Aquel amor que casi me llegó a matar.

Para Bobby

Para Bobby

Quizás esta se la carta más difícil de escribir, quizás eres la mejor persona que me pudo regalar la vida y quizás yo no fui lo suficiente para ti.

Encontrarte fue lo que me salvo del abismo, lo que me hizo aferrarme a la vida, lo que me dio fuerzas para luchar todos los días para levantarme de la cama.

Gracias a ti estoy aquí ahora. Gracias a ti no me di por vencida. Gracias a ti puedo ir a buscar algo ahí afuera, algo mucho mejor de lo que perdí.

Encontraste una chica triste, una chica rota y una chica insegura; sin pedir nada a cambio me sanaste, me curaste, me diste un hogar cuando me encontraba vagando sin rumba y sin esperanza.

Me tomaste en tus brazos, me tomaste con tal fuerza, me abrazaste con tanto amor que aun con miedo te acepte porque mi corazón sabía lo que mi mente aún estaba por descifrar, que era verdad tu cariño, que era sincero lo que me ofrecías y lo más importante es que fuiste honesto.

Siempre lo fuiste y siempre lo serás; fuiste sincero al quererme, al cuidarme, al protegerme, al sanarme, al reconstruirme y lo más importante a enseñarme a amarme.

Toda mi vida no será lo suficiente para demostrarte lo agradecida que estoy contigo y quiero que sepas que todo, absolutamente todo lo que tú me diste es reciproco.

Perdóname si alguna vez mis miedos fueron tan grandes que hicieron que llenaras de dudas tu propio corazón, jamás quise que mi dolor, mis lágrimas, mi depresión, mis preocupaciones te causaran algún daño, jamás me perdonare que por mi culpa tu pensaras que mi historia se repetiría, pero eso es imposible ya qué tu eres muchísimo mejor que yo.

Deja que tu corazón te guie en esta nueva y gloriosa etapa de tu vida, te mereces todo lo bueno del cielo y sé que Emir te lo dará, he visto su amor, esa clase de amor que uno desea tener para toda la vida, me han enseñado tanto, me han hecho creer una vez en el amor en ese amor real, puro y sincero.

Cuando hablamos de amor las personas siempre creen que tiene que ser una pareja, pero creo que el amor viene en diferentes versiones, en diferentes tamaños, en diferentes lugares y eso es lo que lo hace especial, ahí radica su verdadera belleza, ahí está la verdadera magia y lo que hace que el amor sea una medicina para tanto dolor.

Tú fuiste me medicina. Tú eres todo lo que necesito en esta vida. Tú eres el amor de mi vida.

Te amo de aquí hasta la luna Bobby y sé que nos volveremos a encontrar porque lo nuestro va más allá del tiempo y el espacio.

Te cuidare desde Madrid querido amigo.

Atte. Katherine tu chica, siempre tu chica.



Enrique Salazar

#107 en Joven Adulto

En el texto hay: drama, dolor y amor, decepción

Editado: 19.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar