy pagando un castigo divino? ¿Hice algo malo en mis vidas pasadas? Sólo así podré entender que merezca esta situación.
No me gusta derramar lágrimas, nunca me ha gustado que me vean así. Escucho sonidos del otro lado del fuego. Los demonios me observan tratando de encontrar algo en mí. Hasta yo quiero preguntarles que ven...
¿Será algo malo en mí? Me pregunto si aquí uno come porque desde que morí no he comido nada y tampoco tengo hambre. Aún escucho almas llorando en la lejanía y mi abuela siempre me decía que uno puede sentir dolor ajeno.
Así que decido hacer una oración por aquellos que viven penando muchas años aquí y sufriendo debe ser difícil... después de hacerlo me senti mas tranquila. Me gusta pensar que los buenos deseos pueden cambiar algo...
No se si ayude mis oraciones, ya que creo que las mias puede que tambien las desechen... Además lo hice en general. El loco Bill dejo claro que muchos no se arrepienten de lo que hicieron en la tierra. Una manera difícil de vivir.
Empiezo a cantar sin otra que hacer aquí, imaginando que el fuego es otra cosa porque ya me aburrí. ¡Si me aburrí! ¿La desesperación de no saber nada? Después de horas no ha venido nadie
Me quiebro la cabeza pensando en mi situación. Uno: No entiendo que le paso al demonio. Dos: Si fue mi culpa es seguro que estan pensando como hacerme sufrir horriblemente. Tres: ¿Cómo salir de aquí?
Si rianse todo lo que quieran pero necesito salir de aquí y averiguar que sucedió alla en la tierra y en el infierno ¿Cómo lo voy a lograr? ¡He ahí el dilema! -No tengo ni una pizca de idea, pero en este lugar tendre mucho tiempo para planearlo.
Las llamas dejan de salir de donde fuera que nacian y un hombre vestido como el hombre de negro aparece frente a mí, sus enormes lentes no me dejan ver sus ojos pero cuando se los quita... sus ojos son amarillos, hermosos ojos amarillos puedo verlo perfectamente.
Al igual que no puede dajar de ver unas alas de luz detras de sus hombros pero contrastan con los cuernos que tiene en frente. ¡Serenate Elea! ¡Mira a otro lado tratando de parecer asustada! ¡Que no sepa que puedes ver su forma real! La última vez, lo recuerdo bien; el otro demonio se sorprendio que pudiera identificarlo.... Francamente no se que estoy viendo porque esto es diferente, muy muy diferente a los otros.
-¿Lucía White?-
Wow que linda voz aunque suena fuerte, tiene un algo que hace sonar como si cantara... ¡Yaaa! ¡Concentrate! Lucía White es el nombre que me dieron; terrible nombre por cierto. Aclarando mi garganta decido hablar.
-¡Disculpa eres...! ¿El jefe?- Es que estoy en shock.
Numero 1: Nadie se imagina al querido cachudo como lo veo, creanme todas las chicas si supieran que parece un adonis.. se tirarían a cualquier acantilado solo por verlo.- Me mira levantando una ceja interrogativa-
¡Tragame tierra! ¡Será, será que....! ¿Leyó mi mente? Bajo mi mirada ¿Por qué el mundo esta en contra de mí? Hasta en el infierno meto la pata. Asesino un demonio sin querer... ofendo al jefe de aquí... ¡Siguele siguele así Elea tus días estan más que contados!. Escucho su voz mas seria mirandome fijamente...
-Necesito que vengas conmigo...-
Camina acercandose un poco a mí. Yo tratando de entender a que otro lugar me llevaría si voy a ser castigada.
-Parece que has causado problemas y no unos simples-
Me sorprende cuando toma mi mano y desaparece todo alrededor y yo observando su rostro asustada. No grito porque ni me da tiempo. Mejor agarro su traje y estando tan cerca observo que es super alto medira 1.90 o quizás más. Yo de por si soy chaparra.
Huele a... a.... eso aroma me recuerda a... una ¿fusión de flor y humo?... ¡Elea reacciona!. El cornudo me está llevando para mi próximo castigo. ¿Hay muerte despues de la muerte?
No he leído mucho sobre eso pero.... ¿Un alma puede desaparecer? ¿Eliminarla? mi alma hara pufff..... en el universo. Ni siquiera me despedí de mi abuela Lena.
Mis pensamientos son interumpidos cuando aparesco en otra oficina. Una oficina demasiado limpia y ordenada. Con demasiada luz y rodeados de otras dos personas que miran ofreciendo reverencia a... observo atrás de mi esta el hombre de negro misterioso. Me equivoque y no era el Cachudo... ya no se que pensar...
#1122 en Fantasía
#699 en Personajes sobrenaturales
suspenso fantasía misterio, humor aventura, demonios seres sobrenaturales angeles
Editado: 05.12.2021