-mucho gusto, soy Jimin, vengo de la estación Ulsan, espero llevarme bien con todos-dijo Jimin para luego quedarme viendo fijamente.
-muy bien, bienvenido, Jimin – dijo el teniente, pues ahora todos a la vez hicimos una corta reverencia para saludarlo, lo cual en verdad para mí era muy sorpresivo que Jimin este acá.
-señorita Mireya, usted se encargará de enseñarle el lugar, buena suerte-dijo el teniente
-espe-…pues no pude decir nada ya que el solo dio medio vuela y salió, de inmediato Jimin se acercó a mí.
-que dices Mireya me enseñaras el lugar-dijo Jimin muy cerca de mi
-sí, por supuesto-dije volteando a verlo para luego regalarle una leve sonrisa, quien también asistió.
-bienvenido-dijo Joseok dándole la mano
-gracias espero nos llevemos bien-dijo Jimin con una sonrisa ladina, a lo que solo Joseok también le contestó con una leve risa, pero fingida, luego Misuk de le acerco saludándolo con un beso en la mejilla, por lo que en verdad eso era de esperarse ya que era tan ovio que la próxima presa de Misuk era Jimin, luego Chanyeol lo saludo y por último Lisa le dio la mano de igual forma, pero aun asi Misuk no se le quietaba de encima.
-deberías de salvarlo-dijo Lisa poniéndose junto a mí, pues ambas estábamos viendo lo mismo, era un poco gracioso ver como Jimin trataba de soltarse de las garras de Misuk
-por qué lo haría-dije sonriendo
-ustedes dos se conocen cierto-dijo Lisa viéndome, pues yo estaba reclinada en mi escritorio cruzada de brazos mientras los veía
-si …es de la estación de Ulsan, él nos ayudó en el caso-dije explicándole
-bueno, parece ser un buen chico-dijo Lisa dándome un pequeño empujoncito con su codo
-lo es-conteste fríamente
-espero que me puedas contar todo, ya paso casi un mes desde que el caso termino y ya resolvimos todo, espero que nos juntemos algún día para conversar como lo hacíamos antes-dijo Lisa
-no te preocupes, lo aré más adelante-dije viéndola con una leve sonrisa
-bueno amiga, luego te veo, porque ahí viene-dijo Lisa, para luego irse, pues cuando voltee Jimin ya estaba en frente mío.
-tu amiga es intensa-dijo Jimin viéndome, pues en ese instante solo sonríe sin decir ninguna palabra
-no vamos-dijo Jimin, en ese instante asistí y salimos y empecé a mostrarle toda la estación, y las diferentes áreas que teníamos.
-esta estación es más grande que la Ulsan-dijo Jimin
-supongo que s-dije seria, mientras caminaba a la salida
-a donde vamos-dijo Jimin
- solo sígueme-dije volteando a verlo pues me había adelantado un poco, en ese instante Jimin asistió y simplemente empezamos a caminar hasta un parque, nos sentamos en una de las bancas que ahí había y luego le dije que me esperara, pues Jimin aún no se había curado las heridas que tenía en el rostro, así que de inmediato me apresuré a comprar algunas cosas para poder curarlo.
-en verdad no puedo creer que ahora pueda estar con Mire, trabajaremos en el mismo lugar, la vere todos los días y asi podre conquistarla -me dije a mi mismo, pues estaba verdaderamente feliz en que lo nuestra funcionaria, últimamente ella me gustaba aún más, se había puesto más hermosa y me encantaba como se vestía ahora, no era la chica con las que habitualmente salía, pero en verdad me gustaba desde el primer día en que la vi.
-listo-dije sentándome a lado de Jimin
-qué es eso-dije viendo lo que Mireya llevaba
-solo espera-dije con una leve sonrisa, pues desde lejos había notado que Jimin se había quedado pensativo por algo, y eso tal vez fue, por lo que paso anoche, tal vez le cause problemas y por eso lo transfirieron, en verdad ya no sabía que pensar.
-quédate quieto-dije acercándome a su rostro para luego empezar a hacharle una pomada en el rostro.
-que haces-dije sorprendido, pues de pronto Mireya se acercó tanto a mí que por un instante pensé que me iba a dar un beso.
-sabes, te agradezco que hayas resuelto todo lo que paso anoche-dije mientras le ponía la pomada en rostro y una parte del labio
- no ti… ti…tienes nada …que agradecer-dije pues estaba nervioso, mi corazón empezó a latir muy fuerte, y lo único que podía ver en ese momento eran los labios de Mireya.
-lamento si te causé pro…-dije eso pues de pronto fui interrumpida, por un beso. -Jimin me está besando-me dije un poco asustada, pues en verdad no podía creer lo que estaba pasando.
-la besé …no puedo creer lo estoy haciendo, de pronto sentí algo en mi rostro, no era lluvia, era…
-de pronto solo correspondí el beso de Jimin, lamentablemente me hizo recordar a Jin, mi primer beso…mi primer beso fue con él, y de pronto solo empecé a llorar.
-eran las lágrimas de Mireya, pues de inmediato al ver lo que había pasado me separe de ella-que pasa, estas bien-le pregunte a Mireya repetidas veces
-de repente Jimin se separado de mí, baje la cabeza ya que no quería que me viera llorar, pues el estaba preocupado ya que me preguntaba varias veces si estaba bien a lo que yo solo asistía, pero sin levantar la mirada.
-vamos mírame, que hice-dije eso mientras levantaba el rostro de Mireya
-no paso nada …es solo que, no sé qué me paso-dije limpiándome las lágrimas que habían caído por mi rostro
-lo lamento-dije, pues el impulso hiso que la abrazara fuertemente
- de pronto Jimin me abrazaba, en verdad ya no sabía lo que sentía, eran tantos sentimientos encontrados, tal vez bebería de recibir amor…el amor lo cura todo-me dije mientras correspondía el abrazo de Jimin, pues por unos minutos estuvimos asi, de pronto nos separamos, yo ya estaba calmada, nos miramos y simplemente ambos sonreímos.
-déjame terminar de curarte si-dije mientras me acercaba otra vez a su rostro, para luego ponerle una vendita en el rostro y otra en el labio-ya está-dije sonriendo
-Muchas gracias-dije pues después de ese abraso algo cambio en Mireya, ella parecía sentirse mejor, pues antes sentía su incomodidad y a veces me evita, pero esta es la única ves que no la sentía asi.