-Chanyeol a donde fuiste-dijo Joseok encontrando a Chanyeol por las escaleras
-Mireya esta arriba, se enteraron de, los papeles que ella tiene, así que no la mataran facial -dijo Chanyeol
-y tu como sabes eso-dijo Joseok sospechando
-tuve que mantener mi papel frente de ellos, si no nos mataran a todos-dijo Chanyeol
-más te vale-, lo escuchamos todo dijo Joseok tomando a Chanyeol por la camisa
- lo digo enserio, ve con ella, yo sacare al señor Jeon, y a Rosé de aquí, luego buscare a Jin no lo encuentro por ninguna parte-dijo Chanyeol
-está bien, te creo-dijo Joseok soltando de un empujón a Chanyeol, pues en ese momento Joseok se apresuró a subir y Chanyeol, bajo, no tardó mucho en encontrar el cuarto en donde todos estaban encerrados.
-hola señor Jeon-dijo Chanyeol
-que paso muchacho. -Contestó el señor Jeon pues parecía estar bien
-nos sacaras de aquí-dijo Rosé, pues sabía quién era
-no los llevare, a un lugar más seguro, ese maldito contacto a más matones he hizo que los refuerzos de Mire se retrasaran-dijo Chanyeol
-cómo paso-dijo Rosé
-justo en el camino, los policías se chocarán con esos matones y habrá una balacera, espero que puedan salir de eso- dijo Chanyeol sacando a todos, de la habitación y llevándolos a otra, aquí estarán más seguros esta habitación, es mucho más segura- dijo Chanyeol dejándolos ahí.
-Chanyeol, de tras de ti-dijo Rosé gritando, pues cuando Chanyeol reacciono alguien le había disparado en el brazo, de pronto Chanyeol cerro con fuerza la puerta.
-dios entraran-dijo Rosé
-no lo aran, esta habitación es con clave-dijo Chanyeol, pues de tras de la puerta se escuchaban disparos.
-maldito traidor, te voy a matar-dijo aquel hombre detrás de la puerta que disparaba como loco
-no se preocupen, no entrara-dijo Chanyeol adolorido, pues Rosé y el señor Jeon se encontraban muy asustados
-estas bien Hijo-le pregunto el señor Jeon, a Chanyeol
-si lo estoy no se preocupe-dijo Chanyeol tratando de controlar el sangrado
-no dirás nada-dijo el señor Choi dirigiéndose nuevamente a mi
-pues en ese momento solo me quede viéndolo con una mirada fulminante, fue ahí cuando escuche a Joseok gritando mi nombre por los pasillos, pues de pronto entro a la habitación apuntando con un arma al señor Choi y a su mano derecha, así como el también saque la otra arma que tenía en mi cinturón y también apunte hacia ellos.
-ahora estamos iguales. dos contra dos-dije
-malditos-dijo Jung
-estas bien- dijo Joseok viendome
-sí, no te preocupes- conteste, pues en ese momento pude escuchar más disparos, -maldita sea, nos están disparando, fue una de las palabras que dijo el teniente, pues no podía creer lo que este maldito podía hacer, en ese instante Joseok y yo nos vimos, pues teníamos que entretenerlos, lo único que teníamos que hacer era confiar en nuestro equipo y en que podían con esos malditos.
-Jung, sabes que esto no va a funcionar, este maldito solo te quiere para escapar, en cuanto no te necesite te va a traicionar-dije hablándole a la mano derecha del señor Choi, pues quería hecha más leña al fuego como dice el dicho.
-cállate, maldita perra- dijo Jung, pues en verdad se notaba enojado, de pronto este se alejó del señor Choi, pues aún tenía en su poder al niño, luego de dar unos pasos hacia la ventana, ese idiota disparo el vidrio haciendo que todo se destruyera...