*MELODI*
Sebastián Sanderson fue una persona muy especial para mí, antes éramos amigos y pues el me gustaba todo era normal entre nosotros tres, Sebastián, Miranda y yo . Un día le conté a Miranda que Sebas me gustaba y pues ella se lo contó, todo se volvió color gris Miranda me dejó de hablar, Sebastián también me dejó de hablar, yo no hablaba con nadie a excepción de ellos dos, después una chica me encontró en el baño y me dijo que Miranda se lo había contado a Sebastián pero no, lo que yo le conté a ella si no que a él le había dicho que yo solo quería acostarme con el y que ya me había acostado con otros Chicos, eso me destruyo por completo, pensar que la única persona en quien confie mintiera de esa forma.
*SPENCER*
Me daba curiosidad el por qué Melodi no hablaba con nadie así que le pregunté y pues me contó todo sobre lo que le había pasado en la secundaria con el tal Sebastián y también sobre de Miranda después de hablar sobre aquello sentí que sus Animos de Melodi cambiaron y pues eso me alegra que ella haiga confiado en mí para contarme.
— Hey niña -nose por que pero me daba la necesidad de protegerla- no llores, créeme que ese tal Bastian -me interrumpio
— Es Sebastián -aja y??.
— Da igual como sea, el si se alejó sin preguntarte sobre lo que se decia de ti es porque es un idiota ok y pues no merece tu amistad.
— Wow Ojizarco se te salió lo filósofo -reir es un placer pero ver sonreír a Melodi es el mayor de todos.
/Uy no el niño se enamoró ja , el que juraba que jamás se enamoraría, pues mírate ahora ja.
No me enamoré de ella solo le tengo cariño y admiración por que después de lo que ella a pasado créeme que yo no sabría que hacer.
— Hey claro soy el mejor filósofo del mundo -se volvió a reír- sabes me gusta tu risa es muy tierna -se sonrojo y creo que se dio cuenta que yo me di cuenta por qué se cubrió con su peló- te sientes un poco mejor ahora -en verdad su risa es muy linda- Sabes? ahora que lo pienso no tuvimos un buen comienzo.
— Hola mi nombre es Spencer Bowie y pues soy tu guapísimo vecino.
— Jaja hola mi nombre es Melodi Albans y soy tu vecina.
— Que te parece si para terminar el día bien vamos y comemos un helado bueno eso si tu aceptas y me llevas por que lo general yo no conozco ningún lugar de por aquí eh que dices ??
— Mmm está bien
Salimos de la universidad nos subimos en el carro y después de unos quince minutos llegamos a casa la cita bueno se podría decir así era a las 3:00 de la tarde y pues eran las 1:30 de la tarde, me dirigí a mi habitación me di una ducha y me cambié con un pantalón Jean y una camiseta color azul marino vi mi reloj y ya eran las 2:50 pm.
— A donde vas -me pregunto Miles
— Se podría decir que a una cita
— Spencer tener sexo ocasional no es tener una cita -wow en el pasado no me hubiese molestado pero ahora me molesto como nunca.
— Hey primero que nada no voy a tener sexo okey en segundo lugar si digo que se podría decir que es como una cita es por que no se si es una cita o no okey, y en tercer lugar Melodi no es de esas chicas de sexo ocasional o de otro tipo de sexo ahora sin más me voy que me hago tarde.
No se por que pero lo que dijo Miles si me molesto mucho y como nunca.