Ella es Becca, si fue mi ex y no se que hace aquí ~ dijo Spink miestras yo lo observaba.
La mujer llamada Becca me dio una mirada y luego dijo ~ entiendo el hecho de que ella esté aquí pero ¿porque tiene dominio sobre ti?¿Que tiene de especial?
Mi cara de enfado era notable, no podía creer como esta mujer llegaba y así como así me insultaba, estaba aguantando las ganas de desgarrar cada centímetro de su cuerpo lenta y dolorosamente. Me sorprendió cuando Spink le respondió agresivamente.
Ella si que es especial y si no lo notas es porque no eres muy buena en ser demonio~ le dijo Spink acercándose a ella con las garras muy cerca de su corazón, cada paso que él daba ella retrocedía con temor~ no te atrevas a dañarla por que si lo llegas a hacer no voy a dudar en arrancar tu corazón, y sí tiene poder sobre mi es por que yo así lo quiero, ella es mucho más de lo que ves, no solo es la primera demonio vampiro que ha existido si no que también es hija de tu ama, de la primera demonio que existió en la tierra, de Lilith.
Becca lo miraba con auténtico miedo, yo observaba como este vampiro me parecía cada ves más sexy, nunca lo había visto actuar tan agresivo y me gustaba mucho, la informacion del corazón me parecía increíble, nunca pensé que los demonios podían morir si se les arrancaba.
¿Que haces aquí a todo esto? ¿Porque estas aquí Becca? ~ dijo Spink
Becca se acerco a mi y se disculpo con su ego herido, yo por mi parte estaba fascinada con la forma en que Spink me había defendido que pase por alto el hecho de que ella siguiera en nuestra casa.
Necesito de tu ayuda, ella me quiere matar, sabes que yo me aburro a muerte en el inframundo y no puedo dejar solo a vladimir~ dijo Becca.
¿Quien quiere matarte? ~dijo Spink
Lilith quiere arrancar mi corazón y mandarme de vuelta al inframundo por que la desafie y salve a un humano de sus garras~ Becca hablaba muy rápido como si Lilith estuviera cerca.
¿Quies es Vladimir? Y¿Porque salvaste a un humano? ~ preguntamos al unísono, yo quería saber más sobre Becca, ella parecía dominar muy bien sus poderes.
Vladimir es el humano más sexy y adorable del mundo, nos conocimos en una cantera una noche cuando yo buscaba un humano con el que divertirme, hablamos y el se dio cuenta de lo que yo era, es muy sabio es profesor de historia y investiga de las artes oscuras, cuando me lo dijo no pareció asustado de mi y nos enamoramos. ~ comentó Becca con un genuino amor y orgullo de su relación, yo no sabía que los demonios se enamoraba ~pero a Lilith no le pareció e ordenó matarle y yo no lo quice hacer, y ella ahora quiere asesinarnos.
¿Y que quieres que nosotros hagamos? ~ dijimos a la ves. Resultaba algo divertido o irnos hablar al mimo tiempo.
He llamado a Vladimir, quiero que nos den alojo~ dijo como si nada~ pero quiero que me aseguren que estará seguro de su hambre y yo prometo no meterme más con ustedes.
Spink lo estaba dudando, se le notaba en la cara, yo por mi parte quería mantener a Becca aquí, yo necesitaba controlar mis poderes y ella me ayudaría.
Pueden quedarse en mi habitación, pero con una condición ~ dije con una sonrisa en mi rostro, miestras ella me miraba con un poco de duda y Spink me miraba con curiosidad, quizá pensó que diría que no.
¿Cuál es la condición? ~ preguntó ella
Quiero que seas mi maestra, que me enseñes a dominar bien mis poderes, y me ayudes a haberiguar más sobre mi madre ~ dije y Becca acepto.
Quince minutos después Vladimir estaba en casa, era un hombre alto de unos 35 o 40 años pero no se le notaba, se veía mucho más juvenil, usaba gafas, tenía el cabello negro un poco más arriba del hombro, sus ojos verdes le brillaban mientras miraba a Becca, vestía vaqueros ajustados y una camisa azul, zapatos de vestir y llevaba en su brazo un tatuaje con un pentagrama.
Era bastante guapo, amable y respetuoso, se notaba que le enseñaron modales, entendía porque Becca se había enamorado. Nos saludo y me dio una sonrisa, me llamó por un nombre que por primera ves escuchaba "ibrido". Yo solo le mire y Spink le dijo algo que no logre oír, estaba distraida mirandole.Desde que me comberti en vampiro no podia controlar la atraccion sexual hacia los hombres, hasta ahora Spink era el unico en darse cuenta.
Spink se me acerco me tomo por la cintura y me besó, se habia dado cuenta y estaba siendo posesivo, esta faceta de él no la conocia, pero me gustaba. les mostramos su habitacion a los nuevos invitados y luego Spink y yo nos dirigimos a su habitacion, ya debiamos dormir .Con todo el ajetreo y las visitas no lo habiamos hecho.Aun asi no pude cerrar los ojos, me sentia deseosa y un poco preocupada por el hecho de tener a dos fugitivos de mi madre en casa.
Al parecer Spink se sentia igual, comenzo a besarme y me dio un abrazo como si temiera por mí,yo podia notar algo diferente en mi pero no lograba saber que era. Decidimos ir a comer algo, bajamos la escalera hacía la habitación de la comida, aun estaban los tres chicos colgados, seguian vivos pero muy deviles.Me acerque a uno de ellos, el que tenia mas cortes en el cuerpo, le tomé del pelo y me alimente de él, estaba tan sabroso y olia tan bien.Me encantaba cuando tenian miedo, era cuando olian mejor, su sangre sabia mejor.