Durante el descanso tomaron un café la muerte y Liborio, comentaron lo que vieron en clase y sorpresivamente vieron a Claudia y a David tomando un café muy risueños.
--- ¡Si, era obvio!, ¿Ya los viste?, Ya está con su protector y aquél no va desaprovechar, son de la misma rodada, comentó Liborio.
--- está bien por ella, ya tiene quién la defienda, dijo la muerte.
Después de un rato de observar el lugar, llegó la hora de regresar a clase, se pararon antes que se haga fila para pagar, en está ocasión fue poco, una confesión y un padre nuestro, salió barato.
Llegaron al salón y observaron al Doctor practicando con electricidad, era fantástico, rayos por todo el salón que salían expulsados de sus dedos, increíble, llegaron todos y se siguieron presentando.
--- ¡haber aplastado! Sigues tú compa, dijo el Doctor Frankestein.
--- me llamo Isidro Flores Valencia, me atropello un trailer, me caí de borracho cuando iba dando vuelta, yo espero de éste curso me hagan más angosto porque de frente no paso y tengo que entrar de ladito, jajajaja todos se rieron un buen rato agarrándolo de botana.
--- ok, paramos de reírnos. Vamos a ver qué pueden hacer los de artes plásticas contigo, la verdad es que así estás muy impactante, se distingue todo tu interior, tus intestinos, tus pulmones, tus costillas; lo que no me gusta es tu cabeza pareces pescado con un ojo de cada lado, es que cuando te atropellaron volteaste la cabeza y te la aplanó de forma lateral, te ves raro, pero voy hablar con ellos para que te la aplasten al contrario y los dos ojos estén de frente, ¿ok? dijo el Doctor animado para no preocuparlo.
--- seguimos contigo que estás risa y risa chavo.
--- me llamo Pedro Carmona Sánchez, todos me dicen frijolito, fuí payaso en los camiones, pero al bajar de un camión en movimiento caí dentro de una coladera inundada y no pude salir porque traía unos zapatotes y me haogue, yo espero del curso aprender muchos trucos y chistes para ser el mejor, todos sintieron feo y nadie se rió, yo creo porque estaba pintado de su carita todavía y tenía sus lagrimitas.
---- ok, pero aquí es para espantar, no para contar chistes, te debiste ir al paraíso si eres buena persona, ¿Porque no?, Preguntó el Doctor.
--- ah, es que era ratero y no me la pasó el juez, trate de hacer vizne y no quiso, jajajaja, todos soltaron la carcajada.
--- lo bueno que eres ojete y se te va facilitar espantar, dijo el Doctor.
--- seguimos contigo ojitos, dijo el Doctor, un señor con los ojos casi de fuera ya que recibió un escopetazo en la cabeza, se veía macabro.
--- me llamo Edgar Almaraz Gutierrez, la neta es que era parte de un cartel, la la competencia nos intercepto cuando surtiamos nuestra merca, entonces nos encañonaron y nos bajaron de nuestras trokas nos incaron y nos dieron un disparo en la cabeza, yo espero de este curso hacerme ¡más cabrón! para ir a espantar a mis enemigos.
Todos guardaron silencio, no querían meterse en problemas con él, pero ¿que perdían o que les podía pasar?, ni modo que tuvieran miedo a que los matará, si ya estaban muertos, soy el escritor y es mi comentario muy personal.
--- bueno, vamos a ver ¿quién sigue?, Preguntó el doctor, yo contestó una voz proveniente del fondo del salón.
--- yo, me llamo Eddie Covarrubias Salazar, yo falleci a causa de envenenamiento de mi esposa y su amante por cobrar el seguro de vida, espero de este curso prepararme para cobrar venganza.
--- por eso estás verde y ojeroso, no causas tanto miedo pero se puede arreglar, ¡nos vamos a vengar de esa ramera!, Dijo el Doctor Frankestein muy entusiasmado para quitarle esa tristeza de su rostro.
--- bueno, falta tu solamente güera, ¿verdad?, adelante...
--- me llamo Nallely Ordóñez Villanueva, yo morí por sobredosis, por eso tengo está jeringa clavada y estás mangueras, yo espero de este curso espantar a mis amigos drogadictos, son bien chidos.
--- ok, no creo que sean chidos si te provocaron la muerte invitandote más droga, pero en fin, vamos a espantar a tus amigos chidos, por hoy solo nos presentamos, en la próxima clase comenzaremos el curso, todo el material de trabajo se les proporcionará aquí en el colegio del más allá, ¡dónde tu sueño se vuelve realidad!, hasta mañana; se despidió el Doctor Frankestein extremadamente entusiasmado.
El día se dió por terminado quedando como integrantes de éste grupo a Roberto, Claudia, David, Adrián, Liborio, La muerte, Isidro, Pedro, Édgar, Eddie y Nallely, esperemos que den el ancho en el curso.
Editado: 09.03.2020