Arena Dorada

La expansión del vacío

Después de que el Vacío estalló aparecieron en todo el purpleverse cientos de fusiones bizarras de los héroes y villanos que habían caído en el olvido. 
KrobOz junto a Katania llegaron a la Balua y vieron como a través de las pantallas que sintonizaban diferentes ubicaciones del purpleverse aparecían fusiones de villanos que alteraban la paz, acabando con todo lo que se les cruzaba en el camino. 
En la ciudad de Kuana, un pequeño ser de 1.65m de estatura, de cuerpo musculoso y piel escamosa de color verde, que se hacía llamar SuyoBelly, una unión entre Suyoph (un duende con una fuerza sobrehumana) y Checkerbelly (una serpiente de cuerpo elástico, que en sus colmillos posee un veneno que derrite tus órganos en segundos), había podido derrotar él solo a casi todos los Thoyups (el grupo de protectores conformado por: Ferleth, Mockat, Tyub y Mool), el único que aún seguía en pie era Ferleth (el alcalde de la ciudad de Kuana, cuya fuerza era tan descomunal que se le pudo ver asesinar a él solo abestias gigantes que intentaron destruir su ciudad) 

Acero vs. Goma 
En medio de la lucha, Ferleth no paraba de golpear a SuyoBelly, pero el pequeño duende no sentía dolor alguno, sólo buscaba la forma de asestarle un golpe a su rival, para envenenarlo. 
Si bien SuyoBelly no sentía tanto dolor, lo que si estaba sintiendo era agotamiento, pues ya llevaban varios minutos luchando y su cantidad de veneno en ese momento era mínima, eso le estaba jugando en contra mientras que Ferleth gozaba de completa agilidad y fuerza. 
Completamente agotado, SuyoBelly encontró una vulnerabilidad en Ferleth, así que decidió morderlo, inclinando su cabeza hacia él, intentando darle una mordida en el pecho, justo en un área que se hallaba descubierta, debido a una ruptura en su traje. 
Lamentablemente, el ataque de la serpiente/duende no dio frutos, pues su contrincante la tomó del cuello con tanta fuerza que logró cortarle la circulación y viendo como SuyoBelly luchaba por zafarse, Ferleth lo ahorcó aún más fuerte, empleando ambas manos, hasta que lo mató. 
Impidiendo que la sangre fluya correctamente y habiéndolo agotado hasta el límite, Ferleth supo que para SuyoBelly iba a serle complicado mantener aquella elasticidad por mucho tiempo y moriría. 

Máquina de acero 
Habiendo vencido a SuyoBelly, Ferleth de Kuana se levantó, vio a su alrededor y todo era un desastre, no podía creer como un pequeño duende/reptil había podido destruir toda su ciudad en tan poco tiempo. 
Pocos minutos después, apareció una dama de 4 metros, con una espada de gran tamaño y varios amuletos que colgaban de su cuello. 
Ophanotora fue el nombre con el que se presentó la guerrera, quien empuñó su espada, se acercó a Ferleth y lo retó a un duelo. 
Todo lo que quería el alcalde de la ahora destruida ciudad de Kuana era descansar, pero ya que no tenía nada más que perder aceptó el duelo y se lanzó a luchar contra la bruja/diosa de la guerra. 

Espada y brujería 
Antes de dar su primer ataque, Ophanotora activó 2 amuletos, los cuales empezaron a brillar y eso hizo que aparezcan 2 toros, un dragón y 7 esqueletos guerreros. 
Ferleth voló directamente hacia las bestias, golpeando en primer lugar al dragón mientras que Ophanotora a la distancia le lanzaba hechizos de largo alcance. 
El dragón no pudo soportar los duros golpes del guerrero y cayó, aplastando a los toros y a los esqueletos, dejando a Ophanotora sin bestias que la protejan. 
Buscando impedir que Ferleth la ataque, Ophanotora activó otro de sus amuletos y este hizo que alrededor del alcalde de Kuana aparezcan 3 serpiente que intentaron morderlo, pero éste se percato de los reptiles, tomó a 2 con sus manos y a una de ellas con su boca, al mismo tiempo que la bruja le lanzaba un ataque mágico directo al cuerpo. 
Por suerte, Ferleth logró esquivar el ataque, el cual se perdió a través de un portal que se abrió a sus espaldas y al ver tan gigantesco portal éste soltó a las 3 serpientes ya sin vida. 

Portal 
Con la aparición del portal en Kuana, la pelea entre Ophanotora y Ferleth se detuvo, pues ambos se pusieron a contemplar como una gigantesca nave se acercaba del otro lado, seguida por varias fusiones zombies de distintas partes del purpleverse. 
En el interior de la nave se hallaban: Razen (el mercenario inmortal que se enfrentó a Nahad en Manhattan), Mool (un Mool distinto al de Kurt Baz, uno de un mundo muy salvaje en el que tienes que sobrevivir asesinando todo lo que le rodea para sobrevivir) y Rohad (el tío de Mool, un despiadado asesino con cientos de bajas en su haber), tratando de llegar a Kuana, antes de que las bestias del vacío atraviesen la coraza de su nave. 
En la Balua, KrobOz vio a la nave atravesar el portal para llegar a Kuana y ordenó a la TFS dirigirse allá de inmediato, junto con Katania. 
La nave dirigida por Rohad atravesó el portal y cayó en un cúmulo de piedras, todos en su interior sufrieron graves heridas a causa del impacto y al quedar imperativa, la nave fue rodeada por los zombies del vacío. 
Encima de la nave, dirigiendo a unos cuantos zombies se hallaba Truhabet, una horrible guerrera de piel roja, fusión entre Truhana (la diosa de la guerra de Unam) y Yubet (el general de guerra con más victorias en todo su mundo), quien no tardó en golpear su cetro cargado de energía contra la superficie de la nave, destrozándola por completo. 

