*SPENCER*
Antes de iniciar las clases en la Universidad la señora Sarai Albans me dijo que, bueno nos dijo a Miles y a mi que si podríamos ir el primer día de clases con Melodi así que aquí estamos frente a la casa de Melodi esperandola.
— Al fin -dije pero ella no se molesto en contestarme, Hola le dijo Miles pero tampoco le respondió, nosotros estábamos a las 9:00 am y August estaba a las 7:30 así que el ya estaba en el cole, me extraño su actitud en todo el tiempo que la e visto como vecina se porta segura de si misma y pues ahora que la veo se porta todo lo contrario .
— Estas bien -le dije en verdad me preocupo, pero no respondió- Melodi te encuentras bien -su mirada era de miedo pero miedo de que??- Hey tranquila aveces la Universidad puede ser un poco aterradora -eso fue lo más estúpido que pude aver dicho en toda mi vida se aterró más- pero también hay cosas buenas además Miles y yo estaremos estudiando contigo ahí.
*MELODI*
No se porque pero las palabras del Ojizarco me hicieron calmarme un poco y pues Spencer tenía razón además la mayoría de las personas que estudiaban conmigo también estudiarían en Amesfort y pues no todos fueron tan malos conmigo.
— Está bien vamos -fue lo único que pude decirle a Spencer, nos subimos en su carro de Miles por que Spencer conduce una motocicleta, ya llegando a la universidad en verdad me sentía como bicho raro todos nos quedaban mirando y cuchicheaban no se si era por mi o por que me acompañaban 2 chicos con un cuerpo de infarto y una mirada muy seductora
— Hola Melodi -lo que me faltaba Miranda Colins
— Hola Miranda -enserio no se por que pero me molestaba que lo mirara a Spencer con una cara de querer comérselo, y que el le siguiera la corriente
— Bueno me tengo que ir, gracias por traerme Miles -no quería hablarle al Ojizarco.
— De nada Melodi fue un placer -estaba por irme pero Miranda pero detuvo
— Hasta luego Mel, chau Spencer fue un placer conocerte Ah ati también Miles -se despidió con un beso en el cachete a Spencer un poco más y lo besa.
*SPENCER*
Pensé que Melodi se despediría de mi pero no solo se despidió de Miles y se fue.
— Miles yo también me voy para conocer el lugar antes de entra a clases -me respondió con un okey -y no espere más y me fui tras Melodi, ya habían pasado por lo menos unos cinco minutos y no la encontraba ni que la universidad fuera tan grande, ya estaba por rendirme cuando de pronto la veo sonriendo con unos chicos y chicas bueno en total eran cinco chicos, una chica y Melodi por lo que veo creo que la conocen pues un chico la abraza y ella no se lo niega, osea yo bien preocupado por que la niña se pierda y ella bien que conoce la universidad como la palma de su mano.
— Hola -voltio a verme y puso una cara de pocos amigos , pero de la nada cambio de actitud y solo me abrazo, aveces pienso que es bipolar
— Hola mi amor -esperen mi amor y a ella que le pico- me estabas buscando , lo siento no quise preocuparte bueno chicos me tengo que ir -me jalo del brazo y me llevo lo más lejos posible de ahí , la tuve que detener por que si fuera por ella me hubiese sacado de la Universidad.
— Me quieres explicar cariño el por qué la muestra de afecto creo que acordamos no afectos en la Universidad -queria molestarla un poco y lo logré.
— Ay Dios no estoy para bromas si porfavor
— Bueno está bien pero en verdad me debes una explicación el por qué me llamaste AMOR -lo dije con un tono muy meloso hasta para mi gusto.
— Lo siento -dijo ella- es que estaba desesperada los Chicos de hace un rato eran unos amigos de la secundaria y pues no era muy popular ni sociable en la secundaria sabes -creo que tampoco ahora, eso si lo pensé y no lo dibe- y no sabía cómo salir de esa situación, bueno tenemos que ir a clases.
— Melodi -ella voltio- te puedo hacer una pregunta? -no sabía si hacerla o no- por que me dijiste Ojizarco? -ella se empezó a reir y empezó a negar con la cabeza
— Pues verás -estaba esperando a que me dijera pero solo se dio media vuelta y se fue a si sin mas.
El día transcurrió normal pues me fue bien conocí a chicos muy way y pues a chicas muy lindas entre ellos se encontraban Miranda, Samara, Liana y a otras chicas más y de los hombres pues eran sus amigos de Melodi no me cayeron tan bien
– Lucas – Noa – Mika – Kevin
Eran un poco amigables pero el tal SEBASTIÁN el que abrazo a Melodi no era para nada amigable.