no note nada, solamente estaba en mi cama, no se a que horas llegue o a que horas se fue, lo único que me acuerdo es que había dormido con el, la ventana estaba cerrada, no recuerdo a ver entrado así que mi única hipótesis era que el me entro mientras dormida, pero se nota que era muy cuidadoso como para no despertarme, porque ¿Cómo hizo para subir dos pisos conmigo por un techo?.
me levante y organice la cama, fui al baño y lo primero que vi fue el pelo rojizo caer por mis hombros, me daba asco ese color pero a la misma vez lo amaba ya que era una herencia de mi abuela clara.
busque el tinte de fantasía y lo aplique en el pelo, capa por capa, eran las seis así que todavía tenía tiempo, el primer día se entraba a las seis por razones de presentación, ya los demás días a las ocho y a las quince se empieza clase, echo una capa de base para disimular un poco las ojeras, después pestañina y un brillo, busco en mi armario lo primero que encuentro, un buzo beis y un vaquero blanco, roguemos que no se ensucie.
alisto mis cosas, septiembre se a pasado mas rápido de lo que pensaba y yo solo veo la hora de que llegue julio para salir de la escuela, después de que el tinte ya este seco me hago una moñita de caballo, las ondas caen y agarro una cinta para hacer un moñito sencillo y sutil, ser una persona fría no significa que tengas que dejar de tratarte con cariño.
-buenos días elfo - Farkol esta despierto ya comiendo cereales - ¿Qué hace la bella durmiente a esta hora despierta? .
-buscar comida y ¿tu?
-hoy están pasando el programa especial de mi programa favorito, ya casi empiezan, así que madrugue para podérmelo ver - la televisión esta encendida y en menos de unos minutos el programa ya a empezado - genial.
busco algo para comer, mama baja de las escalera casi dormida, se suponía que ayer era día de familia así que no me sorprende de que este molesta conmigo.
- pensé que estabas muerta - aquí no se despierta con un buen día, se despierta en guerra.
- y no pudiste hacer una fiesta? - muerde la manzana, su cara es desprecio total, sus ojos verdes me juzgan, tiene el pelo recogido y despeinado - igual no te importo, así que no te preocupes por cosas...
- corrección, me importas mucho - los werlin mi segundo apellido, son gente bondadosa y humilde, pero mi mama es todo lo contrario, es orgullosa y terca, y una cosa tenemos en común, no nos gusta perder.
-Jhona no digas mentiras - se acerca - no te tengo miedo, deja de justificar tus errores, acepto me fui sin tu permiso, pero sabes algo, no me arrepiento, de hecho me siento feliz.
- te crees muy lista - responde alzando el mentón.
-lo soy, pero gracias por recordármelo - me acerco a ella - te molesta ser inferior a mi - jugar su juego sucio es unos de mis mejores talentos.
- eres igual que yo, terca y pensando que puedes ligar con cualquier muchacho, el chico de ayer esta fuera de tu alcance, mírate eres fea al lado de el - estas son unas razones por las cuales mantengo lejos de ella - me paso lo mismo con tu padre, el era tan inferior a mi.
- lo tomare como un alago, porque cuando insultas a alguien no te insultas a ti mismo, así que no cuentes tu historia - hacerme la ofendida y llevarle la contraria es darle la razón - y como tu dices, con la basura no se habla, así que permiso.
estas peleas son unas de las razones por las que mantengo en mi habitación o fuera de casa, ella predica pero no aplica, estas son peleas suaves, porque cuando esta llevada las peleas se tornan a decir verdades.
y a nadie le gusta que le digan la verdad en la cara y Jhona es una de las tantas personas que no le gusta.
porque una cosa puedo decir, la verdad duela madre, tanto como tus insultos.
- nos vamos Farkol - apago el televisor.
- siempre yo recibiendo las consecuencias de sus peleas, cuando voy a tener una infancia normal.
- la normalidad esta sobrevalorada, siéntete orgulloso de no ser como los demás.
subo al auto, la escuela esta cerca pero como tengo que ir donde Emma el viaje se hace mas largo, un mercedes esta estacionado en frente de su casa.
- joder ¿Cuándo te volviste rica? - le pregunto a Emma.
- hoy, papa me envió esto, con un mensajito con el mismo método de la mansión, dice "cuídate por las noches" , esto parece un mensaje de psicópata - me muestra el papelito con el mismo mensaje.
-solo trata de ser cariñoso - voltea la cara como una exorcista.
- ¿QUE? estas loca, una cosa me queda clara, mis papas trabajan en algo que yo no se y por algunas razones yo no puedo saber, esto no es cariño, esto es llenar lo que nunca me han dado en amor - saca las llaves del mercedes.
- y ¿Qué vas hacer con el carro? - es un mercedes.
-pues quedármelo, regalo es regalo sin importar la razón por la cual me la dieron - se montan en el carro.
-¿sabes manejar?
-no, pero no es tan difícil - arranca y le da a la pared.
-EMMA - la saco del carro, esta asustada - ¿estas bien?.
-jeje si es difícil, y si estoy bien - se acomoda el jersey y se sube a mi carro - maneja con cuidado - lo dice la que se acaba de estrellar.
- y ¿el carro lo vas a dejar hay? - esta todavía contra la pared - y dejas las llaves.
- hazlo tu, yo no pienso montarme en eso.
- ok - acomode el carro como lo habían traído, recibió unos cuantos rasguños pero creo que puede sobrevivir.
en menos de cinco minutos ya estamos en la escuela, las ocho empunto, por primera vez llego a tiempo.
-cuñis, querida, como ya somos familia, estas invitada a una fiesta solo para personas populares y ricas, pero tu serás la excepción esta noche - me tomo del brazo guiándome a el salón - no puedes faltar porque después iremos a la casa de mi primo a hablar de la boda, te espero.
-ok - la tomo de la mano cuando intenta avanzar - ¿puede ir mis amigos?.