9 REGLAS DE SÚPERVIVENCIA
1. NO TE QUEDES PETRIFICADO
No lo dudes ni un segundo, ellos se guían por el olfato y el oído por lo que no es buena idea quedarse quieto en espera de ayuda.
Debes correr en cualquier dirección, preferiblemente en una en la que no haya zombies, no vayas muy deprisa o te cansaras.
2. NO SALGAS DEL REFUGIÓ
Si te encuentras en tú refugio y oyes afuera ruidos extraños no le prestes atención. Si los zombies no detectan vida tras la puerta se irán a otro sitio.
No olvides bloquear la puerta.
3. NO HAGAS CASO DEL LIDER
Los que siguen al líder del grupo suelen morir de forma horrible mientras esté se despide de ellos con lágrimas en los ojos. Al final el sobrevive mientras los demás son comida para zombies.
4. NO PIENSES EN LOS DEMÁS
Si tienes un perro pero no lo puedes rescatar porque hay una horda de zombies, déjalo los zombies no comen perros. El estará bien podrá correr por las calles sin miedo alguno.
y recuerda tu solo tienes un cerebro piensa muy bien lo que haces.
5. NO SEAS EL VALIENTE DEL GRUPO
En todas las invasiones zombies siempre se va la luz o se acaba la munición y siempre alguien tiene que ir a un oscuro y tenebroso sótano para solucionarlo.
Y casi siempre en esos lugares hay zombies así que se listo y dile al grupo qué no quieres ir o que eres minusválido o retrasado con tal de no ir.
6: DISPARA A LA CABEZA
Si, ya deben saberlo es un poco descabellado pero te aseguro que es lo mejor. No le dispares al pecho o los brazos no servirá de nada, un disparo a la cabeza y problema solucionado.
7: NO SALGAS EN PIJAMA
El contagio zombie se produce principalmente por las mordeduras. Cubrete el cuello con una bufanda
y usa guantes, Si puedes usa doble suéter. ahora estás protegido de verdad, la única manera de que te contagien será por escupitajos zombies.
8. DESHAZTE DE LO QUÉ HAGA RUIDO
Los zombies tienen mejor oído que tú; ¡deja el móvil en cualquier lado menos en la mochila! No lo podrás sacar y apagar a tiempo.
9. NADIE HABLA DEL FUTBOL EL DOMINGO.
SUMINISTROS Y ALIMENTOS
Debes almacenar lo más indispensable para tu supervivencia en tu refugio, recuerda que está es una batalla de resistencia, por lo que debes prepararte y almacenar agua, alimentos, medicinas y demás cosas que puedas necesitar, además si tienes a una persona con condición de ( asma, locura, vejez extrema, o otras enfermedades ) prepárate para que no mueran por esos males.
ALGUNAS COSAS BÁSICAS SOBRE QUÉ
Y CUÁNTO DEBES ALMACENAR
★ Por lo menos 10 litros de agua por cada persona, recuerden qué existirá la posibilidad de que el agua de las llaves este contaminada, también es importante tener algo para potabilizar el agua como ( Cloro o pastillas potabilizadoras o hervir el agua también funcionara )
★ 15 latas de comida por persona, resistiras 5 días mínimo, así que una lata para cada comida por cada persona será lo mínimo que deberás obtener para no morir de inanición.
entre más tarde caduque será mejor.
★Botiquin con medicinas indispensables ( nada de drogas )
★Nesecitaras linternas y baterías o una de esas linternas recargables y también una lámpara para cabeza es muy útil así tendrás las manos libres para matar zombies.
★ Una radio de baterías para estar al tanto de la situación, así sabrás si van a hacer un rescate o van a bombardear la zona.
★ Televisión portátil para lo mismo que la radio, recuerda bajar el volumen cuando estés utilizando electrónicos ruidos para no atraer a los zombies.
★ Necesitas bolsas de dormir una para cada persona, Son cómodas, ocupan poco espacio y te ayudarán a mantener el calor corporal. son prácticas dentro y fuera del refugio.
★ Toallitas húmedas, suficiente para mantener la higiene personal de cada persona. ayudará a ahorrar agua.
★ Si tienes un portátil con Internet inalámbrico será útil por días o ( talvez solo por horas ) ya que el internet morirá poco a poco.
★ Necesitarás paquetes de comida táctical sammich, está comida dura más de tres semanas; estos paquetes de comida son un alimento balanceado, tienen 300 calorías cada uno y duran aproximadamente dos años.
vienen sabores: miel, carne y peperoni.