Arena Dorada

Isoroh, el dios del trueno

CAP 33: Nuevo rey. 

Isoroh, ahora como nuevo rey de Kurt Baz tomó asiento en el trono y a través del cielo, empleando sus truenos comunicó a todos los kurtbazitas que Katania le había cedido su puesto de gran líder de Kurt Baz. 

Mientras esto ocurría en Kurt Baz, en otro mundo KrobOz se enteró de la muerte de Yokana y se dirigió inmediatamente a Kurt Baz. 

Para suerte de Katania, sus primos se despertaron y juntos los 3 abandonaron la arena, para dirigirse al pueblo más cercano. 

Al enterarse de que había un nuevo rey, los gobernantes de los 5 países que conforman Kurt Baz y muchas otras personalidades, tanto empresarios, como militares de alto rango se dirigieron a la Arena Dorada, pues muchos sabían quién era Isoroh (el Dios del trueno) y querían trabajar para él. 

CAP 34: TFS 

KrobOz desde Marte (uno de los 5 países de Kurt Baz) se comunicó mentalmente con Katania, para presentarse y pedirle que se acerque al lugar donde él se hallaba, para juntos formar un pequeño equipo que pueda rivalizar con Isoroh. 

El equipo al que estaba invitando KrobOz a la ex reina era el TFS  (equipo que lleva ese nombre en memoria de los héroes caídos del primer mundo, quienes se llamaban Tukino, Fozata y Suyoph), un grupo liderado por él mismo, el cual lucha en todos los mundos creados por la mente de Italo YB, buscando crear un balance entre el bien y el mal. 

CAP 35: Mente de guerra. 

Hay ocasiones en las que KrobOz ha apoyado a los villanos en mundos que han erradicado por completo el mal, buscando mantener el balance, pues sabe que si un mundo carece de maldad otro tendrá mucho de esta, abundaran los villanos y se perderá el balance. 

KrobOz acude a la logia Granate, buscando encontrar en ella miembros que le ayuden a luchar contra Isoroh. 

Entrando a la casa de los Granate, KrobOz encontró a Suluah (un elefantoide experto en la lucha cuerpo a cuerpo), Mockat (un ser de hielo de 3 metros y medio de alto), Cantoraa (un hombre en un traje muy avanzado con tecnología de punta, que como arma tiene un martillo negro con verde) y Solono (un robot antiguo que cuenta con tecnología de otros mundos). 

De todos los miembros de la logia, Solono era el único que conocía a KrobOz y cuando llegó Katania con Yuko y Ferleth también los reconoció a ellos, pues en su mundo los 3 habían erradicado el mal. 

CAP 36: TFS y Granate. 

Los demás miembros de la logia al ver a Katania supieron que KrobOz no estaba solo, su equipo era tan fuerte como el de ellos, así que todos decidieron unirse y formar un solo equipo. 

Mockat era el que más conocía a Isoroh, pues él lo había visto muchas veces en el mundo de los sueños, sabía cómo era su forma de luchar y conocía algunos de sus puntos débiles. 

Solono tenía la idea de invocar las energías de Oniria (mago oscuro que fue derrotado por KrobOz en el primer mundo) para que sea utilizada por todos, para que así les sea más sencillo enfrentar a Isoroh. 

La idea de Solono no le gustó para nada a KrobOz, quien se rehusó a emplear las energías de su archienemigo. 

Mockat comentó que él podía convertir ambientes cálidos a helados sin mucho esfuerzo y que ese poder lo emplearía para hacer helado el lugar donde se encuentre Isoroh, pero ya que esto haría que su cuerpo deje de ser estable él no podría luchar junto con los demás. 

Yuko y Ferleth no conocían a Isoroh, pero decidieron apoyar a Katania si ella luchaba, a lo que Katania dolida por la muerte de Yokana pidió a KrobOz y a todos los miembros de la Granate que la apoyen para así vencer a Isoroh. 

CAP 37: Arma secreta 

KrobOz sabía que Cantoraa, Suluah, Yuko y Ferleth eran quienes tenían que luchar de cerca contra Isoroh, pero era consciente de que ellos no eran tan fuertes y podían morir electrocutados en segundos, por ello decidió revelar su arma secreta, la fusión. 

La fusión que KrobOz tenía en mente era la de Yuko con Ferleth, una unión mágica que los haría sumamente poderosos, dando como resultado un Suyoph de piel azul (guerrero del primer mundo que mató al titán azul y absorbió todos sus poderes) con un gran poder. 

Al comentar el plan de fusión, todos se asombraron menos Solono quien sí conocía de la existencia de la fusión en otros mundos y del poderoso Suyoph azul y sabía muy bien que la fusión mágica terminaba en muerte súbita al cabo de 15 minutos, KrobOz afirmó que lo dicho por el robot era cierto y que la muerte de los fusionados era inminente. 



purpleboy

#11365 en Otros
#3895 en Relatos cortos
#1468 en Acción

En el texto hay: demonio, ficcion, violencia

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar