Conocer ese lado (parte 1)
Gregory
Si repaso el tiempo atrás-nuevamente-no encuentro algo que le pudiera afectar a este grado. Mientras estábamos en la casa de los Bowen no hubo nada.
A menos que fuera después...
Bueno, ciertamente meses antes de que mi madre fuera despedida, mamá fue a los jardines conmigo y aunque solicitó varias veces ver a Cris siempre la tutora le decía que estaba ocupada. Pero la veíamos y cuando lo hacíamos ella actuaba normal.
Entonces...el cambio... ¿cuándo pasó el cambio?
-¿Cómo es que ella llegó aquí?-pregunto.
Larry enmarca una ceja.
-¿Curiosidad?
Sonrío levemente.
>>No sé exactamente porque ella vino por aquí. Solo te diré que nosotros nos encontramos con ella-se queda en silencio y luego ríe-mejor dicho ella nos encontró a nosotros. Solo imagina caminar normalmente mientras discutes con tu hermana y que de repente una extraña nos abrace gritando que es bueno habernos encontrado ¿extraño? Sí, yo también pensé eso.
>>Es gracioso, ella venía huyendo de unos tipos y cuando ellos nos vieron huyeron. Broken no sabía que nosotros éramos peores que esas personas. La llevamos con nosotros luego de que nos agradara y no fuera alguien que quería cortarnos la garganta. Liria fue quién le mostró este lugar y desde que lo hizo ella pareció fascinada.
Se arrima a la mesa y luego vira la cabeza.
-Ciertamente no pensé que se quedaría, creí que huiría ya que tenía la pinta de ser una chica rica que huía de casa por alguna bobería-admite-Pero al contrario de huir cuando le advertimos que se fuera, ella volvió. Y así consecutivamente hasta que nos rendimos y la recibimos.
-¿Y si hubiera sido la chica rica que huía de casa por alguna bobería?
Ríe.
-Buena memoria. Si ella lo hubiera sido seguiría entrando aquí, la diferencia sería que mi hermana y yo no la cuidaríamos.
-Así que cualquiera puede venir-murmuro y él asiente.
-Sí, aunque de este lugar pocos saben, pero quienes son conscientes entran sin importar nada. Es una de las primeras reglas para entrar en Dark Strangers, todos entran, la condición es que no te metes en los asuntos de los demás y que tampoco puedes decir a quién has visto aquí.
>>Si lo haces se te prohíbe la entrada y cuando las cosas se ponen más serias...bueno digamos que no es agradable como se resuelven las cosas por aquí. Hay más condiciones y eso pero no te ves como un mal tipo como para informarte de manera amenazante de todas ellas.
-Agradezco eso.
Sonríe.
-Además te trajo Broken, eso es más sorprendente...primera persona.
***
-¡¿Y qué te pareció?! ¿Genial, no? ¡Bah! No respondas sé que estuvo genial.
Verla sonriendo con mejillas sonrojadas con la capucha aun puesta mientras se acerca luciendo ansiosa es interesante y me tiene reprimiendo una sonrisa.
Se detiene en frente de mí y vira la cabeza con ceño fruncido.
>>¿De verdad no dirás que estuvo genial?
Río y ella se queja pero la interrumpo cuando tiro de su chompa para atraerla. Sus ojos azules se abren sorprendidos al igual que sus labios rosados y aprovecho eso para besarla.
Se sorprende pero mis manos le mantienen en el lugar y luego es ella la que tímidamente ubica sus manos en mi pecho y se acerca. No quiero hacer las cosas más grandes y cuando su lengua busca la mía me desapego y me acerco hacia su oído.
-Creo que mi acto ya te ha dado una respuesta-susurro lo que me dijo.
Ella se desapega de golpe y sus pómulos sonrojados se debaten entre tener ese color por mi acción o por mis las palabras.
-Es poco ético copiar las frases geniales de otras personas.
-¿Quieres que sea original?-sonrío de lado y me levanto para susurrar de nuevo en su oído. Solo que esta vez sí diré lo que pienso-Estuviste genial Cris...y no lo digo porque gritabas que te dijera que estaba genial-río y ella se estremece-lo hago porque me gustó. Bowen...no deberías esconder esto...
En realidad lo último que quería decir era: no deberías esconderte.
Pero ¿qué reacción tendría? No creo que positiva, nadie tiene una buena reacción cuando alguien te expone que sabe tu miedo.
Además, entiendo que no estás lista para que el resto lo sepa. Cuando lo hagan, los celos y el sentimiento de inferioridad harán que muchos te ataquen, incluso más que ahora. Y yo no puedo prometer estar ahí para protegerte, eso debes hacerlo tú cariño.
Cada uno tiene sus batallas y si bien seré parte de tu escuadrón, tú eres la líder.
Su respuesta es abrazarme y suspirar dejando arrimada su cabeza contra mi pecho. Sonrío levemente y cierro los ojos hasta que alguien se aclara la garganta.
-Polo dulce aquí, llamando al polo empalagoso dulce que no sabía que existía-dice Larry y Bowen vira la cabeza para no verlo-No sabía que fueras una melcocha Broken, es sorprendente saber que te gusta acurrucarte.
-Cierra la boca Larry-masculla avergonzada entre dientes.
-Por otro lado-sonríe divertido y me mira-tampoco creí que serías del tipo que daría y aceptaría mimos.
Ante no saber qué decir, solo suelto dos palabras:
-Eres irritante.
Y eso provoca que se carcajee.
-¡Son adorables sonrojados!-se burla.
Bowen parece curiosa de sus palabras porque deja de taparse y me mira. Enmarco una ceja malhumorado.
-¿Qué?
Sonríe.
-Creí que era mentira pero si estás sonrojado.
Suelto un bufido.
-Tú también.
Rueda los ojos.
-Lo sé-mira a Larry-Si ya acabaste te burlarte dime a qué viniste.
-¡Oh! Cierto. Liria dice que ya es hora.
-¿Exactamente cuánto?
-Cuando me dijo eran quince, vine y mientras se daban miel supongo que diez...así que... ¿hace siete minutos?
#37215 en Novela romántica
#6140 en Chick lit
corazonesrotos, amornocorrespondido, amor amistad confuciones
Editado: 30.03.2021