Poco antes de la hora del almuerzo, en cada rincón del colegio fue audible la voz de la Directora.
Más por curiosidad que porque fuera una orden, los alumnos se precipitaron al comedor. Atenea que no había tenido intenciones de bajar se vio obligada a hacerlo, pero les costó mucho trabajo a las chicas convencerla.
Todas rieron mientras Atenea escondía la cabeza bajo la almohada. Finalmente lograron bajar con una Atenea muy avergonzada aún. Darien por su parte aún parecía querer asesinar a su hermano y a sus primos, ese sentimiento no se le había pasado ni después del largo paseo que había tomado tratando de serenarse. Los últimos en llegar fueron Galadriel y Patrick que entraron tomados de la mano para consternación de Brendan. Los chicos en general la miraron mal, pero se abstuvieron de decirle nada. Cuando la directora reclamó atención, todos se giraron hacia la mesa de los Profesores.
Todos se preguntaban de quiénes estaría hablando la directora, pero enseguida continuó.
Tanto los amantes de las carreras de Glide como los del Vliegend, giraron primero las cabezas hacia los hermanos Ditznik y hacia los McKenzie, pero en cuanto los arzhaelíes hicieron su entrada, al menos en el caso de las chicas, les faltaba poco para ponerse a babear, algo que desmejoró mucho el ánimo de las señoritas de la familia y causó el regocijo de los varones, aunque este se les pasó muy de prisa cuando comenzaron a plantearse las posibles razones y conscuencias de la presencia de ellos allí. No obstante, como Eirian volvía a hablar una vez que los aplausos habían cesado, prestaron atención.
Las gemelas Haider estaban sumamente contentas de ver a su padre, pero esa alegría se les pasó muy de prisa al escuchar a unas alumnas compañeras de Brendan y Elijah decir que donde estaba la multitud de placas de reconocimiento que había obtenido Armel, tenían que haber incluido sus fotografías, pues era tan guapo como inteligente, de modo que los gemelos Douglas tuvieron que sujetar a sus dulces novias antes de que masacrasen a aquellas chicas.
Vlaimir y Lyseryd abrieron los ojos al doble de su tamaño mientras sus primos que estaban igualmente sorprendidos, comenzaban a preocuparse de veras al escuchar el próximo anuncio.
Mientras todos aplaudían, los chicos se miraban preguntándose qué significaba aquello.
Casi todos los alumnos aplaudían muy contentos por tener a todos aquellos personajes allí, pero los nemhains no lucían para nada complacidos.
En ese momento se hizo un silencio casi palpable, pero en cuanto Mael hizo su entrada fue perfectamente audible la exclamación ahogada de la población femenina fuesen arzhvaels, nemhains o elfas que alternaban las miradas entre el padre y el hijo, pero aquello sucedió con rapidez, y antes de que Mael llegase a darle la mano a Eirian, los aplausos habían estallado. Elijah y como de costumbre, intentaba tomarse las cosas con filosofía, pero las señoritas de la familia eran otro asunto y antes de que los aplausos se extinguieran, ya las trillizas, Meilyr, Lizzy y Aria habían causado daños considerables a varias compañeras que habían tenido la poco saludable idea de expresar su desmedida admiración en voz alta, y si las gemelas Haider no se habían unido al desastre que afortunadamente pasó inadvertido entre los aplausos, fue porque Ian y su hermano, mucho más previsores, las tenían convenientemente sujetas.
Una vez que pasó la conmoción por la llegada de Mael, los Cornwall y los Douglas tuvieron pocas dudas de lo que vendría a continuación.
#776 en Fantasía
#135 en Magia
criaturasmagicas berserker elfos, persecucin venganza traicion, amigos lealtad familia
Editado: 21.08.2023