Después de varios días de práctica en dominar el alma y el espíritu a voluntad, tocaba, el turno de la bruja de Blair.
Que clase de sorpresa les tenía preparada a sus discípulos, se había corrido el rumor que hace un par de días la habían visto que entraba y salía del colegio de forma sospechosa, no olvidemos que su clase es la más difícil, la más cruel, la más malvada y perturbadora.
Llegaron los discípulos a su salón de clases y se llevaron una sorpresa, un jaula de madera, muy resistente, cubierta en su totalidad con una tela negra, ¿que había adentro?, nos le dió tiempo de investigar porque en un cerrar de ojos, una neblina cubrió todo el salón, se comenzó a escuchar la risa burlona de la bruja, se aparecía su silueta entre la neblina y desaparecía, los nervios, comenzaron a traicionarnos, querían salir pero con fuerza las puertas y ventanas se cerraron fuertemente, un silencio invadió el lugar y solo se escuchaba entre la neblina como volaba rápidamente de un lugar a otro, la neblina por fin se disipó y la bruja estaba parada frente a la jaula.
--- hoy demostrarán su avancé, iremos de cacería, jajajaja dijo la bruja en modo burlón mientras quitaba la tela negra, era una jaula pero vacía.
--- puedo preguntar qué casaremos profesora, dijo David.
--- espero hayan aprendido a dominar su espíritu y su alma, también espero que no se hayan convertido en ovejitas tiernas, dijo burlona Blair.
--- viajaremos por mi portal al MV, para traernos algunos niños, dijo con voz malvada y cruel.
El corazón de los alumnos comenzó a acelerarse, sus nervios eran difícil de dominar y el miedo difícil de ocultar.
--- antes de iniciar, tengo que advertirles, que si no dominan su alma y su espíritu, al momento de entrar o salir a la otra dimensión, si no tienen dominio se quedarán ahí, sin poder salir nunca, entre el más allá y el MV, se quedarán volando en ese plano astral por la eternidad sin llegar a ningún lado.
Los alumnos se pusieron más nerviosos que nunca, sin saber cuáles eran sus planes reales de la bruja, todos tenían una idea, pero sus mentes se negaban a aceptar.
--- primero tu, la bruja señaló a David mientras se preparaba para abrír su portal.
--- solo voy a decir una vez el conjuro para abrir el portal, así que aprendan:
"Cuerpo de Satán o Belcebú, buitres hambrientos, sapos brincones, perro de tres cabezas de cervero que cuidas el portal, conectame al mundo de los vivos por mi portal, no me desampares en la maldad"
En ese momento, un portal a la otra dimensión se abrió ante los ojos de los expectadores.
--- Te recuerdo, debes entrar en espíritu y para agarras cosas o aventar tienes que llamar a tu alma y concentrado la fuerza en tus manos, dijo la bruja a la vez que se aventaba al portal.
--- ¡Vamos David entra! Gritaban todos a la vez.
El miedo paralizó a David, sin poder hacer nada, tenía miedo de quedarse a la mitad del camino.
--- ¡vamos solo avienta te en espíritu! Gritó la muerte, al mismo tiempo que David se armó de valor y se arrugó al portal.
La sensación que sentía David era una velocidad vertiginosa hacía un lugar, la única que sabía a dónde llegaría era la bruja, que ya lo estaba esperando, cinco segundo y salió del portal, vió a la bruja parada ahí, que le hizo una señal con las manos que guardará silencio, ya se encontraban en una casa, buscaban silenciosamente la habitación de los niños, sus espíritus solo flotaban por toda la casa sin ser vistos.
Para David ésto era nuevo, le comenzó a gustar, era como una aventura, la sensación de entrar a una casa como un ladrón sin ser visto le fascinaba, veremos si piensa igual para llevarse a un niño.
Cuando llegaron a la recámara, efectivamente había dos niños, la bruja le hizo una señal a David de que solo observará, se materializo, en eso la bruja se posó sobre uno de los niños, quedaron cara a cara, de repente la bruja comenzó a aspirarle el alma y el espíritu se veía claramente, el niño despertó y la impresión de ver a la bruja flotando sobre él, lo dejo mudo, no pudo gritar, el niño se quedó pasmado y se durmió.
La bruja cuándo terminó de succionar su alma y su espíritu del niño, le hizo una señal a David que eso espantará al niño, a lo que David se negó, no lo hubiera hecho.
Inmediatamente la bruja se enfureció y provocó ruidos en la casa, comenzó aventar objetos, lo que ocasionó que el otro niño despertará y viera a la bruja, por miedo el niño se quedó inmobil, el terror que tenía se persivia a simple vista, no podía gritar, la bruja se abalanzó sobre el niño para espantarlo más, el corazón del indefenso niño latía al grado de que le dió un paro cardíaco.
David, quedó impresionado de la maldad de la bruja, dejar a un hijo zombie y provocarle la muerte al otro, la bruja comenzó a burlarse y a reiry fuertemente abrió su portal y salió por ahí, David tubo que salir de la misma forma.
Tardaron cinco segundos en estar del lado del más allá, salieron del portal en el salón de clase donde todos esperaban, al llegar vieron a la bruja dirigirse a la jaula y de la boca, prácticamente vómito el alma y espíritu del niño en uno solo, todos quedaron paralizados al ver al niño enjaulado.
Editado: 09.03.2020