Faltaban solo dos semanas para las vacaciones de verano y todos andaban presionados por la cercanía de los exámenes, de modo que el martes cuando salieron del comedor después de almorzar, salieron al jardín, pero cuando Dreo y Vladimir lo hicieron se precipitaron por las escaleras al ver a Alexander avanzar por el jardín con su Gwialen y su Athame en las manos y en actitud amenazante. La razón para ello era que Valandil caminaba cogido de la mano de Meilyr y no conforme con ello, que ya calificaba en el renglón de crimen para Alex, se habían detenido y el elfo había llevado su mano al rostro de la niña lo que desató la ira asesina de Alexander. Antes de que Dreo y Vladi le diesen alcance a Alex, Valandil había salido despedido cayendo aparatosamente a varios metros de Meilyr, de modo que Alex tiró a un lado su Athame y su Gwialen y se le fue encima. Vladimir fue el primero en llegar gracias a su velocidad y tuvo que emplear su fuerza para separarlos. La conmoción atrajo a todos, pero para cuando Elijah salió, ya Dreo y Vladimir tenían la situación controlada, así que se volvió hacia Elladan.
Elijah agradeció a Elladan por su honestidad y se marchó a sus clases de la tarde con el ánimo por el suelo, porque, aunque era pronto, habría que ser ciego e idiota para no darse cuenta que Alex se interesaba en Meilyr mucho más que en cualquier otra de las niñas. Sin embrago, Elijah decidió aferrarse a la idea de que aun estaban muy jóvenes, y en caso de que Meilyr terminase interesándose en Valandil, Alex la olvidaría, y cuando fuese un poco mayor se enamoraría de otra chica, después de todo, él no era un berserker, razón por la cual no sufría del mismo mal que los de su raza. Esto era algo de lo que su padre le había hablado explicándole lo que solía sucederles y generalmente a muy temprana edad, de modo que una vez más se sintió agradecido porque aun no le había sucedido a él, pero aquellos pensamientos lo llevarían a tomar una decisión drástica en breve.
Entraron al aula y se fueron directo a sus mesas, Brendan seguía sentándose con Elijah mientras que Michel lo hacía en la mesa de al lado, así que se miraron preguntándose la razón del silencio de Elijah, ya que usualmente era quien entraba a todas las clases haciéndoles bromas acerca de los deberes. No obstante, antes de que Brendan pudiese preguntarle nada, entró el profesor Haines.
La mayor parte de la clase gimió internamente, ya que pensaban que no les darían material nuevo y se dedicarían como la mayoría de los maestros a repasar lo visto debido a la cercanía de los exámenes. Sin embargo, y no siendo así, abrieron sus libros.
No solo Brendan estaba mirando en forma poco agradable a Dale, sino que había varios pares de ojos haciendo lo mismo, porque si bien él era el único de la clase por cuyas venas corría sangre vampírica, no sucedía lo mismo con los elfos que eran varios, entre ellos Ireth.
Aunque a Brendan no le gustaba ser calificado como un ser maligno, estaba perfectamente al tanto de que los vampiros en su mayoría lo eran.
#7068 en Fantasía
#1561 en Magia
enredos amorosos familia amigos, berserker elfos vampiros, criaturasmagicas persecucion
Editado: 24.05.2023