Después de una semana, la vida en el Castillo comenzó a hacerse monótona para los chicos. Ya lo habían recorrido casi todo, de manera que los días se hacían menos divertidos. Las noticias que llegaban del exterior no eran precisamente alentadoras. Peter y Anne todavía no habían podido ir a ver a las niñas, aunque les escribían con frecuencia. Kenny se trasladaría a Clever House junto con Jason, Urs y otro grupo de Krigers. Esta noticia emocionó mucho a lo chicos en especial a las McKenzie, pero no fue del especial agrado de los gemelos, más era una decisión de Eowaz, y aunque aquella era su casa, de momento era también la nueva sede de los Arzhaelíes y debían acatar las órdenes de Eowaz. Kenny era un Kriger conocido y podía ser perseguido por su relación con los McKenzie. En el caso de Urs y Jason, era bien sabido que comandaban los grupos de Eve e Iván, de modo que estaban en una situación parecida.
El día que se suponía llegarían los nuevos inquilinos, Iván bajó a desayunar y se encontró con los gemelos en el comedor, parados al lado de la ventana con expresión idéntica.
Ambos se limitaron a un gesto con la cabeza y siguieron bebiendo de sus tazas. Iván los miró durante unos minutos, pero ambos eran lo bastante hábiles como para descubrirse ante él, sin embargo, Iván estaba seguro que aquel silencio aparente era eso justamente, y que entre ellos tenía lugar un intenso diálogo, de modo que lo intentó de otro modo.
Trató de identificar a Vlad, ya que siempre le había resultado más fácil con él, pero como ambos seguían mirando por la ventana, le era difícil.
Iván frunció el entrecejo, aquello no le decía mucho, pues tenían a cuatro de ellos en casa, de modo que la información era escasa. Los gemelos se giraron por fin.
Ambas frases le dieron una idea clara a Iván de quien era quien. Solo Vlad solía anteponer el necio a su nombre, y solo Giulian podía pensar en beber a aquellas horas.
Iván los miró boquiabierto e hizo un rápido repaso mental de las veces que había visto a aquel chico en compañía de Sam desde aquel lejano día en que había ido a verla en su cumpleaños, hasta el día de la boda de Peter.
Dos pares de fríos ojos azules se clavaron en él con tal fuerza que lo hicieron retroceder.
#642 en Fantasía
#110 en Magia
amigos familia secretos, magia fantasia persecusiones, traicion profecia lealtad
Editado: 20.08.2022