— Leanne no camines tan rápido — pidió Julio en el aeropuerto. — No sabes hacia donde ir
— Tranquilo, habrá alguien que nos venga a recoger — dijo feliz mientras miraba en todas direcciones buscando a ese alguien.
Julio y Leanne viajaron algunas horas a causa del trabajo de su chica como maquillista profesional como parte de un proyecto de una empresa de entretenimiento de clase mundial. Hace unos pocos meses que habían comenzado a vivir juntos por iniciativa de él pero su relación no parecía avanzar. Ambos estaban demasiado ocupados con sus respectivos trabajos que pensaron que estar en el mismo espacio les haría verse seguido pero simplemente no coincidían.
Después de varios años juntos…Solo era un noviazgo inocente.
Tal como dijo Leanne, había alguien esperándolos en una de las salidas. Era la primera vez que ella viajaba tan lejos y participa en una producción internacional. El actor multifacético y protagonista Ryusui participaba en la cinta, un actor que ella admiraba y envidiaba por su físico inmortal. Había pedido en infinidad de ocasiones trabajar con él hasta que apareció esta oportunidad y no iba a desaprovecharla.
Era evidente que no hablaba el idioma y al no querer viajar sola aprovecho que su novio se vio forzado a tomar unas vacaciones. Quería probar en ese viaje que rumbo debían tomar pues estaba aburrida de lo cotidiano. Lo amaba pero no era suficiente pues él no mostraba demasiado afecto casi rozando en el desinterés. Tenía en mente dejar claro lo que era importante para ella y lo que debía ser importante para los dos.
Julio seguía a Leanne por el aeropuerto. Saludaron a la persona que los recogería y tenían suerte de que hablara inglés. Los llevo al hotel y les recordó que al día siguiente debían reunirse para la prueba de maquillaje y vestuario. Se uniría al equipo de trabajo incluyendo otras estilistas. La película contenía demasiados vestuarios históricos y eso la alteraba un poco pues no conocía mucho de la historia de su indumentaria además los vestuarios los vio una vez pero solo en bocetos lo que podría prestarse a distintas interpretaciones que podrían alterar su perspectiva del maquillaje y otros arreglos.
Por la mañana Julio miraba la televisión, no entendía ni jota lo que decían. Leanne se vistió y lo obligó a salir a abordar un auto que ya los esperaba. Ella quería que cambiara un poco de entorno para relajarse. Julio, al ser un extraño, debía firmar un acuerdo de confidencialidad, el contrato de Leanne incluía uno, además de no tomar fotografías ni nada similar que pusiera en situaciones incomodas a todo el equipo de trabajo. Él difícilmente había conseguido un pase de asistente para poder acompañarla y no quería arruinarlo.
Cuando llegaron al lugar, había varios actores y actrices junto a sus asistentes. Alcanzo a ver a Ryusui y se emocionó demasiado. Quería ir a saludarle de inmediato. Camino llevando a Julio de la mano hasta que llegó a él. Pese a los años y fuera de la cámara, Ryusui parecía bastante joven, como si no pasará de los 40 años. A su lado había una mujer con un bebé en brazos, ella también parecía bastante joven pero era evidente que no era nacida en ese lugar, de cualquier manera, platicaba con los demás trabajadores como si fuera de lo más natural y se conocieran de siempre.
— Julio, mira, ¡es tan guapo! — decía emocionada
— Si, si muy guapo — respondió antipático.
Aunque llevaban algunos años juntos, Leanne era al menos menor que él por 5 años y su relación se volvió una costumbre (le dolía reconocerlo). No deja de repetirse que debían cambiar pero no lo hacían, estaba atrapado en la rutina. En parte a causa de ella que no quería nada que alterara su estabilidad y los deseos de él por tener el control sobre todo lo que le rodeaba.
Leanne fue asignada a Ryusui temporalmente. El actor la recibió con un saludo sin soltar al bebe.
— Mucho gusto — dijo rápido — soy Leanne Rivera...a partir de hoy trabajaré aquí. Me enviaron desde la empresa principal.
— Bienvenida, llámame Ryusui — contesto
— ¿Dónde está su asistente? ¿La mujer que cargaba al niño?
— Ella no es ninguna asistente, es mi esposa. — Contesto sin molestarse — está atendiendo sus asuntos del trabajo.
Leanne deseo que le cortaran la lengua por ser tan grosera hacia un actor que ella admiraba. Sin embargo, el hombre no estaba molesto, cualquiera puede equivocarse. Acaban de conocerse y ella lo hizo sin saber quiénes estarían alli.
Mientras realizaba su trabajo apareció la mujer. Su cara mostraba una tranquilidad genuina de alguien que envejecía después de disfrutar cada cosa de la vida. El niño extendió sus brazos hacia ella diciéndole "baba" repetidas veces. La mujer lo tomo en sus brazos, sonriéndole.
— Yuu dijo que iría a cenar. Esta noche se quedaran sus suegros alli. Violet está mejor pero se quedará otra noche en el hospital. Afortunadamente no hubo complicaciones por la apendicetomía.
— Ah gracias al cielo — contesto. — Cariño, debemos empezar a trabajar. Regresare en un rato.
En ese momento estaban llamándoles a todos los actores para probarse el vestuario y realizar la toma de prueba. A medida que iban trabajando se indicaban cambios que debían hacerse, Leanne tomaba nota de todo. El maquillaje jamás iba separado del vestuario y era su primer gran proyecto, debía hacer un buen trabajo según las indicaciones recibidas.