-NARRA JUNGKOOK
-no puedo creerlo, en donde estabas-dijo el señor Jeon al ver a su nieto frente de él
-vamos abuelo, solo me divertía -decía Jungkook
- ¿por casi dos semanas?, no puedo creer que te desaparecieras de esta forma, estaba a punto de llamar a alguien para que te buscara-dijo mi abuelo muy preocupado
-no te preocupes ya estoy aquí-dije sonriendo, mientras le daba un fuerte abrazo a mi abuelo, mientras oía un sincero “Bienvenido hijo”, la cual me puso más alegre aun …estos días solo estaba descansando, pues necesitaba apartarme de todo antes de que me haga cargo de todo, quería tener la mente en blanco para poder empezar desde cero, de pronto escuché la puerta abrirse para luego escuchar a una voz muy femenina disculpándose.
-no te preocupes Rosé, más bien acércate, quiero presentarte a mi nieto, Jeon Jungkook-dijo mi abuelo, pues en ese instante volteé, para encontrarme con una chica muy hermosa a la cual sonreí para luego acercarme y saludarla.
-Mucho gusto-dije besando su mejilla
-mucho gusto señor-dijo Rosé con una corta reverencia
-vamos, no es tan formal además soy joven-dije viéndola fijamente pues parecía muy tímida.
-lo siento señor-contesto Rosé muy nerviosa
-no Jungkook aun asi debes hacerte respetar por tus futuros trabajadores-dijo mi abuelo, sonriendo
-de eso no te preocupes, exigiré respeto, eso dalo por hecho abuelo-dije mientras veía a Rosé, pues era imposible no dejar de verla.
-demonios, es tan guapo-dijo Rosé diciéndose a ella misma en su mente, pues por un instantes cruzaban miradas con Jungkook quien no la dejaba de ver.
-ya falta menos de un mes para todos los preparativos-dijo mi abuelo, pues de repente hizo que dejara de verla.
-preparativos, para que-dije poniendo atención a mi abuelo
-en un mes te presentare a la prensa y además tomaras el negocio de la familia-dijo mi abuelo
-está bien-dije sonriendo
-me retiro, señor Jeon, aquí le traje su café-dijo Rosé, pues ella no quería meterse en ninguna de sus conversaciones.
-aun, no señorita Rosé-dijo mi abuelo deteniéndola, pues Rosé al escuchar eso simplemente se detuvo y volvió.
-le presento a su nuevo jefe, Jungkook tu tomaras el cargo de este edificio, es la compañía más grade que tenemos, mientras que yo, me iré a dirigir nuestras instalaciones, de Busan son pequeñas, pero espero que progresen, pronto-dijo mi abuelo explicando todo
-este bien abuelo, are lo que tú me digas-dije
-y en cuanto a ti linda, creo que trabajaremos juntos, dime Jungkook nada más, no quiero tener muchas formalidades-dije viéndola, pues de inmediato ella asistió con una corta reverencia y una leve sonrisa, esto en verdad se ponía mucho mejor.
-muy bien jóvenes, yo me iré a descansar, Rosé espero que te encargues de lo que te hable-dijo el abuelo de Jungkook, para luego solo salir de la oficina, mientras Rosé y yo hacíamos una corta reverencia, de pronto ambos nos habíamos quedado solos en la oficina.
-quieres salir-dije viéndola con una sonrisa ladina
-tengo mucho que hacer-dijo Rosé dándose la vuelta para luego salir y dejarme solo ahí, me encantaba las chicas difíciles, pero más las que no lo eran, asi que decidí, irme a un lugar a festejar.
-después de unas cuantas horas de trabajo, al fin termine, quería ver a alguien ...arreglar las cosas con alguien asi que de inmediato salí a un club.
-donde estas te estoy esperando, necesitamos hablar -dijo Rose
-deja de llamarme y también deja de enviarme mensajes-dijo el chico detrás del teléfono colgando al instante después de haber dicho todas esas palabras.
-que le pasa-dijo Rosé suspirando fuertemente, pues de inmediato empezó a beber.
-hija, despierta esta tarde ve a tu habitación-escuché que me decía mi madre entre sueño, pues de inmediato empecé a despertarme
-qué hora es-dije
-ya es muy tarde hija, solo ve a descansar-dijo mi madre
-está bien, buenas noches-dije levantándome para abrazar a mi madre y luego subir a mi cuarto, estaba muy cansada, no sabía qué hacer, asi que solo había una cosa que desde mañana trataré de averiguar un poco; de esta forma podría saber lo que estaba pasando, asi que simplemente solo me dormí nuevamente.
-no puedo con esto, ella me lo quita todo-dijo Rosé mientras bebía, de pronto se escuchó un gran bullicio en la misma fiesta del club.
-no puedo creerlo una pelea-dijo Rosé sin importancia a la vez con tanto sarcasmo, pues de pronto Rosé pudo ver que más personas se acercaban a aquella pelea, por lo que ella también empezó a acercarse, de pronto vio un rostro muy conocido.
-Jungkook-dijo Rosé viéndolo, pues él estaba en la pelea ¡Jungkook! -dijo Rosé para llamar la atención de su futuro jefe, por lo que él de inmediato volteo a verla, al darse cuenta quien era, termino dándole un golpe a aquel sujeto con quien estaba peleando, pues él estaba ganando en la pela, de inmediato solo se levantó y tomo a Rosé de la mano y la arrastro por todo el club hasta llegar a la salida