-¡Tengo una duda! ¿Por qué la habitación y todo en general no es rojo, siento que predomina el negro?...- Pensé que cómo estabamos en el infierno, todo es rojo.
-¡Esa la sé!- Teir brinca emocionada... su voz es tan dulce.
-¡Comportate!- Reprende la tóxica que intenta sincelar mi cabeza, con la excusa de estar adaptando el tocado a mi cabello. La pobre Teir vuelve a su rostro serio pero me da pena la verdad, tengo la impresión que sólo quiere ayudar.
-¡Deja que me diga!, prefiero platicar mientras estamos aquí.- La chica sonríe nuevamente y se inclina a mis pies como una pequeña niña.
-Sí mi señora, verá a nuestro amo le encanta el estilo gótico, tanto rojo lo pone de mal humor...- ¿De verás? Aquí todo es rojo, tiene algo de lógica, a quién no le fastidiaria después de años y años... ¿milenios?
-¿De dónde eligió la ropa entonces?- Porque la mayoria es color negro.
-¡Oh! ¡Estaban en las revistas! ¡Son hermosos!- Me muestra una revista que la alcanzó de una pequeña mesa cerca de mi cama. Mis ojos se abren al revisarla.
-¡Santa Madre! ¡Es sólo lencería! ¡Esta no es ropa de... día..!- Ahora entiendo por donde van sus gustos.
-¡Son hermosas! -dice amandra. Tirando otra vez de mi pelo. Esto es una clase de tortura. No dudo que no sean hermosas pero no son exactamente mi gusto para andar en medio de muchos demoniosss.
-¡Tiene una gran colección!- Margo me sañala la mesa. ¡Tantos! Hay una columna de 40 revistas más. Parece que tuvo muchooo de donde escoger.
-¡Entiendo! ¡El negro es su pasión! ¡Auchh ¡Ten cuidado!- Le digo Amandra
-No se preocupe, escogió muchos parecidos al que lleva puesto, están en el otro closeth.- Teir corre abrir la otra puerta y creí que iba a un baño. Es verdad hay diferentes tipos de vestidos algunos cortos, otros largos, con medias y una variedad de zapatos...
-Nosotras las buscamos en la tierra y las ordenamos para que puede escoger lo que guste.- Marjo aplaude emocionada de su gran hazaña. Yo quisiera hacer lo mismo. Siento otro tirón a mi cabello y me regresa a mi realidad, estoy aquí secuestrada y no encuentro cómo ganar tiempooo, ni cómo escapar.
-¡Me hubiera gustado que durará el tiempo normal de una unión de sangre!- Dice Teir triste.-
¡Perdón!¿Y cómo es una normal?-
Consultó tal vez me de ideas, las necesito pronto. Estoy cayendo en en veinte que la única que podrá hacer algo aquí soy yo.
-Un soberano de un reino se toman hasta 7 o 10 días de fiestas y actividades. Es una pauta de.. demostrar a su futura reina cuán importante es... - La cara de Teir parece un poco abatida por haber dicho esto, quizás piensa que me molestaré, si fuera una verdadera novia creo que sí lo haría... me enojaría y lo llevaría a un berrinche como en las telenovelas.
-¡Hay bailes... ! ¡Comida!... alegría para todosss...- Mmm interesante, muy interesante..
Esperen un momento ¿Por qué tiene prisa conmigo?. Mi mente piensa la situación y se me enciende una idea. Empiezó a medir mis posibilidades y no pierdo nada intentándolo. ¿Me la juego' Al menos ganaría unos días... Bueno, veamos que tan buena actriz puedo ser....
-¡Ama es hora, hay que ir al salón!- Yo me levantó antes que mi silla calavérica me capturé otra vez. Alejandome de ellas y llevando entre mis manos a Hapi.
-¡Quiero hablar con su amo! ¡Dile que venga!- Ellas parece no comprender mi petición
-¡Es la hora¡ Dijo que la llevaramos- Amandra me recuerda, me imaginó que sus ordenes son la ley para ellos.
-¡Dile que quiero verlo! ¡Ya!- Trató de ser más imponente.
-Lo lamento, vamos aguadas ¡Agárrenla!-
Amandra no duda en querer acercarse. Pero mi Hapi le gruñe insistentemente. ¡Me acabo de enamorar de tí Hapi! ¡Te ganaste unas galletitas de cachorrito demonio!
-¡Realmente quieren llevar la contraria a su futura reina! ¡Quizás no duré mucho, pero seré su reina! ¿Comprenden eso?- Mis palabras les resbala y continúan avanzando. En cambio la silla infernal interviene.
-¡Tontas creen que el amo las perdonará si la lastiman!, sólo el tiene ese derecho. Ella será la reina, si quiere puede pedir sus cabezas y el amo no dudará en hacerlo.- La silla es muy inteligente.
Sus palabras hacen dudar a las chicas y parece que tienen una plática mental entre ellas. Entonces salen y la tóxica me mira más enojada que nunca.
-¿Ama, ¿Pasa algo? ¿No le ha gustado su tocado, su maquillaje, su habitación?- Quisiera decirle a la silla que me ayud,o que no es nada de eso, pero mis planes deben seguir sin dar marcha atrás.
-¿Es verdad que esta argolla, hace que sepa si me dice la verdad, tu señor?- Le interrogó.
-¿Qué? Si, es parte del proceso de la unión, tu sabrás si el miente y cuando beba de tu alma y usted de su sangre será algo mutuo...
Yo guardo silencio pensando que es algo positivo tener uno de estos, todas las mujeres deberías tener uno de estos, serían felices o infelices.
-¡Espera! ¿Estás celosas de las súcubos?¡No debes temer solo fueron sus amantes unos años, ahora no son nada!- Dice la silla parlante.
-¿Qué dijiste?- Es grandioso que mi silla torturadora sea tan platicona. Acaba de darme más poder y valor para lo que voy hacer.
#11586 en Fantasía
#4380 en Personajes sobrenaturales
suspenso fantasía misterio, humor aventura, demonios seres sobrenaturales angeles
Editado: 05.12.2021