(mía) [hace dos días]
Lucifer nos observaba, yo ya veía todo perdido, de pronto habló tan tranquilo y desafiante como cuando llegamos.
~ Mia creo que me unire a ustedes~ dijo
~ enserio, gracias~ dije con emoción, pero me interrumpió.
~ siempre y cuando tu me des aquella daga y me entregues a Lilith para yo torturarla personalmente~ dijo lucifer.
Luego se aserco a mi, muy cerca y me susurro al oído "tu seras la mejor reina de los demonios". Se alejo y nos dijo
~ busquen al hermanastro de Mia, es un vampiro, Lilith mato a tu padre y no dejó que esté le combirtiera en vampiro, se llama nick, él los ayudará. Yo iré cuando sea el momento.
~ ¿hermanastro? ~ dije sin poder decir nada más, mientras los otros me miraban sorprendidos.
~ yo le buscaré ~ dijo Spink, lucifer habrio un portal y nos envió a una ciudad que yo no conocía.
~ él esta en este lugar, búsquenlo y llámenme para abrir otro portal~ dijo lucifer.
Resultó ser que lucifer no era tan malo, aunque quizás lo hacía por su venganza contra Lilith, si me ubiese enterado de que tenía un hermano cuando era humana, quizás ubiese quedado en shock, pero ahora casi no me había afectado. Cuando llegamos a aquella ciudad era de noche, en la calle más cercana había una cantina, fue donde buscamos primero. Conociendo a los vampiros supuse que si no estaba ahí, estaría en un callejón buscando víctimas.
La cantina era antigua, había unos cuantos borrachos en la barra, en las mesas había mucha más gente, ninguno parecía vampiro.
Nick es pelirrojo, tiene dos aros en la ceja ~ dijo Becca, todos la miramos sorprendidos, ella sabía de mi hermano y no nos dijo nada.
¿Tu lo sabías? ¿Lo conoces? ~ le dijo Spink, como si el estuviera en mi cabeza.
Bueno si, lo conocí cuando estaba con Lilith, ella hizo muchas cosas malas y yo solo obedecía~ dijo la demonio.
¿Y porque no me dijiste? ~ le grite yo mientras mi cara comenzaba a cambiar, Spink trataba de calmarme pero no le estaba funcionando.
No sabía que seguía vivo, supuse que ella le había matado luego de que el tratara de vombertir a tu padre y ella no lo dejara~ dijo Becca a toda prisa.
Salimos de la cantina, yo ya estaba más calmada, pero aún no quería verle la cara a Becca, me sentía traicionada aunque entendía el porque no dijo nada.
Caminamos por un callejón, yo iba primero, alejada de los otros, sumida en mis propios pensamientos. De pronto algo me golpeó y caí al suelo, cerré momentáneamente mis ojos y cuando los habrí un hombre estaba ensima mío, tenía unos colmillo grandes, el pelo casi rojo con tonos anaranjados y dos aros en la seja.
Así es como resives a tu hermana~ le dije mientras le enpujaba y lo lanzaba contra la pared.
Yo no tengo hermanos~ dijo esté, tratando de defenderse de mi agarre. Mi cara ya había cambiado y controlaba lo suficiente mis poderes como para tenerle agarrado en el aire. Nick parecía extrañado.
¿Que eres tú? Pareces humana, pero tienes colmillos y poderes que yo no había visto nunca~ dijo Nick
Ya te dije soy tu hermana, mitad vampiro, mitad demonio. Soy hija de tu padre y de Lilith~ mientras hablaba le soltaba el agarre, la verdad no quería lastimarlo solo quería asustarle.
Comenzó a mirarme de pies a cabeza, parecía confundido, y a la vez un tanto feliz, como si le divirtiera aquella situación.
¿Como sabes que eres mi hermana? ~ dijo de pronto.
Lucifer me lo acaba de informar, junto con enviarnos a buscarte, creo suponer que odias a Lilith ~ dije sin rodeos~ supongo que quieres vengar la muerte de tu padre, digo de nuestro padre.
Siempre he querido asesinar a esa maldita demonio ~ comenzó a decir ~ pero ella es fuerte y yo solo la he visto una vez, nunca he podido encontrarla.
Te propongo un trato~ dije mirándole a los ojos fijamente~ tu te unes a nosotros junto con todo aquel que te siga y yo te doy la oportunidad de vengar todo lo malo que te hizo, matandola lenta y dolorosamente.
Nick me miraba, miraba también a cada uno de mis acompañantes con duda, me sorprendió cuando dijo ~esta bien yo me uno a ustedes pero tenemos que planear muy bien todo, no quiero errores, ni preocupaciones.
Es un trato entonces ~ dije mientras nos mirábamos.
Nick nos guio hacia su casa, una casona antigua, abandonada, apenas y tenía un poco de luz dentro, en esta lo esperaban veinte vampiros. Al entrar todos se pusieron en guardia y nos miraban hambrientos. Spink me tomó de la mano y no se alejo de mi en ningún momento, Becca iba de la mano de Vladimir y miraba feo a cada vampiro que se le asercaba, dando a mostrar sus ojos demoníacos, estos se asustaban y se alejaban.
Ellos son mis vampiros~ nos dijo Nick ~ ella es mi hermana... ~ Nick les hablaba a los vampiros. ~ ¿cuál es tu nombre pequeña demonia? ~dijo de pronto.
Con tanto lio no me había presentado bien, nisiquiera le había dicho nuestros nombres.
Me llamó Mia, el es Spink, ella es Becca y el humano es Vladimir~ dije de pronto
Mi hermana menor Mia necesita nuestra ayuda, así que nos iremos con ella, recojan todo aquello que deseen llevar y sigan sus órdenes, no quiero saber que no lo hacen. ~ les ordenó Nick ~ a y se me olvidaba, nada de alimentarse del humano, ni de la demonio.
Estaba todo listo para irnos cuando recordé lo que me dijo lucifer " grita mi nombre y habrire un portal"
Lucifer ~ grite a todo pulmón. Y comenzó a habrire un portal de fuego en círculos que cada vez se hacía más grande.
Crucen todos sin temor~ les indicó Spink.
Nick comenzó a cruzar por el portal y mientras lo hacía dijo ~ me empieza a gustar tener una hermana menor con tantos trucos bajo la manga.
Cada uno de aquellos vampiros cruzaron el portal y llegaron sanos y salvos a nuestra casa. Spink consiguió un teléfono y comenzó a hacer llamadas, no supe hasta que anochecio y tocaron a la puerta de que trataban todas aquellas llamadas.