En otro lugar, un grupo considerable de individuos, era introducido a la escuela en forma sigilosa.
***************************************
Después que Giulian, Sam y Danny dejaron a las niñas en su habitación, se fueron al vestíbulo para organizar el patrullaje. Kenny y Urs patrullarían los pisos superiores del edificio de ala oeste; Armel, Daira y Jonathan, estaban a cargo del edificio del ala este. Dan, Amy y Aderyn del ala sur; Danny, Gail y Diandra se encargarían del jardín interno; Sam y Giulian del ala norte, mientras que Mael, Alaric y Garlan lo harían del exterior. Pero mientras se dirigían a comenzar su recorrido, Sam se llevó la mano al pecho.
Giulian sintió que algo muy frío recorría su espina dorsal, pero sin detenerse a pensar emprendieron la veloz carrera hacia el edificio. Frenaron con un patinazo frente a la puerta y Giulian aferró a Sam por la cintura cuando estuvo a punto de caer, mientras metía la mano en la pequeña bóveda que les franqueaba el paso y llegaban en carrera Mael y Garlan.
Pero aparte de no prestarle atención al maestro, cuando iban a entrar casi chocaron con sus hijos, sobrinos y amigos casi al completo que venían hacia la puerta en el momento que Danny y Kenny se acercaban corriendo también.
Samantha miró a Galadriel y esta asintió, ella había informado a todos de lo que sabía.
Giulian iba a protestar, pero Sam le colocó una mano en el brazo.
Se calló súbitamente. Tanto ella como Danny, Mael y Kenny habían percibido el peligro, y para sorpresa de Sam, los gemelos Douglas y Erik exclamaron.
Salieron mientras Mael le decía al profesor Sidera que asegurase la entrada al edificio, pero Sam retuvo a Galadriel y a Darien.
Darien y Galadriel iban tratando de concentrarse con todas sus fuerzas en la ubicación de su hermana, pero evidentemente Gamariel estaba sin sentido, lo que dificultaba enormemente dar con ella.
Giulian entendió de inmediato, Brendan iba examinando la Vejledning y había visto el peligro, de modo que siguieron corriendo, pero faltando unos metros para llegar al edificio oeste fue Dreo el que dio el aviso.
De modo que antes de llegar, todos apuntaron sus Athames al frente y al entrar vieron a Urs, Gail, y Endering que peleaban con los ya familiares encapuchados. Los gemelos, Ares y Dreo entraron a tal velocidad que los individuos ni lo notaron con mucho perjuicio para ellos, ya que fueron alcanzados por los peligrosos rayos que partieron de sus Athames. Sam y Giulian no se detuvieron, los que estaban allí podían controlar esa situación, en cambio no sabían en qué condiciones estaban Dan y Amy. Danny había corrido en otra dirección atendiendo al llamado de Armel mientras que Giulian y Sam intentaban comunicarse con Dan y Amy, pero no habían recibido respuesta, claro indicativo de que estaban en muchos problemas, y lo mismo sucedía con Armel. Mientras corrían hacia el ala sur se encontraron con el profesor Alcemi y la profesora Hudolia quienes los siguieron en su veloz carrera.
#784 en Fantasía
#131 en Magia
criaturasmagicas berserker elfos, persecucin venganza traicion, amigos lealtad familia
Editado: 21.08.2023