Cuando me desperté thorilahyn ya estaba haciendo el desayuno, estaba muy emocionado, no se porque pero estaba escuchando música y bailando por toda la casa.
-buenos días - estaba volteando un waffle - déjame atenderte el día de hoy, voy hacer tu guía para el recorrido a Francia.
-ok - me daba ternura todo lo que hacia, en la manera de tratarme tan indiferente a los demás.
-¿Qué escuchas? - la música era muy linda, algo como un baile de pareja así como pegaditos - es muy linda.
-se llama spend it with you de kodaline - se paro y se dirigió a donde estaba yo - vamos a bailar.
me tomo de la mano, cogió el celular para devolver la canción y después lo puso en la mesita del al lado, me tomo por la cintura, su agarre era fuerte pero con delicadeza,, me pego a su cuerpo, jamás había estado tan cerca de un chico de esta manera, puse mi mano en su hombro, me sentía chiquita, nos tomamos de la mano, y empezamos a bailar, si algo si sabia es que no tenia tantas ganas de empujarlo y apartarlo, solo quería sentirlo cerca, nuestras caras estaban tan cerca, sentí que nos íbamos a besar, pero no, el me observaba y yo a el, bailábamos sin entender el como lo hacíamos, por primera vez me sentí nerviosa ante el, recosté mi cabeza sobre el, esto era algo lindo.
las puertas se abrieron.
-hay que bajar - Dafne entro, nos separamos y nos quedamos viendo algo sorprendidos - ¿no van a bajar?.
-ya vamos - me acomode el cabello.
-ahora - Dafne estaba enojada - no hay que..
-ya vamos, desayunamos y bajamos - thorilahyn estaba un poco disgustado - puedes bajar.
Dafne me miro y volteo los ojos, mire la mesa y thorilahyn ya me había servido.
-espero que te guste - el se puso el saco y salió, escuche como grito el nombre de Dafne, me metí una cucharada de mala gana, estaban muy rico.
después de terminar de desayunar me organice para salir, el estaba sentando en la sala esperándome.
-¿te gustaron? - estaba esperando una respuesta en el celular.
-si - salí rápido para evitar cualquier pregunta o conversa de parte de el, tenia que centrarme.
el bus ya nos estaba esperando para el recorrido, me senté en la parte de atrás y thorilahyn no dudo en también sentarse conmigo.
-¿tienes algo? o ¿te hice algo? - voltee mi cara a la ventana, me prometí no sentir nada por nadie, tenia que tener distancia o si no saldría herida.
no dijimos nada en el viaje, cuando bajamos de el bus, lo primero que vi fue una panadería, el olor era implacable, entre a ver que había, me compre un café y un croissant de chocolate, cuando salí vi que damian y thorilahyn habían comprado unas pastillas.
-¿Qué es eso? - le pregunto a Emma mientras le doy un mordisco al croissant.
-creo que son unas pastas para estar en calma, ósea para estar inconsciente, thorilahyn las pidió - trate de avanzar a donde estaba ellos pero Emma me detuvo - ni se te ocurra preguntar el porque, el dijo que no le preguntara de aquello.
vi como se tragaba unas cinco tan rápido, me preocupe, no era normal que alguien quisiera estar inconsciente en un viaje a parís.
-ok, que comience la diversión - thorilahyn se acerca mientras se frota las manos - ¿sigues enojada?.
-nunca lo estuve - el me tomo por la mano y me arrastro a la torre Eiffel - es muy grande y bonita.
-si - estaba ya un poco perdido, no podía creer que la pasta hiciera efecto tan rápido - hay que tomarnos una foto.
todos nos acercamos a la cámara y nos tomamos la foto - cada uno con la pareja - quedamos muy lindos.
y como si el ambiente no fuera demasiado cursi, damian y Emma deciden besarse, jamás había visto a Emma enamorada y estaba muy feliz por ella.
pero cuando di vuelta vi a Thor con cara de sorpresa y decepción, claro la escena me espanto.
Dafne estaba besando a thorilahyn, pero algo en thorilahyn hizo que reaccionara a pesar de no estar cociente, el la aparto de un empujón.
-¿estas loca? - el la miro con rabia y asco - ¿el es mi amigo y crees que soy un asco como para hacerle esto?.
-es que yo pensé que sentías cosas por mi - Dafne estaba a punto de llora.
-mira Dafne, tienes que entender la diferencia entre ser amable y sentir cosas, solo te aconseje algo por tu bien, te lo deje claro, y Thor es mi amigo, que crees que le haría esto a el - su mirada era fija y centrada, así que eso fue lo que el iba hacer, dejarle claro - Dafne ni se te ocurra volverlo hacer, no te aproveches de mi situación, porque a pesar de estar así como estoy, se lo que estoy haciendo.
el se acerco a Thor, le dijo algo y Thor asintió, no pude escuchar exactamente que era pero después Thor se acerco a Dafne.
-¿estas bien? - thorilahyn estaba tenso.
-si, pero es que me da rabia, solo trato de tratar a las mujeres con amabilidad y piensa que les estoy mandando indirectas - se aclaro la garganta - papa me enseño a respetarlas, pero siempre me pasa lo mismo, si me gustara alguien le regalaría una flor y le contaría mi vida.
-si es triste, por ejemplo yo si entiendo que tu eres amable conmigo - el me observo y negó con la cabeza - ¿que?.
-nada - miro la hora del celular - ¿quieres ir a una fiesta mas tarde?.
-si claro - se me salió la emoción, es que el me estaba invitando, concéntrate - esta bien - ya lo dije un poco calmada.
estuvimos dando vueltas por Francia, después fuimos almorzar una pasta muy rica en un puesto italiano.
-esto es genial - damian estaba al lado mío, habíamos dejado atrás a los demás, mientras el y yo buscábamos algo para Emma - ¿crees que le guste este collar? - el collar era de perlas, y tenia una d en el candado.
-si - sus ojitos se iluminaron, vi como se lo metía al bolsillo - ¿Qué haces? - le susurre en voz baja.
-pues robarlo - le quito la etiqueta y la metió debajo de la plataforma que sostenía los collares - a ella le gusta las cosas robadas, así que lo robo por ella, hace que el detalle sea mas lindo.