Aquel amor que casi me llegó a matar.

13

La luz del Sol se fue perdiendo poco a poco hasta que la oscuridad se apodero de la playa, todo estaba tranquilo y el único sonido que podía escuchar era el de las olas chocando con la arena.

—¿Qué ha pasado? —pregunto Bobby mientras se sentaba junto a mí.

Lo pensé mucho antes de hablar, pero al final cedi.

—Le he mandando un mensaje a Jonatan—respondí con algo de vergüenza.

Bobby solo dio un gran suspiro y fijo su mirada en el mar.

—Ya no puedo más, ya no quiero todo esto, estoy tan cansada de todo, han sido unos meses horribles y pienso que ya estoy bien pero no es así y sin darme cuenta vuelvo a caer—dije mientras abrazaba mis piernas y acurrucaba mi cabeza sobre mis brazos.

—¿Y porque has enviado el mensaje? —pregunto Bobby—Pero quiero la verdad, se honesta conmigo para que podamos atravesar esto juntos.

—No lo sé, una parte dentro de mi quiere creer que todo esto solo es un mal sueño que el aún sigue esperando por—replique con la voz quebrada.

—Kat...— Bobby trato de hablar, pero lo interrumpí.

—¿Sabes? Él era mi todo, el era mi persona pensé que el era ese amor que había soñado desde niña, pero ahora no estoy segura si algo de todo eso fue verdad—las lágrimas comenzaban a brotar de nuevo—Solo quiero verlo fijamente a los ojos y saber si esto ya se acabó.

Hubo un largo silencio entre los dos, solo se podía escuchar el ruido del mar y la música de la fiesta que poco a poco subía más y más.

—Kat a veces no nos necesitan decir nada, las acciones bastan y pueden decir mucho mas que las palabras, nos podrán decir muchas veces “te quiero” pero es mejor que nos hagan sentir queridos a que solo nos lo digan—el solo suspiro—¿Y si la respuesta no es lo que esperabas? o peor aún, ya sabes la respuesta, pero tu corazón no quiere asimilar lo que tu mente ya sabe.

—Solo di lo que ambos estamos pensando—dije de inmediato.

—Todo esto acabo cuando el no te eligió el día de su boda—lo dijo tratando que esas palabras no me hicieran mas daño del que ya tengo.



Enrique Salazar

#37 en Joven Adulto

En el texto hay: drama, dolor y amor, decepción

Editado: 19.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar