Samantha y en realidad todos los arzhaelíes, habían trasladado a los chicos a Arx y ahora se encontraban en el hospital de la ciudadela evaluando los daños. Ares tenía un feo corte en la mejilla y una herida grande en la pierna producto de un par de maldiciones que le lanzaron mientras intentaba proteger a las trillizas en el último momento antes de que Derian se las llevase. Dreo tenía una herida en un costado, Vladimir una en el pecho, pero en su caso ya estaba cerrando por sí sola. Darien tenía el brazo roto cortesía de Dale que había intentado atacar a Atenea y que había recibido el gemelo al atravesarse, pero la rabia era superior al dolor, ya que aquello había ocurrido justo antes de que el cobarde de Dale desapareciese y Darien no había podido devolver el favor. Derian había resultado ileso, pero estaba experimentando el mismo dolor que su hermano.
Aun estaban acomodando a los chicos para que fuesen atendidos, cuando un kriger se acercó al grupo dirigiéndose a Giulian.
No obstante, Mael no pudo aclarárselos tampoco, porque en ese momento le llegó un mensaje de Brendan.
Todos quedaron momentáneamente detenidos con diferentes pensamientos. Eirian se preguntó cómo era aquello posible, porque en cuanto recibió la notificación de Mael con relación a que varios de los alumnos habían sido trasladados a Arx, ella había llamado a Endering para avisarle que se ausentaría un momento y su hermana iba furiosa, pues estaba segura que las niñas de aquella familia andaban en algo sospechoso, pero no le dijo que alguna estuviese herida. Y los que habían llegado después que Derian se había llevado a las chicas, experimentaron una lógica confusión, pero al mismo tiempo se preguntaron si Dale y sus amigos habían atacado al colegio, aunque desecharon esa idea por absurda, mientras que Giulian sintió que el corazón había dejado de latirle, pero cuando reaccionaron, ya Samantha se había desmaterializado al igual que los gemelos, y en el caso de Darien, sin esperar a que el Läkare terminase de atender su brazo. Giulian, Danny, Gail, Garlan y Alaric corrieron a toda velocidad hacia el punto de desmaterialización, pero parecieron llegar a la conclusión de que no tenían tiempo para ello y decidieron atravesar las protecciones sin autorización, lo que desató la alarma en la sede e hizo que Armel se pusiese en rápida comunicación con los jefes de escuadrón.
Cuando Samantha llegó a la enfermería de la escuela seguida de los gemelos, vio a Brendan parado al lado de una de las camas sujetando la mano de Galadriel. En las camas de al lado estaban Gami y Gema sin sentido también. El rostro de Brendan expresó gran alivio al ver a su madre y se hizo a un lado.
Luego se acercó a las otras dos chicas, pero estaban bien y solo estaban padeciendo los efectos de lo que sucedía a su hermana. Sam se volvió hacia Brendan y lo abrazó, ya que parecía a punto de desmayarse.
En es momento comenzaron a materializarse los demás.
Alaric y Garlan se habían acercado a las camas al igual que Giulian, pero mientras el primero y Giulian se contentaban con mirar a las niñas, Garlan sujetaba la mano de Gemdariel y acariciaba sus cabellos mientras en sus ojos había aparecido un sospechoso brillo cristalino.
#727 en Fantasía
#115 en Magia
criaturasmagicas berserker elfos, persecucin venganza traicion, amigos lealtad familia
Editado: 21.08.2023