Saatha, el mago insectoide 
Cuando ya todo se veía perdido para los pasajeros de la destruida nave, apareció una esfera de energía que los rodeó y los transportó al lado de Ferleth. 
Junto a Ferleth también apareció la TFS y Katania, formando un equipo de 8 integrantes, pero los viajeros del portal aún no sabían qué los había salvado, no comprendían nada, hasta que un insecto gigante emergió del suelo de Kuana. 
Todos sabían que se trataba de Saatha, pero sólo la TFS sabía que era el del primer mundo del purpleverse, aquel que pasó de ser una amenaza a ser un aliado para el equipo que luchó contra Oniria. 
Saatha saludó a todos y les dijo que él los apoyaría controlando la mente de los rivales. En ese momento, apareció Krobat junto con Burgof Oh, Kubik y Quickmind, todos listos para luchar. 
KrobOz envió a Krobat (regresando a ser sólo Oz) y a los 3 prisioneros de la Balua capturados en Kurt Baz, pues se había dado cuenta que Razen había robado el corazón del Olvido, es por ello que todos los zombies lo estaban siguiendo y como habían llegado ellos, iban a llegar más de todas partes del purpleverse. 

El inicio del fin 
Ophanotora que se hallaba cerca al grupo de Ferleth fue la primera en morir, siendo paralizada por la potente magia de Saatha y cortada en dos por la espada de Fozata. 
Tukino se acerco al cadáver de Ophanotora y le arrebató sus 9 amuletos, los purifico, pidió a Oz que lo cargue de energía para poder igualar en poder mágico a Saatha, para que juntos puedan proteger a los demás miembros de su equipo. 
El Krobat del primer mundo, el Ferleth de Kuana, la Fozata de la TFS, la Katania de Kurt Baz, el Kubik que escapó de la Balua, el Burgos que fue rescatado del olvido, el Suyoph de la TFS, el Quickmind de la armada de Kurt Baz, el Razen que luchó contra Nahad, el Rohad y el Mool de otro mundo, el Tukino de la TFS y el Saatha del primer mundo se encontraban listos para enfrentar a las miles de fusiones generadas por el vacío que tenían frente a ellos. 

Fusión al cuadrado 
Viendo como habían asesinado a Ophanotora, Truhabet ordenó a todos iniciar la guerra. 
Garlohuart (Garlot y Ohuart) era la bestia más fuerte del vacío en ese momento, la más rápida era Mikars (Mikar y Mikar), el más inteligente era el Emperador Tuket (E. Yubet y Tukino), entre muchas otras fusiones más. 
Las fusiones de un mismo ser, pero de distintos mundos son escasas entre los zombies del vacío y la de Mikars es una de ellas, haciéndola el doble de veloz de lo que es normalmente. 
Mikars fue la primera en enfrentar al bando rival, llegando al grupo de Ferleth para golpear con todas sus fuerzas a Fozata en el abdomen, a lo que la guerrera le respondió con un duro cabezazo en el rostro. 

Misión imposible 
Ferleth tomó a Mikars del cabello para evitar que escape y Fozata la atravesó con su espada, quitándole la vida en el acto. 
Garlohuart se acercó y fue interceptado por Suyoph, que lo golpeó con todas su fuerzas iniciando una dura batalla entre los 2. 
Truhabet junto con el Emperador Tuket se mantuvieron inmóviles mientras analizaban al grupo de Ferleth y su ferocidad para combatir, buscando encontrar en ellos alguna debilidad. 
Todos lucharon al mismo tiempo en el grupo de Ferleth, Razen con sus armas, Tukino con su magia, Suyoph con su fuerza, Saatha empleó su control mental, Fozata su habilidad de combate y así cada miembro aportaba algo al equipo, pero seguía sin ser suficiente, pues ellos eran miles y aunque Saatha tenía el control de unos cuantos no se daban abasto contra todas las fusiones que atravesaban el portal. 

Esperanza 
El Vacío hizo fusiones malvadas que actuaban como zombies a su control, pero cuando un solo cuerpo fusionaba un ser malvado con uno benévolo se generaba un problema muy grave en el que la fusión poseía un accionar bipolar. 
Así como demonio con demonio hacían una fusión malvada, ángel con ángel daban como resultado un ser benevolente, el cual luchaba en contra de las fusiones malvadas del vacío. 
La balanza estaría equilibrada con las fusiones angelicales, de no ser porque en todo el purpleverse los ángeles escasean y los demonios abundan. 

Demencia 
La lucha para el bando de la resistencia se estaba complicando, el número de adversarios era exorbitante y ellos ya se estaban quedando sin energías para seguir luchando, el primero en caer fue Mool, seguido por su padre Rohad, ambos fueron devorados por MockaBron (Mockat/Ebron), quien los atacó ferozmente con sus garras dividiendo sus cuerpos en 3 partes, para luego comérselos en medio de la batalla, hasta que fue abatido por Razen que le lanzó una granada en la boca, la cual estalló en su estómago. 
Todo empeoró cuando MagNahad (Magnon/Nahad) apareció y con sus esferas de energía azul atravesó a Suyoph, a Burgof Oh y a Kubik, dejando al grupo de Ferleth con 5 bajas en total. 
Sumado a la muerte de 5 miembros hubo también otra pérdida, pero a diferencia de las demás esta última fue por retirada, porque después de ver morir a Burgof Oh, Quickmind huyó a través de un portal. 



purpleboy

#11230 en Otros
#3856 en Relatos cortos
#1447 en Acción

En el texto hay: demonio, ficcion, violencia

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar