Lana
-Todavía no entiendo, porque no fuimos a otro sitio-
-Vamos Lana, nadie sospechara- mira a los lados señalando con su boca donde están los demás -así que apresúrate- me empuja adentrándome al baño.
-Sí es por las buenas… ehh Amanda, ehh-
-Sí, descuida… sé que no somos intimas, ni nada por el estilo, pero… se lo que es guardar un secreto- toma asiento en la tapa del inodoro suspirando pesadamente.
-Tu y Paulin ¿cierto?-
-Sí y créeme al comienzo fue divertido… ya después fue abrumador estar ocultando todo de mi hermano… no sé como se ven en futuro ustedes, pero según el alboroto de Cata, él tiene serias intenciones contigo- ruedo los ojos ante su comentario.
-Claro, pero eso no significa jugar a la casita feliz y… y…- las arcadas me atacan, haciendo que se levante del inodoro justo al momento es que el agua decide salir de mi cuerpo, recreando la escena del exorcista.
-¿Con cuál quieres comenzar?- Me pregunta, ignorando por completo, como dejo mi vida en la taza.
-Colocare las 5 aquí, así que aprovecha y has pis en cada uno-
Levanto la miranda, al tiempo que bajo el agua… Amanda me regala una sonrisa digna de asesino en serie frente a su próxima víctima.
-¿Si notaste que acabo de vomitar hasta el alma?-
-El sarcasmo no es lo mío, al menos que lo aplique, así que, date prisa en hacer pis en cada uno- señala las prueba girándose dándome “privacidad”.
Al terminar con el último, un golpe en la puerta nos alerta, seguido de la perilla siendo girada.
-¿Cómo estás?... traje galletas saladas, eso me ayudaban mucho con las náuseas-
Vuelvo a mirar a Amada, haciendo la pregunta silenciosa.
-¿Qué?... Lana, es Mamá Cari, además es su casa, ella nos ayuda- recibe las galletas agradeciéndole.
-¿Terminaste?- pregunta mirando las pruebas, sosteniendo al puerta y verificando fuera de ella.
-Sí, solo toca esperar…- no termino de hablar al escuchar voces cerca del baño -¡Por Dios es Cata!-
Mamá Cari entra al baño quedando cortas de espacio, Amanda comienza a contar verificando que todavía faltan 45 segundos, para el resultado y yo… parezco bailarina de bola de nieve, dando vuelta sobre mi propio eje sin saber que hacer…
-Tenemos que saber que esta pasando…- la voz de Cata cada vez es más cerca –
Mamá Cari me aparta tomando mi mano, veo como Amanda toma las prueba y salimos del baño siguiendo o mejor dicho, siendo arrastradas por Mamá Cari.
-Listo, aquí es campo neutro… la cocina-
-Bueno- digo calmando mi respiración -No sé, en que momento esto se convirtió en una misión suicida- murmuro mirando a Cata moverse por toda la casa, moviendo los brazos y hablando fuerte.
-No es misión suicida, es un 3312- aclara Amanda demostrando obviedad.
-Recuérdame en nunca participar en tus locos 3312, lo de Cata son mejores, más histriónicos-
Menciono sarcásticamente asomando solo un poco mi cara, observando como Cata habla con Don Bip y Simba entra al baño, de donde acabamos de salir.
-Salimos a tiempo, sino hubiese sido raro que Leo no encontrara en el baño y con 5 pruebas de embarazo- Amanda dice aliviaba, pero una voz en nuestra espalda hace que nos congelemos.
-Cu a tro, realmente- dice con dificultad.
-¿Osito?... Osito ¿qué… ehh qué haces aquí?- pregunta nerviosa, acercándose a la vieja cotilla de la cuadra y yo inmóvil.
-Es que tenía hambre, las amenazas de tu hermano me generan ansiedad y todos sabemos que Mamá Cari siempre tiene esos brownies con mantequilla de maní deliciosos- explica comiendo un pedazo gigante del postre, mientras la autora pellizca una de sus mejillas.
-¡Señora Mamá de Camila, por favor!, estos cachetes son solo de mi Manda y es medio celosita sabe-
-Por el amor de Dios Paulin, puedes dejar de decir estupideces o mandare a infectar el club con cucarachas- mascullo saliendo del shock inicial -lo que faltaba que la vieja más chismosa se enterara-
-¡Ahh! es que las pruebas son tuyas, ja, quien lo diría pensé que era de…- dice, dejando caer la cuchara con el trozo de Brownie que pretendía devorar -¡buuuu! yo ya estaba pensando en nombre, hasta la fecha de bautizo y…-
-¿Cómo que si eran mías?... espera ¿cuánto tiempo tienes aquí?- indaga porque ando dentro de las estupideces que dice no me cuadra.
-Mmm, acabo de entrar- limpia sus labios besando a Mamá Cari y felicitándola por el brownie
-Las vi saliendo del baño y entre detrás de ustedes, es que tome mucha agua después que el engendro del Mal, dígase el perro pulgoso ese de Mini Mateo, me persiguiera y justo ahí vi el palito y he visto suficiente telenovelas, como para saber lo que ese palito significa, así que lo tome y…-
-¡Dámelo!- extiendo mi mano interrumpiendo a Paulin, a la vez escucho un leve risa de Mamá Cari, que sale de la cocina con un envase lleno de brownies.
-No puedo-
-Osito, si sabes que ese palito tenía pipi de Lana-
-Pero… esta tapado y si lo estuviese…- se queda pensativo y ya estoy desesperada, porque esto haga que se corra la voz -hubiese tomado un trozo de papel, porque no me iba a quedar con las ganas de saber el resultado y más cuando pensaba que Camila tendría un hermanito… aunque pensándolo bien ¿de quién estas embarazada? Porque yo pensaba que tu relación con el coreano no había resultado y como ahora ya ni apareces por aquí por estar siempre con…-
Se calla abruptamente, girando su mirada de Amanda a mi y viceversa señalándome.
-¡OH POR DI…!- Amanda rápidamente tapa con su mano la boca de Paul, antes de que grite.
-Osito no ayudas, mira como esta Lana y así no colaboras- hasta ese momento me di cuenta que estaba temblando -debes mantener la calma y sobre todo guardar el secreto, ¿ok?- el tarado afirma con la cabeza -bien, quitare mi mano poco a poco-
-No puedo creer que tengo un kdrama tan cerca y no lo había notado, ahhhh es que el amor es algo impredecible, pero mira al Sugar de Adrian… con razón cada día se ve más joven y mejor… si anda dándose su propia dosis de colágeno, aunque con los trasnochos y los pañales…-