Capítulo 9
"Determinación ante el peligro frente a mí"
–En la mañana, ya nos encontrábamos saliendo de la cueva caminando en fila cual caravana siendo guiados por Louis con destino a la madriguera. Según las palabras del barbudo hombre, la madriguera era como un sitio muy diferente a Gon-bling, aunque también fuese una ciudad. Parecía ser más un sitio para ladrones y estafadores. Con cautela, caminábamos cada vez más hacia el norte, pasando riscos y montañas, evitando los lugares más peligrosos del desierto donde los Sirvientes Demorianos abundaban en la cacería de viajeros despistados. En un momento durante nuestro viaje decidimos parar para almorzar, Louis y Leandro decidieron compartir su comida con Ryry y conmigo tomando pequeños empaques de su maleta de provisiones. Durante nuestro almuerzo vi como Leandro preparaba su espacio para hervir el agua sobre una tetera y servir su bebida especial. Con curiosidad, observé como preparaba aquella bebida colocando algunas cucharadas de un polvo marrón sobre un embudo y al hacerlo, introducía el agua hervida dentro el embudo haciendo que saliera un líquido entre colores marrones y negros por la parte de abajo.
–¿Ya te diste cuenta? – Preguntó Leandro mientras servía los vasos con aquella bebida.
–Tal parece que aún sigues con eso… – Dije, bajando la mirada.
–Actúas como si no te importara pero sientes curiosidad por los ingredientes… – Dijo Leandro.
–Claro. Los ingredientes son importantes para conocer el resultado – Comenté.
–Tienes razón, es importante conocer los ingredientes pero no siempre es necesario tenerlos todos. A veces faltan ingredientes y aun así el resultado es el mismo o tal vez mejor… – Comentó Leandro mientras me entregaba el vaso con la bebida.
–¿Qué quieres decir? – Pregunté.
–No todos los ingredientes de la vida son importantes para hacerte feliz… – Respondió mientras bebía.
–En ese momento, me quedé sosteniendo el vaso mientras miraba mi cara reflejada sobre el líquido. Probando un sorbo, sentí como el líquido amargo y dulce me hacían sentir mejor. Chocando nuestros vasos, brindábamos a nuestra salud mientras que Louis y Ryry planeaban nuestros próximos movimientos por el peligroso desierto. Con sus poderes, Louis alzaba sus manos en el aire mientras hacía aparecer dentro de sus enormes mangas sus lazos dorados que con mucha velocidad se desplazaban por la tierra señalando el camino hacia el norte. Sorprendida, Ryry observaba como las habilidades del humano les eran muy familiar a un Arcaniano por lo que decidió averiguar sobre él al respecto y saber el origen de sus poderes.
–Jamás supe que un humano podría hacer eso… ¿Quién eres? – Pregunta Ryry. Confundido.
–Con mucha tranquilidad, observando el recorrido de sus látigos dorados que se desplazaban por la arena cual serpientes. Louis Contesta:
–Soy un descendiente de un linaje antiguó que estudiaba todo lo relacionado a los Arcanianos y a los Demorianos. Claro, en aquellos días eran conocidos como Ángeles o Demonios – Contestó.
–Creí que ya no había humanos como tú… – Comentó Ryry.
–Al parecer no, por ahora solo he conocido una persona con talentos similares a los míos – Dijo Louis.
–Entonces. Ustedes son esos humanos… son Nephilim’s – Dijo Ryry
–¿Nephilim? – Se preguntó Louis, sorprendido – Hace mucho que no escuchó, ese término – Agregó.
–Es lo primero que llegó a mi mente una vez que me di cuenta que estaba en la tierra. Un Nephilim me salvó una vez, jamás creí que volvería a pasar – Dijo Ryry, mientras bajaba la mirada.
–En ese momento, sosteniendo mi vaso con mi mano entre a la conversación haciendo una pregunta.
–¿Nephilim? ¿Qué es un Nephilim? – Pregunté, mientras me acercaba.
–Son humanos con capacidades muy similares al de un Arcaniano, pero no es uno como tal – Responde Ryry mientras me miraba.
–¿En verdad existieron humanos así? – Pregunté, confundido.
–Sí. Todo gracias a la unión amorosa entre Arcanianos y Humanos o humanos con Demorianos… – Dijo Ryry haciendo una pausa al final de sus palabras mientras bajaba la mirada – o también Arcanianos con Demorianos – Agregó, pronunciando sus palabras lentamente.
–Sintiendo algo de repugnancia, imaginé como un humano podría confraternizar con un Demoriano. Claro, en ese momento jamás había visto uno pero era más que suficiente con tan solo ver los dibujos en los libros.
–¿Quién estaría tan loco como para congeniar con un Demoriano? – Pregunté, sintiendo repugnancia.
–Solo porqué algo no sea hermoso, no quiere decir que su corazón sea igual – Contestó Ryry, enojada.
–Nuevamente, juzgaba por las apariencias. Algo en Ryry me hacía recordar a Oscar y era el constante empeño en corregir cada uno de mis errores tanto en mi forma de pensar como en mi forma de actuar. Prestando atención, escuchaba lo que Ryry me decía mientras me miraba fijamente.
–Además. No todos los Demorianos son como los humanos dice ser. Existen Demorianos con una belleza exterior superior a la de un Arcaniano, pero su interior es muy podrido y retorcido. Este segundo es muy ignorado por los humanos que intentan satisfacer su falta de felicidad con lo primero – Agregó Ryry mientras levantaba su dedo.
#15828 en Fantasía
#3191 en Ciencia ficción
angelescaidos romance, ciencia ficcion fantasia y romance, angeles y demonios fantasia tragedia
Editado: 10.08.2020