Anne había aferrado el brazo de su esposo y lo miraba con los ojos muy abiertos. Iván y Giulian fueron los primeros en reaccionar tomando a Gail y a Danny por los hombros.
Acto seguido, ambos colocaron sus manos en las sienes de los dos chicos transmitiéndoles de este modo el lugar a donde debían dirigirse.
Danny, Mael y Gail se dirigieron hacia donde estaban las chicas aun paralizadas al lado de sus parejas de baile.
En cuanto recibió el mensaje, Peter miró a su recién adquirida esposa.
Kenny había sujetado a Sam por los hombros en cuanto escuchó el mensaje que le llegó a Jonathan.
Jonathan por su parte ni se había molestado en darle una explicación a su pareja de baile, sino que se paró en medio de la pista y se dirigió a todos.
Anne miraba a su esposo, pero antes de que pudiese decir nada él se disculpó.
Mientras Danny, Gail y Mael corrían hacia las chicas tomándolas de la mano y arrastrándolas hacia el interior de la casa, los Arzhaelíes se acercaron a Peter y lo rodearon.
Dicho esto desaparecieron hacia la Sede y ya se encontraban allí Eowaz y Dorila.
Esta fue una decisión acertada, porque apenas llegaron se encontraron en medio de una lucha entre los grupos de Leomer y Delos, y los Nemhains. Iván y los gemelos trataron de abrirse paso hacia donde estaban los Arzhaelíes que eran los que estaban siendo atacados con mayor encono.
Conforme iban avanzando y derribando Nemhains, el asunto iba haciéndose más difícil, ya que los que atacaban a Delos y a Leomer estaban decididos a exterminarlos, y los que les impedían el paso al darse cuenta de que entre quienes los que estaban atacándolos se encontraban los Cornwall, pusieron su mayor empeño en detenerlos, porque si lo hacían, serían muy bien recompensados, ya que era por todos sabido que Nurión pagaría con extravagancia la captura de aquellos dos sujetos.
Ambos desviaron sus pasos hacia las dos escaleras que rodeaban el vestíbulo, por un momento los Nemhains lucieron confundidos y cuando intentaron seguirlos era tarde. Una vez que llegaron arriba, se impulsaron por encima de la balaustrada y cayeron justo al lado de Delos y Leomer.
Eve peleaba en el piso superior junto a Peter, pero estaban siendo superados en número.
Vlad había visto la situación de Eve y Peter, de modo que comenzó a moverse hacia ellos en cuanto Iván logró llegar hasta donde estaban.
Editado: 20.08.2022