Elijah y los gemelos Cornwall constituían una fuerza tremenda, algo de lo que pudieron percatarse los que fueron atacados en forma tan intempestiva. Dreo y Vladimir tampoco eran fáciles y los miembros de la hermandad estaban muy lejos de poder reducirlos en forma inmediata. Los gemelos Douglas eran otro par en extremo difícil y agresivo, porque no lo habían pensado mucho a la hora atacar con todo el considerable poder que poseían. Jean Paul era hijo de un poderoso Arzhaelí, razón por la cual había recibido un moderado entrenamiento y estaba defendiéndose en forma efectiva, mientras que Michel y Ares eran los que estaban en mayor desventaja, pero aún así no habían querido quedarse atrás.
Alexander había estado demostrando de quien era hijo, pero fue cercado por varios individuos y se vio en la necesidad de defenderse con mayor concentración, desatendiendo la protección de Brendan que intentaba llegar a Eurielle.
Brendan se volvió y uno de los enmascarados le apuntaba directo al pecho, pero una voz se dejó escuchar detrás del hombre.
Pero ya tenían a otros individuos encima y Brendan dio una rápida mirada a su alrededor. Ares estaba en el suelo y él rogó porque estuviera vivo, Michel peleaba al lado de Darien, y Alexander estaba cayendo al suelo en ese momento, miró desesperado porque no veía a Derian, hasta que lo localizó corriendo hacia Eurielle mientras Elijah protegía su carrera.
En ese momento la figura de un extraordinariamente furioso Mael hizo su aparición y Brendan dejó de mirar a su hermano para ver como su padrino arremetía contra los que estaban cercando a los gemelos Douglas. Unos momentos después se materializaron los Arzhaelíes también y los chicos sintieron un gran alivio al verlos aparecer, sin embargo, no perdieron el tiempo y siguieron en lo que estaban.
Más allá, Giulian estaba furioso al ver que un grupo de desdichados intentaba atacar a Daira por la espalda.
Jonathan y Urs constituían una peligrosa fuerza que había barrido ya a unos cuantos, mientras que los que enfrentaban a Iván, Gail y Garlan sin duda no podían estarlo lamentando más.
Aunque Iwerd y Armel lo primero que habían hecho era lanzar un potente bloqueo para que ninguno que quedase vivo pudiese escapar, por alguna razón no estaba resultando efectivo, de modo que Armel cursó un urgente mensaje a Alaric para que junto con Di y Danny evitasen la posible huída y ellos habían extendido sus Gwialens y se ocupaban de aquellos que estaban intentando huir o causando daño a distancia, lanzándoles certeras flechas usualmente dirigidas a sus cabezas.
En medio de los rayos que volaban en todas direcciones, un grito desesperado los distrajo.
Cuando voltearon a mirar, Brendan yacía en el piso con Eurielle a su lado. Un brillo asesinó apareció en los ojos de Darien y atacó sin piedad ninguna al que había lastimado a Brendan.
#969 en Fantasía
#173 en Magia
familia amigos y risas, amores de adolescentes, berserker elfos criaturasmagicas
Editado: 22.03.2023