Así se vive

10 de agosto

Esto es incomodo. Supongo que ya estoy grande para esto...pero dada la situación, tengo que desahogarme en algo. Así que decidí escribir este diario, sé que no es la fecha correcta donde lo empecé, pero toda historia tiene antecedentes y...pues bueno, eso es lo que estoy haciendo. Mi psicólogo dice que una buena forma de empezar un diario, es escribiendo quien eres. Voy a seguir su consejo, después de todo, uno escribe algo porque quiere ser leído y seguramente sea quien sea, el que lea esto, no me conoce.

Mi nombre es Lina, tengo 18 años, estudio creación literaria en la universidad. Sufro de ansiedad social, mis padres y hermano viven conmigo, también tengo una mascota, es un perro y se llama Luna. El 10 de agosto, me dio un ataque de ansiedad, en casa...jamás me había sucedido en mi casa. Mi hermano y mamá vieron la cuestión, no lo pude manejar. Aparte no me daba uno de esos desde que salí del colegio. Últimamente tengo miedo, de no poder controlarlos, después de todo...no soy la misma persona que antes y no tengo las mismas personas alrededor mío. Supongo que esta cuestión es algo conflictiva para mi, igual tendré que superarla o morir en el intento, por que...bueno de eso se trata la vida. Superarlo o morir en el intento. 

Extraño mucho a Sebastián y a Tiago, se que ya pasaron años desde que Tiago murió pero igual lo extraño, era una parte alegre de mi vida. También me pregunto por él muy frecuentemente, ojala este feliz donde quiera que este. También me está gustando mucho, Billie Eilish... pensé que no me gustaría tanto, después de todo creí que era para preadolescentes básicas, que creen que tener depresión o ansiedad es algo normal, pero no es así. Bueno no culpo a las niñas básicas por la cuestión de creer eso, yo también tuve un momento así, me gustaba la nutella y los mostachos. Ja ja ja...era re loca, dios que cringe.  

Igual, ya paso ¿Acaso no todos tenemos esos momentos?

De eso se trata la vida ¿no? de superarlo o morir.

Creo que eso es todo por ahora, adiós.



gosthie_gosth

#18217 en Novela romántica
#3187 en Chick lit
#7137 en Joven Adulto

En el texto hay: diario, adolecentes, confucion

Editado: 21.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar