Arleth

Capítulo 2.

|| 02 — Empezando desde cero.— ||

 

— Pues a esta hora salgo de la universidad — dije con naturalidad para que no me pille.

—Te recuerdo que hoy fui a tu universidad, ya se todo... sobre el intercambio y se que no te quedaste en clases Brooklyn ¡¿dónde estabas?!­— dijo en tono enojado

—Pues fui al Starbucks que queda cerca de la universidad, y estuve ahí hasta esta hora.- dije ya cansada de su insistencia- y si me disculpas madrina quiero dormir— subí a mi habitación cerré la puerta la seguro y me acosté en mi cama.

5:00pm

Baje a la sala pero no había nadie, — que raro — susurre para mí misma, en vista de que no había nadie me dirigí hacia la cocina en donde encontré una nota de mi madrina.

Brooklyn.

Fui hacer comprar, empaca tus cosas porque la universidad a la que vas está a 2 horas de aquí, así lo mejor será que te mudes, empieza hacer tu maleta y cuando llegue nos vamos a tu nueva universidad que por cierto tiene habitaciones para sus estudiantes

AT&T: Roxan

Arrugué la nota y la tire al tacho de basura, genial ya encontró una buena excusa para deshacerse de mí.

Subí a mi habitación arreglar mi mochila con ropa y cuadernos.
Agarre mi móvil y puse música a todo volumen mientras arreglaba la maleta.

Después de haber terminado, fui a la sala a ver una serie, estoy tan concentrada en la serie que no me di cuenta que mi madrina ya había entrado a la casa y estaba parada a lado mío.

— ¿Ya arreglaste tu maleta? — dijo mi madrina con una voz fría.

Me levante del sillón la mire y reí por lo bajo — si, y también quería decirte que mañana no necesito que me acompañes puedo ir sola— dije con un tono de voz frio

Ella me miro -Tengo que acompañarte a...- no la deje terminar - puedo ir yo sola, no necesito que vayas- dije con voz firme.

-Ahora si me disculpas voy a dormir, mañana si tengo que madrugar, buenas noches- dije desde las escaleras y una vez dentro de mi habitación se me salió una lagrima traicionera, en el fondo me dolía su actitud conmigo, no me tomaba en cuenta y cuando me voy quiere acercarse a mí, lo siento pero eso no va conmigo, y ya mejor dejo de pensar y arreglo todo para mañana.

Una vez que deje lista la mochila y mis cosas coloque mi celular a cargar para que este con buena batería mañana, y puse la alarma a las 5am.

Me acosté en mi cama, me quede pensando en todo lo ocurrido, primero me cambian de universidad, luego conozco un chico súper que guapo debo de admitir, y ahora mi madrina se quería acercar a mi wuao... mucha información

Dentro de tantos pensamientos caí en los brazos de Morfeo...

~~••~~5:00 am~~••~~

Bueno gracias despertador, hoy es un nuevo día, me senté al borde de la cama y me estire para sacar un poco la pereza, luego me dirigí al baño y me di una buena ducha, luego como todos los días seque mi cabello y lo alise, una vez que mi cara ya estaba preparada para el maquillaje decidí que hoy no usaría solo me pondría rímel y labial.

 

Opte por esta ropa que la verdad me encanta, ya estaba todo listo y eran las 06:15 de la mañana aun, así que cogí mis cosas y decidí irme ya

Opte por esta ropa que la verdad me encanta, ya estaba todo listo y eran las 06:15 de la mañana aun, así que cogí mis cosas y decidí irme ya.

—Ya me voy— dije desde la sala. —Cuídense— con eso me despedí y salí por la puerta, tenía que coger un autobús para ir hasta la nueva universidad, así que fui a la parada y en buena hora por que el autobús pasa a las 06:30 saque mi móvil para revisar mis mensajes o alguna red social.
Y vaya tenia mensaje de Dalia

Dalia🍃
Brook ¿dónde estás?

¿Porque no entraste a clases?

Brook, podemos hablar, somos amigas ¿verdad?

Lo siento Dalia, pero no tengo
tiempo para tus juegos estoy 
ocupada

Contacto Bloqueado con éxito

Bueno no ce, pero no tengo ánimos de hablar con ella, estaba en mis pensamientos que casi se me pasa el autobús, se detuvo, subí page el pasaje y me senté casi al último, mientras caminada podía sentir la miraba de las personas, y a unas cuantas las mire a los ojos.

Me senté en mi asiento, saque mis audífonos de mi mochila, y coloque música a todo volumen, todo bien hasta que...

—Ey, tú la rara... ese es mi asiento— un chico estaba parado frente mío esperando que salga del asiento.



arleth_flor24

#8216 en Fantasía
#3704 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: amor, vampiros, realezasangrepura

Editado: 14.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar