A unos centimetros de mí la boca el demonio se detiene y parece sorprenderse que la lluvia ha dejado de caer y las nubes están despejando el cielo. Al principio solo veo la cabeza del demonio pero luego atras de él aparece una esfera de luz que brilla y se extiende de golpe lastimando mis ojos.
Mi pierna aún es presionada por el látigo, intento halar pero no funciona, es peor ahora que no veo nada con tanta luz. Apenas y puedo mantenerlos abiertos entonces escuchó el grito de dolor de mi captor y mi pie ha sido liberado.
¡Excelente! Me arrastro alejandome y soy levántada como un costal. Parpadeo intentando ver algo, siento como brincan y corren lejos del lugar. Ahí es donde me doy cuenta que mi pierna duele, siento como quema mi piel o mi espíritu.
-Sus entradas siempre son tan dramáticas... les gusta dar espectáculos.- Es la voz de Ether, la luz se va atenuando y solo la luz del amanecer nos indica que ya pronto será de día.
Ether toca mi pierna y aguanto las ganas de gritar pero es un poco difícil, mi cuerpo tiene escalofríos. Respiro tratando de controlar mi dolor. A lo lejos escuchó diferente voces y el árbol que nos protege es cortado por la mitad pasando sobre nuestras cabezas...
-¡Estúpidos #$%/&&! ¿Cómo se atreven?- Grita el demonio devorador.
Decido levantar mi cabeza y ver que sucede, y el paisaje me deja ignotizada. Tira golpes a diestra y siniestra sin un punto especifico. El hacha aparece otra vez a su lado pero unas bolas de luz brillan rodeandolo.
Enormes cadenas aparecen del cielo y lo atrapan desde sus hombros hasta sus patas. Aún se mantiene de pie pero lucha por safarse. Después mis ojos se adaptan mejor y las luces son figuras con alas...
¡Señor que comen en el cielo para ser tan perfectos! Ahora entiendo porque Pauline se siento tan incómoda en su juicio. No puedes dejar de ver como brillan y resplandecen.
-¡Cierra la boca o se te caerá la baba!- Reconozco esa voz fría y burlona de la muerte.
Esta sobre mi cabeza también mirando el panorama. ¿Ether se fue? Desapareció misteriosamente dejandome con la peor compañía.
-¡Tú! ¡Animal rastrero! ¡Doble cara! ¡Me usaste otra vez! Considerate en mi lista negra por toda la eternidad o lo que sea que tenga... en este mundo.- Le gritó
-Ether me advirtió de tu humor. ¿Tienes una lista negra?- Entonces lo jaló de su estúpida corbata y lo miró directamente a sus ojos amarillos, estoy tan molesta.
-Me vale chonga que te dijo Ether, esa cosa casi me come... ¿No pudiste mencionar que era tu miserable plan?- Como siempre me ignora y no responde. La muerte me abraza y desparecemos segundos para sentir que soy cargada entre fuegos y rayos en medio del cielo.
La muerte apareció a 15 metros de altura. Lo abrazo porque tengo miedo de caer desde está altura parece que el devorador esta luchando con los esbirros que intentan sacarlo de las cadenas.
-Soy un guerrero del infierno ¿Creen que pueden conmigo? ja ja ja.- Sigue moviendose.
-El designio de Dios debe cumplirse, has causado dolor y odio en la tierra.- Habla un arcángel a lo lejos.
-¡Demonio debes regresar al infierno de donde escapaste! ¡Tú y tus aliados!- Otro hombre con armadura intenta acercarse a el demonio.
Cuatro arcángeles vuelan con sus alas blancas y brillosas. Cada una tiene una forma especial y el demonio sigue intentándo romper las cadenas y no es por no confiar en ellos, pero siento que pronto va escapar.
Al único que puede identificar es al arcángel Gabriel. La muerte los observa pero su expresión parece molesta. Creo que no le gusta el panorama que observa. Su aura puedo verla así como también la de los arcángeles. Les rodea totalmente la luz, contrario a la Muerte que su aura negra esta alborotada.
-¿Estás bien?- Tonta ¿Por qué preguntas? Se supone que estoy enojada.
-El del escudo y espada de fuego es Uriel- Me dice la muerte... Vaya la escultura no se parece mucho a él.
Su armadura brilla y el fuego que sale de su espada es impresionante se mueve eliminando rápidamente a los pequeños esbirros que me siguieron antes.
-Pregunte por tí, no por ellos- Le resongo sus malas mañas.
-El otro es Rafael, nunca te dejes engañar por su bastón...- La muerte lo dice muy serio.
¿No se supone que es un sanador? Pero según la Biblia ellos son los guerreros del cielo. Es lógico que todos sepan pelear... Su cabello es más oscuro casi café.. sus alas son largas. Tiene una expresión mas suave.
-¿Estas hablando de ellos por alguna razón especial?- Presiento que esta platica tiene sentido para él...
-Gabriel es imponente con su armadura y muy veloz. Sus mensajes no siempre son de voz... es más de muerte..-
El último personaje no necesito que me lo digan. ¿Quién no lo ha visto por las famosas esculturas o ó pinturas mandando al demonio Lúcifer a los fuegos del infierno? Todo él parece piedra dura. Sus rasgos son de hielo.
-¿Y Miguel?¿No dirás nada?- Su aura se altera más y ya debería estar acostumbrada pero veo como envuelven las alas de luz que tiene. Sigo tentada en consultar porqué le veo alas doradas... ¿Me creería?
#11047 en Fantasía
#4238 en Personajes sobrenaturales
suspenso fantasía misterio, humor aventura, demonios seres sobrenaturales angeles
Editado: 05.12.2021