En un mundo lleno de magia hay un museo con los hechiceros más poderosos, aquellos que han cambiado de manera importante la historia del mundo. El museo es un castillo y cuando entras por su puerta de madera, debes comenzar a caminar por un pasillo largo en donde se ven colgadas todas las fotos de aquellos magos y hechiceras famosos.
Sigue caminando hasta donde termina el pasillo, cruzas a la izquierda y vas a encontrar un salón. En el centro del salón está un monumento, un monumento a la persona que creó este mundo, la escritora J. K. Rowling. Su estatua es alta y delgada como ella, tiene sus ojos azules, una gran sonrisa y el hermoso rostro de una persona de 53 años que es dulce, amable, sencilla, honesta y culta. En su mano sostiene su libro “Harry Potter”, una prueba de su gran creatividad e imaginación.
Al lado derecho de ella hay una mesa con un libro y las palabras de una chica que sueña con ser escritora:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noviembre -2019
Barquisimeto, Edo. Lara. Venezuela
Este relato es una traducción, fue escrito originalmente en Francés para el curso de la Alianza Francesa de Barquisimeto, Venezuela.
Gracias por leer esta historia. No olvides dejarme tu opinión en los comentarios.
Te invito a visitar mi web dedicada a literatura argriman.com
#24342 en Otros
#7311 en Relatos cortos
#10308 en Thriller
#4122 en Suspenso
magia fantasia princesas brujas dragones, suspenso misterio sucesos inesperados
Editado: 15.11.2020