Acaso no odian, que lo dejen adivinando las cosas. Tienen la demente idea que uno lee entre líneas. ¿Cómo hizo eso de expulsarme del cuerpo de Pauline?. Escuchó como vienen subiendo las escaleras. ¿Qué hago? Pauline cuando es alma puede hacer muchas cosas... ella tuvo 7 años yo apenas que ¿Unos días, meses?
Decidó esconderme tras la figura del arcángel Uriel, la puerta es golpeada una y otra vez... Cayendo al suelo en miles de pedacitos. Unos esbirros entran oliendo y sonríen porque saben que estoy aquí.. Tranquila, soy un alma de las alas de la estatua y miro los 6 pisos hacia abajo. Si salto ¿Podría flotar? Espero que sí... porque ese sería mi último recurso.
Ningún engendro demoníaco se mueve, solo observan y escucho aullidos de animales no identificadbles. En el cielo la luna los ilumina y quisiera decir que son perros. En realidad una combinación entre un lobo, una piraña y sumale un león.
Orejas de aletas de boca de piraña, patas de lobo y cola de león.. por ahí va la idea. Después de salir como 5 de ellos aparece una sombra.. que va formandose más y más grande.
El viento empieza a venir de todos lados y yo abrazo la estatua con fuerza, mi cabello se empieza a salir del estilisado peinado que hizo Pauline. Las hojas caen en mi cara y se va oscureciendo porque las nubes tapan la luna.
No entiendo que sucede, pero el ambiente se esta volviento tétrico y.para rematar empieza a llover. ¡Grandioso! ¿Algo más?¡Sería bueno que aparecieras ahora Muerte! digo mentalmente.
Observó atrás tomando valor de no pensar que caería y me hare puré. Me sujeto más a la estatua y ojalá me prestara su espada y escudo señor Uriel. También tú serías bueno que te dieras una vuelta por aquí y revisarás como dejaron tu lugar de cuidado...
Las lluvia arecia y siento lo helado del agua. La sombra se convirtió en otro ser mounstroso. Quizás preferio la sombra, tiene una armadura de hierro, en una mano sostiene una enorme hacha. Tiene ojos con entre negro y rojo lava. Sus cuernos de toro con forma en remolino destacan mucho al igual que los colmillos de su boca.
-Nos volvemos a ver ¡Hermosa Alma! ¿No te acuerdas de mí?- Pestañeo porque no mueve su boca solo escucho lo que dice.
¿Es a mí?¿Lo conozco?¿De dónde? La verdad no recuerdo en mis 17 años habernos cruzado. Creo que se equivoco de persona... a menos que tuviera dos años y ¿Quién recuerda esa edad? Al menos yo no.
Un pequeño insecto se posa en mi hombro. Lo cual intento espantar pero me habla oído susurrando. Trato de no parecer sorpendida. Me explica que su nombre es Ether. El demonio que atrapó la muerte y por ende el que quiso ensartarme la daga. Resulta que ahora esta bajo ordenes de la muerte.
Inesperado, creo que a esto se refería cuando decía hay que actualizar... El malo ahora es bueno. No estoy 100% segura de eso, lo tendre en reserva.
La muerte contrató a Ether como ¿Mi guardian? ¿Qué tiene en la cabeza?, afirma que ya vienen en camino para atrapar al verdadero culpable.
Explica que estoy frente a un "Devorador almas" y que tiene una seria obsesión conmigo desde hace años.
¡Lindo! Hasta cuando tengo acosadores no pueden ser "normales". Uno que robe ropa interior ó que me grabe a distancia. ¡No! Elea tiene que llamar la atención de un titánico y colozal demonio que quiere doblegar mi alma.
Necesito un descanso de estar muerta... Lo peor de lo peor, es saber que la sanguijuela rastrera... llamada Ángel de la Muerte me utilizó nuevamente para atraerlo. La lluvia esta haciendo que me dé frio y me deslice de la estatua.
-¿Qué es lo quiere de mí el demonio?- Preguntó a Ether.
-Jugar contigo un rato y después comerte. ¡Ganá unos minutos Elea!- Sus palabras no me tranquilizan pero él sigue hablando.
-¡Serena! que tu amiga está bien. Eso es genial. No quería que Pauline se lastimara. El ganar tiempo es el problema ¿Minutos? El cielo retumba con rayos. De milagro tendré segundos.
-¿Disculpa? ¿No tengo idea de quién eres? Mi memoria me falla de vez en cuando...- El cielo se ilumina y unos rayos caen a un lado quebrando unos ladrillos.
-¡No eres nada sútil mujer! Entretenlo no lo hagas enojar- Me regaña Ether.
-Perdón, ¡Estoy molesta.!- El frio me distrae, estoy empapada y estoy al borde de un precipicio.
-Así que ¿Tú y yo nos conocemos? ¡Mirá qué cosa! y exactamente ¿Dónde?- Ether se esconde en una ala de la estatua.
-Aún hoy sigues igual de resistente. Eso me hace que mi sed se agrande más y más.. - El se mueve acercándose. Unos enormes látigos aparecen a su lado.
Es fácil adivinar que pronto seré un rollito envuelto en sus látigo. Estoy pensando seriamente en brincar al vacío.
-¿No tienes miedo pequeña?¿Disfrutaré tu alma poco a poco hasta que te rompas ¡Te he esperado tanto!- Me está probando, esta tratando de entrar en mi mente...
-No hubiera sido más fácil unas flores, una cena, algo más sútil. No soy tan exigente....-
A pesar del frio el siento el vapor de su boca envolviendo mi cuerpo. Tiene un mal olor. Sus látigos se mueven de un lado a otro.
-Soy un guerrero demoníaco, mi trabajo culminará contigo- Esta a centimetros de mí.
#11583 en Fantasía
#4378 en Personajes sobrenaturales
suspenso fantasía misterio, humor aventura, demonios seres sobrenaturales angeles
Editado: 05.12.2021