Angelitos de navidad (starker)

Capitulo 5

Este capítulo va dedicado a todos los héroes de la salud que desde el día uno hasta los siguientes días siguen ayudándonos para que pronto está pandemia llegué a su fin ❤️

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Llegó la víspera de navidad, y ya casi estaba todo listo para la noche navideña, Peter no dejaba de acariciar su vientre mientras se miraba por el espejo, no aguantaba más para entregar su regalo a Tony, no paraba de imaginar su rostro de felicidad cuando le anunciara esta bella noticia que quiso mantener en secreto hasta la víspera como regalo de navidad...

—de todos los regalos que ha recibido, tu serás el más hermoso, su favorito, el mejor, mi amor no podré aguantar mucho, las ganas de acunarte en mis brazos crece más y más….ya quiero conocerte, conocer a mi angelito y al de papi.

El castaño estaba fascinado con su criatura, tanto que incluso comenzó a cantarle mientras aún se miraba en el espejo:

🎶I'm dreaming of a white Christmas
Just like the ones I used to know
Where the tree tops glisten
And children listen
To hear sleigh bells in the snow🎶

El regalo ya estaba casi listo, Peter le agrego una cinta blanca y una pequeña tarjeta con un lindo mensaje..

—listo, ahora te dejaré debajo del árbol.

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Era de noche y todo estaba listo para recibir a los invitados, Tony ya había encendido las luces de su árbol cuando escuchaba los rápidos pasos de su esposo bajando las escaleras

-mi amor ¿como me veo?.

Peter llevaba un suéter de lana blanco con flores blancas tejidas, pantalones y zapatos del mismo color, y con una corona de flores en su cabello, era un principe de primavera, los ojos carbonosos del mayor eran dos corazones, casi quiebra al recordar como era cuando lo había conocido y como lo veía ahora, tan hermoso como la primera vez.

—te ves hermoso….

Levantó a Peter en brazos para llevarlo hasta el salón, justamente frente al pesebre, el castaño se arrodilló ante él pasando sus dedos por la cuna del niño Jesús, pensando en su futuro con Tony como una gran familia...

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

La mansión se llenó de invitados, Steve con su esposa Peggy y su hermano James "Bucky" Barnes, Scott con su pequeña hija Cassie y su novia Hope, quien se le notaba su reciente abultado vientre, y por supuesto no podía faltar la tía May, quien era la más feliz entre los invitados, y ya no aguantaba más de ver la cara de Tony al recibir el mejor regalo.

El reloj marcó las 12 y todos se abrazaron mientras se deseaban feliz navidad, la pequeña Cassie vestida de duende se había subido a la mesa de café —¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!— la niña hizo a los invitados reír y aplaudir

—Te lo dije Tony, está navidad será muy especial— dijo Steve a su amigo mientras lo abrazaba

—¡¡HORA DE ABRIR LOS REGALOS!!— Peter con Cassie felices fueron los primeros en ir al árbol

Todos ya habían recibido sus regalos, todos felices como niños pequeños, Cassie no dejaba de jugar con su bicicleta por todo el salón, ya sin esperar más Peter decide dar el regalo a Tony….

—este es mi regalo Tony, pero es muy especial, que yo sé que te encantará— le extiende su regalo a su marido con una sonrisa brillante

—oh mi amor, lo que sea que venga de tus manos me encantará siempre.

El hombre quitó la cinta del paquete y de paso lo abrió, había un lindo osito de peluche con un sobre en su listón, lo primero que sacó del sobre fue una tarjeta que decía lo siguiente : Feliz navidad papi, cuando llegue a este mundo pasaremos la siguiente navidad juntos.

Sus ojos se mantuvieron abiertos por unos segundos, no podía creer lo que había leído, su corazón latía con fuerza, fue entonces cuando del sobre saco otra cosa más, uno que lo marcaría por siempre, unas imágenes de la ecografía, dónde se mostraba un bebé recién formándose, de sus oscuros ojos empezaron a brotar lágrimas —¿Esa cosita es nuestro…?

—Feliz navidad mi amor, te desea el padre del angelito que llevo dentro de mi.

Tony abrazo muy fuerte a su esposo mientras no paraba de llorar —te amo mi amor, te amo te amo, eres el amor de mi vida, feliz navidad ángel mío feliz navidad— ambos se llenaban de besos mientras no paraba de llorar ni reír.

Ante el bello momento todos los invitados aplaudieron y se emocionaron, todos fueron a felicitar a los futuros padres, quienes estaban tan contentos de que pronto formarán una familia con el fruto de su amor, los más felices por supuesto son ellos, Tony y Peter.

Antes de recostar al niño Jesús en el pesebre, Peter y Tony lo besaron y le agradecieron por este milagro navideño, de paso le dedican un bello villancico, dónde todos los invitados se unieron como un coro y cantaron toda la noche, mientras la pareja abrazada unían sus labios en un dulce beso navideño.

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Nos vemos en el siguiente capítulo

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

L@s ❤️ Mina Starker Reddie



Mina Starker Reddie

#356 en Fanfic

En el texto hay: mpreg, starker, starker ironspider

Editado: 04.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar